Tú mismo te das la respuesta. A mí me pasó lo mismo. Ahora estoy con Vodafone. Que les den a Movistar y sus capados absurdos.
Le gustó el: 29/09/2016, 10:48
Hay bastantes usuarios de Netflix / Movistar que se quejan de este problema. Todo apunta a que efectivamente, de alguna manera se "capa" la señal. Personalmente, padecí este problema varios meses...
Le gustó el: 29/09/2016, 10:48
Desafortunadamente, y como suele ocurrir siempre al principio con un nuevo formato, hay mucha desinformación, y también mucha gente que opina con la intención de sentar cátedra (pero de oídas,...
Le gustó el: 19/08/2016, 11:52
Los vídeos un UHD de YouTube, así como las demos específicas, se graban a 2160p y por eso se ven tan bien. Las pelis en UHD de momento la mayoría tienen el "Digital Intermediate" (o DI) en 2K y están...
Le gustó el: 20/07/2016, 18:35
No, el reproductor de Samsung tampoco reconoce el HDR de Netflix.
Le gustó el: 22/06/2016, 00:06
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|