Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Quién ha jugado a más COD y MOH?

  1. #31
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Quién ha jugado a más COD y MOH?

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    buenos, al final conseguimos jugar juntos...

    queé bueno, en un partida tu quedaste primero y yo segundo...

    ahora que soy nivel 43 me han dado un fusil que lo flipas, la pena es que haya que esperar tanto...

    te preguntaba cómo cambiar el icono, no de donde habias sacado el den U3, sabes que se pone ese u otro cualquiera?
    Te metes en administración de cuentas y dentro en cambiar el avatar y te salen distintos avatares para poner aunque suelen ser un poco cutres si no son de pago.

    El que llevo de U3 me lo dieron en una promoción especial del Uncharted 3 que era un fondo de pantalla del juego y ese avatar.

    Qué fusil te dieron? Cuando llegues a nivel 70 dan el AK y ese fusil sí que reparte.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #32
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Quién ha jugado a más COD y MOH?

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Qué fusil te dieron? Cuando llegues a nivel 70 dan el AK y ese fusil sí que reparte.
    Gracias colega, provaré lo del avatar.

    Me dieron el ACR:

    ACR Estados Unidos 2006 5,56 mm 5,56 x 45 OTAN Extraible curvo, de 30 balas

    Anexo:Armas de Call of Duty: Modern Warfare 2 - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Yo estaba tratando de mejorar la Scar, pero con esta ayer llegué a BALAS DE PUNTA ENCAMISADA, que no sé que coño son, pero suenan distinto así que deben perforar mas, jaja...

    Por cierto, tú que arma usas? PODIAMOS PREGUNTAR DE LOS JUGADORES DE AQUI QUE ARMAS USAN.

    Jugué a Dominio un par de veces, pero la peña está todo el rato agachada, escondida, y pasas y boum, asi no me mola nadaa...
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  3. #33
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Quién ha jugado a más COD y MOH?

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Gracias colega, provaré lo del avatar.

    Me dieron el ACR:

    ACR Estados Unidos 2006 5,56 mm 5,56 x 45 OTAN Extraible curvo, de 30 balas

    Anexo:Armas de Call of Duty: Modern Warfare 2 - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Yo estaba tratando de mejorar la Scar, pero con esta ayer llegué a BALAS DE PUNTA ENCAMISADA, que no sé que coño son, pero suenan distinto así que deben perforar mas, jaja...

    Por cierto, tú que arma usas? PODIAMOS PREGUNTAR DE LOS JUGADORES DE AQUI QUE ARMAS USAN.

    Jugué a Dominio un par de veces, pero la peña está todo el rato agachada, escondida, y pasas y boum, asi no me mola nadaa...
    Yo voy usando todas las armas menos los de franco para sacarme sus desafíos pero mi preferida es la que sale debajo de mi nick

    Me gusta mucho la P90 sobre todo por dispararla desde la cadera y de segunda también la escopeta AA12

    Dominación hay que jugarlo con más gente, si lo juegas solo acabas hasta la coronilla por eso yo solo o sólo con un par de colegas jugamos a duelo a muerte por equipos.

    La ACR está muy bien pero hace muy poco daño o le pones Fuerza vulnerante o te preparas para dar más toques al enemigo y la SCAR con las de punta encamisada haces un poquito más de daño si cabe y tiene más penetración, ahí tienes el desafío de cargarte a no se cuantos a través de las paredes y si lo sacas te dan los cargadores ampliados y entonces es cuando la SCAR mola porque tiene el cargador muy pequeño y siempre te pillan recargando.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #34
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Quién ha jugado a más COD y MOH?

    La P90?!!!

    Eso es un subfusil belga del 94.

    La Scar es de origen belga pero hasta que la retocaron los americanos no molaba tanto, como mi ACR, lo jodido es hacer 40 bajas con punta encamisada, pues solo te cuentan a traves de las paredes....Y NO DOY CONSEGUIDO CARGADORES DOBLES!!!! Claro, es que no sabia que solo vale a traves de las paredes

    Desde la cadera yo no acierto una.

    Yo de segunda llevo un lanzagranadas, como no, a mericano, la thumper del 61, no me extraña que lleves la aa-12, solo tiene seis años, si es que los americanos son la caña en armas.
    Última edición por Hollenius; 20/10/2011 a las 02:08
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  5. #35
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Quién ha jugado a más COD y MOH?

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    La P90?!!!

    Eso es un subfusil belga del 94.

    La Scar es de origen belga pero hasta que la retocaron los americanos no molaba tanto, como mi ACR, lo jodido es hacer 40 bajas con punta encamisada, pues solo te cuentan a traves de las paredes....Y NO DOY CONSEGUIDO CARGADORES DOBLES!!!! Claro, es que no sabia que solo vale a traves de las paredes

    Desde la cadera yo no acierto una.

    Yo de segunda llevo un lanzagranadas, como no, a mericano, la thumper del 61, no me extraña que lleves la aa-12, solo tiene seis años, si es que los americanos son la caña en armas.
    Exactamente! es un subfusil y es de los mejores desde la cadera. De lejos directamente ni lo intento pero a media y corta es brutal y combinado por si tengo que recargar y no llevo prestidigitación me pongo la AA-12 para cambiar al arma secundaria y dependiendo del mapa monto unas carnicerías de la leche jeje

    Lo malo de la SCAR es que el cargador te lo ventilas en un suspiro por eso la ACR que también es muy precisa mola más pero la SCAR con cargadores ampliados (aunque haya que hacer las bajas a través de las paredes) es muy buena. De todos modos cuando llegues a nivel 70 y te den la AK ya verás tú qué diferencia. Además tú que usas el lanzagranadas la AK es la que menos tarda en pasar de modo disparo a modo lanzagranadas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #36
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Quién ha jugado a más COD y MOH?

