Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Problema con denon 3310

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con denon 3310

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un problema con el receptor 3310 y es que los HDMIs no me funcionan. Asi de repente ayer dejaron de funcionar. He intentado reiniciar el micro pulsando los 3 botones como pone en el manual pero no consigo hacer nada. He probado los cables HDMI por separado y estan bien...ya no se que hacer.

    La cuestion es que esta mañana al tocar por detras y probar de nuevo el hdmi el aparato me ha dado un calambrazo por las entradas HDMI.

    Ahora os pregunto, ¿A alguno le ha ocurrido esto alguna vez? El aparato esta en garantia asi que tampoco me preocupa mucho... habra que esperar hasta despues de vacaciones eso si.

    Si alguien sabe algo le agradeceria una respuesta. Gracias

  2. #2
    aprendiz Avatar de Porthos
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    209
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problema con denon 3310

    Hola Grimaldus:

    Aunque no tiene por qué tener relación con tu problema, ya he comentado en este foro que a mi AVR 3806 no le funcionaban las conexiones HDMI cuando lo compré y solo conseguí que funcionasen tras actualizarle el firmware. En tu caso, ya han estado funcionando y no veo por qué puedan haber dejado de hacerlo de repente. ¿Por qué no pruebas a actualizarlo tú también, a ver qué pasa? Si no se arregla, solo habrías perdido un rato de tu tiempo...

    Un saludo:

    Porthos.
    Grimaldus ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con denon 3310

    Ahora mismo se esta actualizando.. espero que se arregle

    Lo siguiente sera llevarlo a la tienda y esperar...

    Gracias por la ayuda de todas formas Porthos.

  4. #4
    aprendiz Avatar de Porthos
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    209
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problema con denon 3310

    Hola Grimaldus:

    Espero que se haya solucionado el problema. De todos modos, ¿para qué estamos los usuarios de DENON si no es para ayudarnos unos a otros? ¡Bastante complicados son sus productos de por sí! ¡Si no fuese por lo bien que suenan...!

    Un cordial saludo de:

    Porthos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con denon 3310

    Pues mi gozo en un pozo.. Las 2 salidas de video del monitor no funcionan así como ninguna entrada HDMI. Ya no se que mas hacer.. Lo llevare a que lo revisen. Un saludo

  6. #6
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Problema con denon 3310

    yo tengo un 4310 y me va bien, pero el primero que me enviaron de la tienda no funcionaba. te quiero decir que, en mi experiencia, no es la marca más fiable del mundo. lo de que salgan chispas al tocar los HDMI para cambiarlos y eso es normal, o al menos el mío también lo hace, puede ser estática del chasis. tengo entendido que el SAT de denon es bastante bueno, de todos modos preferiría no ponerlo a prueba.

    a mí no me parecen unos cacharros especialmente complicados. el mío lo único raro que me hace es que a veces si lleva mucho rato encendido y he estado cambiando de función de música a TV a red y eso y pongo el mediaplayer, tiene como interferencias-cortes en el video y tengo que apagar-encender para que paren. me molesta pero tampoco es tan grave.

  7. #7
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema con denon 3310

    Al sat de cabeza, no te compliques, lo mismo es una pequeña avería.

    El problema es que en general los sat, tienden al camino fácil, un amigo sufrió un problema en la placa de vídeo de un Yamaha 3800, bueno pues la solución de gaplasa, ( denon ), fue cambiar la placa que también incluye la de Dsp, conclusión 1.200 E a precio colega.

    lo llevamos a un tipo que conozco en la zona de valle hermoso, ( moncloa ) y se lo reparo por 120 E. la avería eran unos relés y creo que algún conmutador.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Porthos
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    209
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problema con denon 3310

    Hola Grimaldus:

    Siento de veras que el problema persista. Y encima MACH 5150 dándote esos ánimos... Espero sinceramente que no sea nada y que no te den un sablazo como el que comenta.

    En cuanto al tema de la complicación de los DENON, yo me refería a que me parecen un tanto enrevesados a la hora de configurarlos y a que el manual no es de gran ayuda que se diga. O esa ha sido mi impresión con este aparato, comparándolo con lo fácil que era configurar el SONY que tuve antes (el sonido de uno y otro no tienen nada que ver, claro). Era solo una valoración personal, vaya...

    Un saludo a todos y mis condolencias de nuevo para Grimaldus:

    Porthos.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con denon 3310

    Cita Iniciado por Porthos Ver mensaje
    Hola Grimaldus:

    Siento de veras que el problema persista. Y encima MACH 5150 dándote esos ánimos... Espero sinceramente que no sea nada y que no te den un sablazo como el que comenta.

    En cuanto al tema de la complicación de los DENON, yo me refería a que me parecen un tanto enrevesados a la hora de configurarlos y a que el manual no es de gran ayuda que se diga. O esa ha sido mi impresión con este aparato, comparándolo con lo fácil que era configurar el SONY que tuve antes (el sonido de uno y otro no tienen nada que ver, claro). Era solo una valoración personal, vaya...

    Un saludo a todos y mis condolencias de nuevo para Grimaldus:

    Porthos.
    En principio el aparato esta en garantia; apenas tiene 1 mes

    Ya veremos que es lo que le ocurre al final. Despues de vacaciones lo llevare. Un cordial saludo para todos.

  10. #10
    Vivi
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con denon 3310

    Tengo un denon 3310 desde hace aprox. 1 año y al conectar un usb u un disco duro externo me aparece en el display conecting... y se lleva un buen rato sin leer el contenido del disco. Al final lo tengo que apagar tres o más veces para que me lo lea. ¿habiés tenido alguno este problema?. ¿Alguién me puede ayudar?.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon 3310
    Por JESUS HUESO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/04/2011, 18:50
  2. denon avr-3310 opinion
    Por JUANMAJETE en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2011, 16:03
  3. Denon AVR-3310 + B&W 685 Theatre
    Por Grimaldus en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/02/2011, 13:36
  4. Configurar Denon 3310
    Por corruptus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2010, 13:04
  5. Problema de visionado a traves del DENON AVR 3310. Help!!
    Por Trico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/01/2010, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins