Yo tengo la configuración de fabrica no me parto la cabeza cambiando parámetros,a lo sumo le cambio el brillo y el color y a correr, si lo pongo perfecto con la 1, luego en la 4 no me vale y así pasa...
Le gustó el: 09/06/2016, 18:35
Para la gente que quiere reportar fallos a Sony. https://www.sony.es/mysony Os registrais y dais de alta vuestra tv. ( En el formulario que sale a continuación.) Y en esta otra realizais la...
Le gustó el: 05/03/2016, 11:27
Hola gente......OS comunicó las últimas noticias respecto a lo de la app de vídeo.... Después de diversas llamadas de Sony y del servicio tecnico de mi zona.....todavía NO tienen una solución... Ya...
Le gustó el: 05/03/2016, 11:26
Ya veo que lo has solucionado. A mi tambien me pasaba algo parecido, a veces me tardaban en sincronizar, tambien lo solucione como tu activando y desactivando el bluetooh. (pero a veces me tardaba...
Le gustó el: 01/03/2016, 12:12
Ayer compré las gafas y las reconoció sin ningún problema, he hecho varias pruebas y funcionan perfectamente, mira a ver si es que las pilas no se hayan gastado, yo aprieto el botoncito y creo que...
Le gustó el: 23/02/2016, 18:55
Es eso, la app por defecto de Video tiene sus limitaciones. Yo uso Archos Player y me encanta, porque me da el resumen o sinopsis, me pone fondo, carátula, todo ello con solo ponerle en el nombre del...
Le gustó el: 19/02/2016, 12:54
La decisión de qué televisión comprar hoy es complicada. Están cambiando muchas cosas muy rápido. La resolución, el smart tv, la propia forma de ver la tele. Habrá gente que prefiera esperar para...
Le gustó el: 13/01/2016, 20:06
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|