Te acabo de enviar un MP con mi número de móvil
Le gustó el: 11/07/2019, 22:02
Yo tengo una EG960V y con la ultima actualización de Netflix para soportar HDR, los contenidos HDR se ven oscuro, Marco Polo ... Leyendo en foros ingleses hemos encontrado esta configuración que...
Le gustó el: 26/10/2016, 17:02
Yo tengo una EG960V y con la ultima actualización de Netflix para soportar HDR, los contenidos HDR se ven oscuro, Marco Polo ... Leyendo en foros ingleses hemos encontrado esta configuración que...
Le gustó el: 21/08/2016, 08:02
Yo tengo una EG960V y me pasó lo mismo, HDR oscuro en Netflix, Marco Polo ... Leyendo en foros ingleses hemos encontrado esta configuración que funciona bien, a mi entender: Contraste dinámico:...
Le gustó el: 20/08/2016, 13:58
Por fin, ya me han cambiado la placa. Después de un largo y tormentoso proceso por culpa del servicio oficial de LG de Tarragona, Dosson, que malos que son por dios. Bueno lo que importa es que...
Le gustó el: 30/03/2016, 18:54
Por fin, ya me han cambiado la placa. Después de un largo y tormentoso proceso por culpa del servicio oficial de LG de Tarragona, Dosson, que malos que son por dios. Bueno lo que importa es que...
Le gustó el: 19/03/2016, 17:50
Por fin, ya me han cambiado la placa. Después de un largo y tormentoso proceso por culpa del servicio oficial de LG de Tarragona, Dosson, que malos que son por dios. Bueno lo que importa es que...
Le gustó el: 18/03/2016, 14:45
Por fin, ya me han cambiado la placa. Después de un largo y tormentoso proceso por culpa del servicio oficial de LG de Tarragona, Dosson, que malos que son por dios. Bueno lo que importa es que...
Le gustó el: 18/03/2016, 13:23
El próximo lunes por la mañana recogerán mi TV el servicio técnico de LG. Me han dicho que la tendrán unos días. Espero que no muchos. Ya os informaré
Le gustó el: 20/02/2016, 12:37
El próximo lunes por la mañana recogerán mi TV el servicio técnico de LG. Me han dicho que la tendrán unos días. Espero que no muchos. Ya os informaré
Le gustó el: 20/02/2016, 11:48
El próximo lunes por la mañana recogerán mi TV el servicio técnico de LG. Me han dicho que la tendrán unos días. Espero que no muchos. Ya os informaré
Le gustó el: 20/02/2016, 01:08
El próximo lunes por la mañana recogerán mi TV el servicio técnico de LG. Me han dicho que la tendrán unos días. Espero que no muchos. Ya os informaré
Le gustó el: 19/02/2016, 21:14
Esta tarde me han llamado de LG para comentarme que ya han recibido respuesta y que pueden cambiarme la placa principal sin coste. Me han tomado los datos y mandarán una carta de conformidad que,...
Le gustó el: 13/02/2016, 00:40
Esta tarde me han llamado de LG para comentarme que ya han recibido respuesta y que pueden cambiarme la placa principal sin coste. Me han tomado los datos y mandarán una carta de conformidad que,...
Le gustó el: 12/02/2016, 23:48
Esta tarde me han llamado de LG para comentarme que ya han recibido respuesta y que pueden cambiarme la placa principal sin coste. Me han tomado los datos y mandarán una carta de conformidad que,...
Le gustó el: 12/02/2016, 23:45
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|