Pues ni idea, yo tengo 100 y no simétricos y me va perfectamente. Haz test de velocidad a ver si Jazztell no te miente o el ping que tienes es muy alto y te produce lag de red o cambia el cable de...
Le gustó el: 19/07/2017, 17:54
Yo la tengo desde el primer día y a excepción de algún corte esporádico, todo va perfectamente, aunque eso sí, está a años luz de la de Netflix. Mirad vuestra conexión a internet por que me da que es...
Le gustó el: 18/07/2017, 18:04
¿Dónde has leído eso? Edito. Vale ya lo encontré: http://www.avsforum.com/forum/166-lcd-flat-panel-displays/1970346-official-2015-samsung-4k-suhd-js8500-series-tv-thread-723.html#post49759801 ...
Le gustó el: 11/01/2017, 18:38
Que raro, en este post de AVSForum: **OFFICIAL** 2015 Samsung 4K SUHD JS8500 Series TV Thread - Page 682 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews...
Le gustó el: 14/09/2016, 10:54
¿Habrá esperanza?: https://www.engadget.com/2016/07/27/samsung-hdr-update-improves-the-color-in-its-high-end-tvs/
Le gustó el: 29/07/2016, 18:40
Pues a ver si los señores de Samsung y Netflix se ponen las pilas.
Le gustó el: 01/07/2016, 10:41
Pues según los foros extranjeros hasta septiembre/octubre no tendremos la app con hdr ya que antes al parecer tienen que meter Tizen 2.0. Si es como mi tablet S2 que debería tener ya Android 6.0.1...
Le gustó el: 30/06/2016, 15:41
En este post y punto ponen que Netflix actualizará la app en Septiembre: **OFFICIAL** 2015 Samsung 4K SUHD JS8500 Series TV Thread - Page 647 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews...
Le gustó el: 23/06/2016, 16:04
En este post y punto ponen que Netflix actualizará la app en Septiembre: **OFFICIAL** 2015 Samsung 4K SUHD JS8500 Series TV Thread - Page 647 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews...
Le gustó el: 23/06/2016, 11:41
Pues en este análisis de por ejemplo ls JS8500 dicen que decodifica HDR sin problemas: https://hdguru.com/review-samsung-un65js8500-4k-ultra-hdtv-led-tv/comment-page-1/ Es más me ha parecido...
Le gustó el: 16/06/2016, 12:02
Acabo de chatear con Netflix por su chat en directo y les he comentado el problema que sufrimos todos los modelos del 2015 y el HDR, indicándoles que es un problema de su app que no está compilada...
Le gustó el: 10/05/2016, 20:28
¿Alguien tiene el modelo JS8500 y me puede decir que tal le va y si ha notado el clounding ese?, es que como al parecer esta serie es edgle led es mas fácil haya clounding que las direct led.
Le gustó el: 27/11/2015, 21:47
| Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||