    JODER, Y CÓMO ES POSIBLE QUE UN ARMA DEL 1947 SIGA SIENDO LA MEJOR DEL MUNDO??
    ya estoy deseando probarla, cuando llegue a 60 px me daran la f2000, no sé que tal sera.

    hoy en vez de la thumper use la pistola con el cuchillo rapido, y la verdad es que mola, ir corriendo a toda ostia por ahi y ventilarlos a todos, me hice unos dos mil y pico puntos, pero luego canda lo de correr tanto, prefiero disparar.

    lo que esta cojonudo es la ventaja matar despues de que te tumben, llevo ya unos 150 asi, como mola...
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  7. #37
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Quién ha jugado a más COD y MOH?

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    JODER, Y CÓMO ES POSIBLE QUE UN ARMA DEL 1947 SIGA SIENDO LA MEJOR DEL MUNDO??
    ya estoy deseando probarla, cuando llegue a 60 px me daran la f2000, no sé que tal sera.

    hoy en vez de la thumper use la pistola con el cuchillo rapido, y la verdad es que mola, ir corriendo a toda ostia por ahi y ventilarlos a todos, me hice unos dos mil y pico puntos, pero luego canda lo de correr tanto, prefiero disparar.

    lo que esta cojonudo es la ventaja matar despues de que te tumben, llevo ya unos 150 asi, como mola...
    A mi la de última batalla no me va demasiado porque a veces se me olvida que la llevo aunque está bastante bien para seguir dominando una bandera ahí tirado en el suelo jeje. De todos modos suelo llevar la pastilla que te da más energía cuando renaces.


    La F2000 no está mal, es fácil sacarse algunos de sus desafíos pero su mira de punto rojo es muy extraña.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #38
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Quién ha jugado a más COD y MOH?

    yo en ultima batalla llevo 150 muertos...

    y como sabes que la f200 no esta mal si aun no has llegado a 60 que es cuando la dan.....igual robandoila, no? yo aun no robe ningun ak47, mierda!

    por cierto, te mande por play lo del micro, no sabia que el eye toy llevaba, y encima funciona, porque me sdale el altavocito, pero a mi no me oigo, y oia aun aleman pero fatal fatal, sabes si lo de la voz va bien en algun caso?

    un dia que te conectes vamos en el mismo equipo y probamos...
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  9. #39
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Quién ha jugado a más COD y MOH?

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    yo en ultima batalla llevo 150 muertos...

    y como sabes que la f200 no esta mal si aun no has llegado a 60 que es cuando la dan.....igual robandoila, no? yo aun no robe ningun ak47, mierda!

    por cierto, te mande por play lo del micro, no sabia que el eye toy llevaba, y encima funciona, porque me sdale el altavocito, pero a mi no me oigo, y oia aun aleman pero fatal fatal, sabes si lo de la voz va bien en algun caso?

    un dia que te conectes vamos en el mismo equipo y probamos...

    No, no, yo he tenido la F2000. Yo voy por el 7º prestigio o lo que es lo mismo, ya he llegado al nivel 70 8 veces.

    Cuando llegas a nivel 70 puedes entrar en prestigio, perder todo lo que tenías a cambio de una ranura más para una clase más y una medallita nueva, aparte de emblemas y logos nuevos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #40
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Quién ha jugado a más COD y MOH?

    joder macho, 8 veces 70??? por eso me sale que llevas veintipico dias jugados, y es increible, si a mi me esta costanto llegar una vez a 70.
    Y yo que en 70 queria dejarlo y pasarme la Black Ops, ahí tb eres prestigio? Y seguro que al WAW tb...jajaja

    Y entonces la ak-47 no te gusta?

    Si hoy llego a 65 me dan el lanzamisiles, aver qué tal...
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  11. #41
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Quién ha jugado a más COD y MOH?

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    joder macho, 8 veces 70??? por eso me sale que llevas veintipico dias jugados, y es increible, si a mi me esta costanto llegar una vez a 70.
    Y yo que en 70 queria dejarlo y pasarme la Black Ops, ahí tb eres prestigio? Y seguro que al WAW tb...jajaja

    Y entonces la ak-47 no te gusta?

    Si hoy llego a 65 me dan el lanzamisiles, aver qué tal...
    La AK me gusta mucho pero soy más de subfusil y moverme más.

    Mi colega que tiene la 10ª de prestigio va camino de los 40 días jugados.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #42
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Quién ha jugado a más COD y MOH?

    Caním es un viciao de cuidado...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  13. #43
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Quién ha jugado a más COD y MOH?

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Caním es un viciao de cuidado...



    De todos modos tú tampoco hables Dani
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #44
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Quién ha jugado a más COD y MOH?

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje



    De todos modos tú tampoco hables Dani
    Quién??...yo?? no sé de qué hablas...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  15. #45
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Quién ha jugado a más COD y MOH?

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Quién??...yo?? no sé de qué hablas...

    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Alguien juega o ha jugado a the last remnant?
    Por takeshi sendo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/07/2010, 14:50
  2. alguien ha jugado killer7?
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/08/2008, 09:11
  3. He jugado a CRYSIS
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/01/2008, 20:39
  4. Ya he jugado al Gears of War
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/11/2006, 10:43
  5. Quien entiende?, quien ayuda?
    Por PEPSI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2005, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins