Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

eleccion de equipo sobre los 2500 euros

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado eleccion de equipo sobre los 2500 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    (hola a todos, a ver que opinais

    salon 20m

    musica 80%/pelis 20%

    a priori me encantaria poner una barra de sonido pero no hay ninguna perfecta :-( y los 1300 euros que me gaste hace 5 años en un yamaha ysp-1000 no me ha dado el sonido apropiado, y no tengo sitio para altavoces de suelo o grandes

    el dolby true me da lo mismo, estoy totalmente seguro q un dolby 5.1 de toda la vida en el panorama se escuchara mejor q un dolby true en esos equipos sony o samsung

    me he fijado en estas 4 configuraciones y de ahi no me muevo (a priori :-p)

    Configuracion 1 (2800 euros)

    B&W Panorama
    Oppo BDP-95


    Configuracion 2 (2700 euros)

    KEF 2500.3 K2
    Denon Cara

    Configuracion 3 (2550)

    KEF 2500.3 K2
    Oppo BDP-95
    Pioneer VSX-LX53

    Configuracion 4 (2750)

    Cambridge Audio Minx 325
    Oppo BDP-95
    Onkyo TX-NR709


    los altavoces los he escuchado con otras configuraciones y la verdad o no tengo oido o me sonaban muy parecidos, y supergeniales, tambien pobre los B&W M-1 con el sw de los MT-10 o por lo menos eso entendi y me asustaron de lo bien que suenan pero de la chicha que pegaba y las paredes que tengo son de papel :-(

    Pues eso, agradeceria vuestra opinion, actualmente escucho las pelis en ese horroroso yamaha y la musica la hago a traves de monitores activos JBL a traves de una mesa Korg Zero 4, un sistema infalible para detectar mp3 de mala calidad pero que no me saca provecho para el surround

    muchisimas gracias

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: eleccion de equipo sobre los 2500 euros

    meter un oppo 95 en una configuración de 2500 me parece una locura. es el equivalente a ponerle unas llantas de 4000 pavos a un seat ibiza del 99. por lo demás no entiendo muy bien las configuraciones esas.

    yo en esos precios metía 2 pulsar M5, un pulsar MC, un bk monolith y unas traseras cualquiera, qacoustics 2010 si quieres que sean pequeñas o dynavoice o algo así que ronde los 150 pavos. de ampli un pioneer 2020 y de reproductor un xtreamer pro o si quieres blu ray uno de los nuevos panasonic de este año por 150 pavos. igual todo es un poco más de 2500 (pasas de momento del blu ray o del xtreamer, el que menos te interese). tienes cajas y sub de sobra para toda la vida y el resto para unos cuantos años.

    cuidarse.
    Cubster ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: eleccion de equipo sobre los 2500 euros

    gracias por tu respuesta elbateria :-)

    el oppo lo cogia por el tema sacd, en principio me fije en el nuevo denon universal pero ya he leido por ahi que muchas cosas no le da la gana de leerlas

    el 2020 es el mismo AV que el XL53, asi que me daria lo mismo, aunque esteticamente este ultimo me gusta mucho mas

    ahora mirare esa configuracion que dices pero si son altavoces voluminosos me olvido, no obstante estoy esperando a septiembre para cambiar de piso y cuando este fisicamente en ese salon de 20m y acomodado el imac de 22" con la mesa de mezclas, los monitores, sintes y demas artilugios de produccion, y tambien un vaio de 23" y un LED de 40" vere que sitio tengo disponible para los altavoces... en cualquier caso pense en el panorama porque tengo mas cables que lianas en la selva de tarzan :-S

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: eleccion de equipo sobre los 2500 euros

    acabo de ver que existen los Kef KHT8005 que tiene el mismo SW K2 del 2500.3, y es un pelin mas caro, entonces supongo que tendran la misma calidad o algo mejor que el kit 2005.3? para pelis sofa, pero para escuchar musica como siempre estoy en la mesa del ordenador tendria la barra del KHT8005 (que es en realidad la HTF8003) a 70cm de distancia

    alguna opinion?

  5. #5
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: eleccion de equipo sobre los 2500 euros

    Prácticamente acaba de clavar mi equipo el batería, pioneer 73, ( 2020 ), Pulsar M5 y MC, traseras aún sin.determinar, pero bien podían ser esas.

    Mi reproductor es un pío 54, qué será sustituido por un oppo 93/95.

    Y el sub, bk 200/400 o svs 12".

    Esto es un equipon, mi equipon.
    gervidz ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: eleccion de equipo sobre los 2500 euros

    la verdad es que configurar un equipo es mas dificil de lo que pensaba, lo que tiene uno no lo tiene el otro y lo que tiene este ultimo no lo tiene aquel... luego estaria las medidas del salon y la situacion en la que tu escucharias la musica, y sobretodo el espacio disponible...

    al final tengo muy decidido el denon cara (lo he visto a 1300 y 1200 en un par de sitios) y un 5.1 cabasse eole 2... el problema no es optar por un ultimo modelo yamaha, denon, pioneer... todos van a ser buenos y ocupan el mismo lugar (en el denon cara me ahorraria el espacio del bd ^^), el problema es el maldito espacio para los altavoces ¬¬

    creo que para una potencia media/baja y una escucha en stereo a 70cm no necesito mas, y para pelis la verdad para una que veo cada dos dias y muchas de ellas bajadas por internet porque se tratan de pelis de los 70 u 80 que ni las han editado en dvd aqui ni estan en ningun videoclub, que son pelis subidas por la peña procedente de un vhs con un sonido que lo flipas de lo malo que es, pues para eso tampoco voy a invertir en B&W...

    entonces porque un 5.1 y no un 2.1 para musica? pues porque las poca pelis que tengo me gustaria escucharlas a su maxima calidad y sobretodo porque tengo muchisimos (y mas que tendre) conciertos en 5.1

    en fin jajajajaj

    por cierto, en el 99 compre un av yamaha (no me acuerdo que modelo es) que me costo en fidelcolor 350.000 pesetas de la epoca y que se escuchaba genial, pero aquello se calentaba de la hostia y ademas años mas tarde la rueda del volumen hacia carraspeo, y el display frontal se volvio loco... asi que una fortuna gastada en un aparato para que haga tonterias a los 3 o 4 años :-(

  7. #7
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: eleccion de equipo sobre los 2500 euros

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Prácticamente acaba de clavar mi equipo el batería, pioneer 73, ( 2020 ), Pulsar M5 y MC, traseras aún sin.determinar, pero bien podían ser esas.

    Mi reproductor es un pío 54, qué será sustituido por un oppo 93/95.

    Y el sub, bk 200/400 o svs 12".

    Esto es un equipon, mi equipon.
    Mach a mi me falta cambiar el ampli y la fuente y tendre unequipo como el tuyo jajaja, un abrazo......

  8. #8
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: eleccion de equipo sobre los 2500 euros

    Gervidz esto al final es el cuento de nunca acabar jeje, pero un consejo que a mi la gente experta me ha dado que se invierta en cajas y sub, y te olvidas practicamente en muchos años lo otro ampli y demas pues tu mismo lo has dicho te gastas un dineral y a los pocos años lo terminas cambiando por una cosa u otra, lo principal los altavoces, a mi ahora me toca renovar ampli y reproductor pero esperare algo.
    Un saludo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: eleccion de equipo sobre los 2500 euros

    tu lo has dicho, el cuento de nunca acabar xDDDDD

  10. #10
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: eleccion de equipo sobre los 2500 euros

    una preguntilla :-$

    75 W a 4 ohm que significa? bueno tampoco quiero saber la teoria :-P sino unos altavoces de 25-100 W 8 ohm serian validos? que altavoces se recomiendan con 75 W 4 ohm? a ver si me voy a gastar un paston y luego la cosa no va a funcionar :-S

  11. #11
    principiante
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: eleccion de equipo sobre los 2500 euros

    tengo un denon cara, que y la verdad ha dado buen resultado, es un poco lento en cargar comparado con los nuevos equipos pero ha resultado muy bien ...fue un pepino y el que tuvo retuvo. anunque ahora halla cosas mas rapidas o con mas conexiones, no mucho mejores...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Novatillo, ayuda para elección equipo completo. Presupuesto 1000 euros
    Por watnaice en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2011, 19:37
  2. El mejor equipo sonido/ cine sobre 1200 euros.
    Por LMG en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2010, 02:20
  3. ayuda sobre eleccion de equipo
    Por SHERIFF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2008, 11:19
  4. Plasma por 2500 euros
    Por kevin_arnold en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/04/2005, 22:03
  5. Plasma con presupuesto de 2500 Euros
    Por Othello en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2005, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins