Yo tengo la ks7500 y si me da tirones, imagino que es cuestión de suerte. Yo la tengo en el servicio técnico.
Le gustó el: 07/11/2017, 00:07
Hoy me iban a llamar, comentaré lo que me habeís dicho por aquí, gracias por la respuesta sceips y un saludo.
Le gustó el: 13/09/2017, 14:48
Yo tampoco lo entiendo pero son muy molestos, hace tiempo tuve la TV de vodafone y bajando la definicion a 720 no lo hacia, solo en 1080, imaginaba que con las nuevas actualizaciones lo modificarían...
Le gustó el: 15/08/2017, 18:41
Yo tengo la KS7500 de 43 pulgadas y tengo el mismo error tras llamar varias veces y venir un tecnico que solo me cambio el smarthub y el cable, el fallo sigue persistiendo. Vino un tecnico a mirarme...
Le gustó el: 25/02/2017, 13:09
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|