Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 56 de 56

Polk Audio RTi A9 + central + Emotiva XPA2

  1. #46
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Polk Audio RTi A9 + central + Emotiva XPA2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, perdón por el retraso, vi esto ayer pero me olvide de contestar.

    Lo he comprado a Lsound.
    SVS PC13-Ultra DSP Subwoofer - 13,5" woofer and 1000W DSP - L-Sound EU

    Es el único sitio en Europa que lo puedes comprar.

    Te dejo este hilo para que lo veas y de paso le comentas a Alberto L-sound que participa y creo el mismo, el hilo.
    https://www.forodvd.com/tema/69676-i...tus-preguntas/

  2. #47
    aspirante
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Polk Audio RTi A9 + central + Emotiva XPA2

    Gracias Israel!!!me leere el hilo detenidamente,y,repito,eso es un subwoofer y lo demas son tonterias.

    Te comento que,a parte de las polkaudio,y de tu subwoofer,tambien me planteo las monitor audio BX-6 en supersonido,con el central y un par de traseros de estanteria de la serie BX,parece tambien buen conjunto a calidad-precio.los que las tienen hablan bien de ellas.

    No se que opinion te mercen las columnas de warfedale,las mejorcitas que tengan,creo que son las evo,o evo2,o algo asi,un conjunto de warfedale,evo,central ,columnas y un par de traseros parecen tambien buenas cajas a calidad-precio.

    Miralas en Djmania.es. las warfedale.
    Mira tambien si no has visto en videosonido.com las columnas dynavoice,todos los modelos que tienen,estan bien de precio,y quien las tiene,las definition df6 hablan bien de ellas,con su central a juego.Gracias por tu respuesta Israel y un saludo!!!.

  3. #48
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Polk Audio RTi A9 + central + Emotiva XPA2

    Cita Iniciado por alki2 Ver mensaje
    Gracias Israel!!!me leere el hilo detenidamente,y,repito,eso es un subwoofer y lo demas son tonterias.

    Te comento que,a parte de las polkaudio,y de tu subwoofer,tambien me planteo las monitor audio BX-6 en supersonido,con el central y un par de traseros de estanteria de la serie BX,parece tambien buen conjunto a calidad-precio.los que las tienen hablan bien de ellas.

    No se que opinion te mercen las columnas de warfedale,las mejorcitas que tengan,creo que son las evo,o evo2,o algo asi,un conjunto de warfedale,evo,central ,columnas y un par de traseros parecen tambien buenas cajas a calidad-precio.

    Miralas en Djmania.es. las warfedale.
    Mira tambien si no has visto en videosonido.com las columnas dynavoice,todos los modelos que tienen,estan bien de precio,y quien las tiene,las definition df6 hablan bien de ellas,con su central a juego.Gracias por tu respuesta Israel y un saludo!!!.
    Hola amigo, desde luego que las monitor audio BX-6 son fantásticas.. pues otra opción que yo puedo barajar también.

    Wharfedale hablan bien de ellas y relación/calidad precio creo que están genial.

    El resto que me mencionas le echare un vistazo a ver que tal.

    JAJA hay uno en otro foro que no opina lo mismo SVS ni de mi modelo jaja, pero bueno solo es uno y siempre el mismo. Me tiene tan hasta los cojo... que hoy mismo le he ignorado. (encima el tio no a probado en su vida dicha marca ni se a parado a mirar las reviews tan buenas que hay...en fin siempre tiene que haber gente para todo ¿no?.)

    Me alegro que opines lo mismo. Un abrazo y gracias a ti por estar aquí.

  4. #49
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Polk Audio RTi A9 + central + Emotiva XPA2

    Qué te a pasado con Acting, no te achines coña.
    Sí a ti te mola tú sub y el sonido qué te da, qué coño te importa.

  5. #50
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Polk Audio RTi A9 + central + Emotiva XPA2

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Qué te a pasado con Acting, no te achines coña.
    Sí a ti te mola tú sub y el sonido qué te da, qué coño te importa.
    Tienes razón... es que es muy pesado macho de echo ya lo ignore.... se ha pasado gran parte de los post ATACANDO y llega un momento que cansa, solo eso.

    Pero ya esta solucionado, ya esta ignorado.

