Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 53 de 53

Problema POSTERIZACION Panasonic Gama G30

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    24 jul, 09

Predeterminado Re: Problema POSTERIZACION Panasonic Gama G30

Regístrate para eliminar esta publicidad

De estar lo esta y no se puede minimizar mucho, la verdad.
    Parece que tiene problemas con los degradados del mismo tono, me lo hace tambien con el azul al encender el WMC, con la LCD no me lo hacia, y si que se hace persistente en rostros. Me estoy empezando a obsesionar. Esto lo hacen todos los plasmas o este modelo solo.?

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Una cosa: Respecto al "encender" esto o aquello...¿Habéis desconectado el Inteligente frame creation?. Si no está desactivado, desactivarlo, y verás como ese degradado al encender el aparato, en teoría, desaparecerá.

Probad con el IFC en OFF.

aprendiz
    Registro
    28 feb, 09

Después de mil configuraciones, incluídas las que anuncian en pág especializadas como HDTVTest y demás,,, al no convencerme ninguna para mi Panel G30 y estar rayándome constantemente y no disfrutar de la Tv, decidí muy incredulo de mí contactar con un forero de aquí que se dedica a la calibración profesional en mi ciudad,,,,,

- La verdad que desde mi ignorancia la Tv la visualizo mucho mejor,,,, ESTOY MUY CONTENTO, no me arrepiento del dinero que me he gastado, ya que no tengo conocimientos de calibración, voy a postear aquí todos los pantallazos de la calibración completa que me hizo para que opinéis si se esforzó plenamente o no, fué muy amable y me explicó muy bien en todo momento lo que eran las cosas y el porqué, estuvo cerca de 1h y media en mi casa y aprendí bastante, me hubiese gustado preguntarle más cosas y consejos pero en general salí muy satisfecho y comprendo que no pudiera estar toda la tarde conmigo, Aparte me configuró la Ps3 para ver BluRays, tendría que haber aprovechado y ya que estaba en mi casa, que me hubiese dicho aunque fuera que tal tenía configurada mi otra Panasonic de la Habitación pero se me olvidó,
    El forero es RDELAFUENTE

"BLANCOS"

"NEGROS"

"LUMINANCIA"

"TEMP COLOR"

"RGB Levels"

"GAMMA"

"CIE DIAGRAM"
    Avr: DENON X2400
    Frontales: Cajas Wharfedale Diamond 210.
    Central: Monitor audio bronze.
    Surround: Jamo J110.
    Imagen: LG OLED C11 65”
    Games: XBOX Series X.

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Si estas contento eso es lo importante,que tal los problemas de posterizacion han mejorado?

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Cita Iniciado por Pacorro Ver mensaje
    Me he dado cuenta de que quitando algunas opciones, se consigue que la imagen quede más uniforme y suavizada con menos definición pero sin tantos artefactos.

Y con esta configuración creo que me doy por satisfecho, no digo que lo elimine por completo, solo lo mitiga porque estar está, pero esto para mi si entra dentro de lo aceptable para visionar TDT, la pongo por si ha alguien le interesa:

P-NR - Medio
    Nítidez - 2
    Mejorador de resolución - Off
    Detec. cadencia de pelicula - Off
    Yo lo tengo todo desactivado salvo la cadencia.

P-NR - Off
    Nítidez - 0
    Mejorador de resolución - Off
    Detec. cadencia de pelicula - On

Incluso cuando tuve el IFC en nivel 'Medio' nunca detecté el efecto comentado en las caras.

Sería bueno que si hay una emisora habitual con ese defecto, todos pudiéramos comprobar como la vemos y que sucede a cada uno tocando diferentes parámetros para forzarlo o eliminarlo.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por davidyork Ver mensaje
    De estar lo esta y no se puede minimizar mucho, la verdad.
    Parece que tiene problemas con los degradados del mismo tono, me lo hace tambien con el azul al encender el WMC, con la LCD no me lo hacia, y si que se hace persistente en rostros. Me estoy empezando a obsesionar. Esto lo hacen todos los plasmas o este modelo solo.?
    Pero para nada... Será ese modelo, o esa unidad...

Saludos.

aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05

Cita Iniciado por gaara83 Ver mensaje
    Después de mil configuraciones, incluídas las que anuncian en pág especializadas como HDTVTest y demás,,, al no convencerme ninguna para mi Panel G30 y estar rayándome constantemente y no disfrutar de la Tv, decidí muy incredulo de mí contactar con un forero de aquí que se dedica a la calibración profesional en mi ciudad,,,,,

- La verdad que desde mi ignorancia la Tv la visualizo mucho mejor,,,, ESTOY MUY CONTENTO, no me arrepiento del dinero que me he gastado, ya que no tengo conocimientos de calibración, voy a postear aquí todos los pantallazos de la calibración completa que me hizo para que opinéis si se esforzó plenamente o no, fué muy amable y me explicó muy bien en todo momento lo que eran las cosas y el porqué, estuvo cerca de 1h y media en mi casa y aprendí bastante, me hubiese gustado preguntarle más cosas y consejos pero en general salí muy satisfecho y comprendo que no pudiera estar toda la tarde conmigo, Aparte me configuró la Ps3 para ver BluRays, tendría que haber aprovechado y ya que estaba en mi casa, que me hubiese dicho aunque fuera que tal tenía configurada mi otra Panasonic de la Habitación pero se me olvidó,
    El forero es RDELAFUENTE
    Si no te importa gaara83 podrías poner las configuraciones para TDT y BR que despues de la calibración y aunque no sean extrapolables a otros paneles seguro que son una base excelente.

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por Pacorro Ver mensaje
    Si no te importa gaara83 podrías poner las configuraciones para TDT y BR que despues de la calibración y aunque no sean extrapolables a otros paneles seguro que son una base excelente.
    Yo también creo que sería de utilidad. Si bien no todos los TV vienen igual ni se ven en los mismos sitios, para tener una idea al menos de cómo afectan esos cambios a la imagen, sería una gran ayuda para los que no controlamos del tema, pero nos gustaría empezar a entenderlo.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234