  6. #51
    aspirante
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Polk Audio RTi A9 + central + Emotiva XPA2

    Hola foreros!!!Mira Israel,en cuanto al comentario del tema de tu subwoofer,es como si comparas un Opel,Renault,Volkswagen,Ford,Seat,etc..con un Aston Martin,Ferrari,Lambo..,Jaguar,letc..la diferencia es enorme,pero en todos los sentidos,no solo en la potencia y prestaciones.
    Pues estan la mayoria de los subwoofer del mercado,y luego esta el tuyo,para mi asi de simple.Yo he tenido un Jbl L8400P,Pure Sound 204 y Jbl xti de 300w,que era un subwoofer ya en condiciones,pero comparado con el svs,lo mio es para aficionados.
    Lastima que me voy a parar un tiempo para comprarme un subwoofer como el tuyo,debido a que el presupuesto que tenia se ha reducido,debido a que coincido las vacaciones en septiembre con mi mujer,y me voy a recorrer casi media España de turismo.

    Pero el conjunto de Polkaudio sigue adelante o alguna alternativa similar,igual que tu Israel.Seguiremos en contacto,mirando alternativas de columnas con buena relacion calidad-precio-prestaciones.

    Cuanto que vea mas alternativas,te las comento.Un Saludo Amigo!!!.

  7. #52
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Polk Audio RTi A9 + central + Emotiva XPA2

    Cita Iniciado por alki2 Ver mensaje
    Hola foreros!!!Mira Israel,en cuanto al comentario del tema de tu subwoofer,es como si comparas un Opel,Renault,Volkswagen,Ford,Seat,etc..con un Aston Martin,Ferrari,Lambo..,Jaguar,letc..la diferencia es enorme,pero en todos los sentidos,no solo en la potencia y prestaciones.
    Pues estan la mayoria de los subwoofer del mercado,y luego esta el tuyo,para mi asi de simple.Yo he tenido un Jbl L8400P,Pure Sound 204 y Jbl xti de 300w,que era un subwoofer ya en condiciones,pero comparado con el svs,lo mio es para aficionados.
    Lastima que me voy a parar un tiempo para comprarme un subwoofer como el tuyo,debido a que el presupuesto que tenia se ha reducido,debido a que coincido las vacaciones en septiembre con mi mujer,y me voy a recorrer casi media España de turismo.

    Pero el conjunto de Polkaudio sigue adelante o alguna alternativa similar,igual que tu Israel.Seguiremos en contacto,mirando alternativas de columnas con buena relacion calidad-precio-prestaciones.

    Cuanto que vea mas alternativas,te las comento.Un Saludo Amigo!!!.
    Hola amigo, yo he tenido el L8400P y no me ha gustado nada de nada. Poco a poco te toca ahorrar jeje, ay veras cuando lo tengas... no vas a dar crédito a lo que vas a escuchar y "sentir".. impresionante.

    Disfruta de las vacaciones, te lo vas a pasar bomba por todo España.
    La verdad que el conjunto Polk me gusta mucho. OK si ves algo mas por ahí comentalo, yo iré mirando y poniendo por aquí ideas.

    Un abrazo y estoy aqui para lo que necesites.

  8. #53
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Polk Audio RTi A9 + central + Emotiva XPA2

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Tienes razón... es que es muy pesado macho de echo ya lo ignore.... se ha pasado gran parte de los post ATACANDO y llega un momento que cansa, solo eso.

    Pero ya esta solucionado, ya esta ignorado.
    Isra no te chines que al fin y al cabo esto es para aprender entre todos, tines un sub de de lo mejor y encima lo tienes llegando a la ecualizacion buena con lo que a disfrutar ademas eres un tio de puta madre con todas las letras.....

  9. #54
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Polk Audio RTi A9 + central + Emotiva XPA2

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Isra no te chines que al fin y al cabo esto es para aprender entre todos, tines un sub de de lo mejor y encima lo tienes llegando a la ecualizacion buena con lo que a disfrutar ademas eres un tio de puta madre con todas las letras.....
    Gracias POL, al otro bodoque le tengo ignorado, así que todo lo que diga me lo paso por el forro. Lo que esta claro es que se carga todos los hilos que toca.

    En fin, nosotros a disfrutar de lo nuestro POL.

    Un abrazo.

  10. #55
    aspirante Avatar de PeregrinoGris
    Registro
    10 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Polk Audio RTi A9 + central + Emotiva XPA2

    Hola Israel!!

    Te animo a que adquieras en cuanto puedas las columnas Rti!!! Yo en mi caso tengo las RTi A9 y nunca me he arrepentido de lo buenas que son. Tienen un acabado impecable, una altura imponente y unos componentes realmentes buenos. Y todo eso se traduce en calidad constante en cada decibelio que suelta. Tiene un buen nivel de graves, pero está claro que a ti eso te la tiene que bufar con semejante sub.....!! Así que ánimo, te aseguro que con el Onkyo las moverás bien, seguro. Yo tengo el Onkyo TX NR 5007 que es la gama alta pero dos modelos anterior al tuyo, y la verdad es que da gusto ver como las mueve el bicho. Te puedo asegurar que a -15db ya suenan muy muy bien, notando como tepegan las ondas en el cuerpo y como vibra el sofá, a veces incluso te puede llegar a despeinar si te flipas un poco y subes el volumen a +0,5db. La primera pelicula que quise escuchar con estas moles, era como no el Caballero Oscuro (en BR, claro), y bueno flipé cosa mala con la calidad de agudos y graves que ofrecen para mi deleite.
    Claro que hay otras columnas que son mejores, pero en relación calidad precio, estas son excepcionales!!!
    Espero que te decidas por ellas por que no te arrepentirás!!! ^^

    Un saludo Israel
    SONY VPL VW95ES
    ONKYO TX NR 5008
    POLK AUDIO RTi A9
    POLK AUDIO CSi A6
    POLK AUDIO FXi A6
    SVS PC13-ULTRA
    _

    Nunca pensé en este final.
    ¿Final? No el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta, y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve...
    La blanca orilla, y más allá. La inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer.

  11. #56
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Polk Audio RTi A9 + central + Emotiva XPA2

    Cita Iniciado por PeregrinoGris Ver mensaje
    Hola Israel!!

    Te animo a que adquieras en cuanto puedas las columnas Rti!!! Yo en mi caso tengo las RTi A9 y nunca me he arrepentido de lo buenas que son. Tienen un acabado impecable, una altura imponente y unos componentes realmentes buenos. Y todo eso se traduce en calidad constante en cada decibelio que suelta. Tiene un buen nivel de graves, pero está claro que a ti eso te la tiene que bufar con semejante sub.....!! Así que ánimo, te aseguro que con el Onkyo las moverás bien, seguro. Yo tengo el Onkyo TX NR 5007 que es la gama alta pero dos modelos anterior al tuyo, y la verdad es que da gusto ver como las mueve el bicho. Te puedo asegurar que a -15db ya suenan muy muy bien, notando como tepegan las ondas en el cuerpo y como vibra el sofá, a veces incluso te puede llegar a despeinar si te flipas un poco y subes el volumen a +0,5db. La primera pelicula que quise escuchar con estas moles, era como no el Caballero Oscuro (en BR, claro), y bueno flipé cosa mala con la calidad de agudos y graves que ofrecen para mi deleite.
    Claro que hay otras columnas que son mejores, pero en relación calidad precio, estas son excepcionales!!!
    Espero que te decidas por ellas por que no te arrepentirás!!! ^^

    Un saludo Israel
    Ok, gracias, la verdad es que son mis candidato en un 98% de las posibilidades.
    Pero no se si las RTi A7 o las A9... las biamplificare para sacarles mas jugo y después la etapa de potencia.

    En Subwoofer como bien dices... estoy en el "Nirvana" ajaja, así que esas RTi A serán para mejorar la calidad y el SPL del Trío delantero.

    Un abrazo compañero, lo que necesites ya sabes, aquí estoy.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Eleccion canal central Polk audio CSI A4 o A6
    Por f15 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/05/2011, 18:10
  2. opinion polk audio rti a9 y polk audio lsi15 o 25
    Por fcd979 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2010, 00:15
  3. [CERRADO]Compro central y dipolares polk audio
    Por juanjocano en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2009, 14:58
  4. VENDO Central Polk Audio LSi ** Rebaja !!
    Por Perchel en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 11:48
  5. Vendo pareja frontal y central Polk Audio Lsi
    Por vdk en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2006, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins