Los siguientes campos no son obligatorios para el registro de usuario en el foro, pero si has marcado la opción de recibir información referente a productos a/v, ofertas, noticias y boletines con productos relacionados con tus intereses, es recomendable cumplimentar toda la información.
Buenos días, hace ya tiempo que no veo publicaciones de los Samsung del 2016. Ya se que hay algunos hilos abiertos sobre este tema. Seré de los pocos que todavía a día de hoy voy ajustando los...
Le gustó el: 14/02/2024, 16:07
¿La has actualizado? Aunque siendo sólo Netflix lo que te falla o es la misma app o no te está cojiendo en plan. Llama a Netflix, en ayuda solicitas un código y llamas al número que te ponen.
Le gustó el: 08/10/2023, 21:47
Se supone que estás pagando el plan premium de Netflix, si no, no reproduce HDR ni Dolby Vision.
Le gustó el: 07/10/2023, 17:27
Si es una serie, no todas las series tienen Dolby Vision en su primera temporada, aunque lo marque. Pasa en poquitas, pero pasa. Mira alguna película de las recientes. Dolby Vision es automático,...
Le gustó el: 07/10/2023, 17:26
Eso he dicho desde el principio...quitar TODOS los aparatos para comprobar si alguno de ellos la ha pifiado. Da igual si ha estado tres años funcionando sin problemas. Hay que hacer innumerables...
Le gustó el: 30/09/2023, 16:28
A mi me pasó en diciembre 2022, pero creo fue tras actualizar la TV, por esas fechas busqué por la red y había quejas. LG optó tras hacer decenas de pruebas cambiar la placa HDMI del TV en casa en...
Le gustó el: 24/09/2023, 18:38
Ya, pero no indicas si tienes algo conectado entre tele y ampli (luces ambilight, etc) o algún aparato concreto en el ampli (consolas, reproductor de lo que sea, etc). Mi experiencia me ha dicho...
Le gustó el: 24/09/2023, 18:33
A mi me pasa muy esporádicamente en una LG Oled C1. Siempre lo soluciono de la misma manera. Entro en el menú de la tv, desactivo el interruptor de earc y lo vuelvo a activar y se soluciona. Pasa muy...
Le gustó el: 24/09/2023, 18:31
La solución de siempre...apaga la tele y el ampli del todo, desenchufa y vuelve a enchufar. Y sobre todo, VERIFICA que no tengas algún otro aparato conectado en el ampli, o entre tele y ampli. ...
Le gustó el: 24/09/2023, 01:43
Los paneles OLED de LG anuncian el mismo tiempo de vida de lo que anunciaban los plasmas de Panasonic, que puede parecer poco pero estaba por encima de lo que anunciaban los LEDs por entonces (pese a...
Le gustó el: 27/07/2021, 00:33
Pregunte a LG por correo y me pusieron en contacto con un número de teléfono, es un problema de firmware. Si seleccionas solamente salida óptica te da 5.1, si seleccionas óptica+altavoces te da...
Le gustó el: 09/07/2021, 16:24
Cuidadín de pasarle tanto el refresher, no es recomendable y le estáis causando un estrés innecesario a la maquina que a la larga reducirá su vida útil. Yo se lo pasé al comprarla por pura...
Le gustó el: 29/06/2021, 16:57
tengo la BX hace casi 2 semanas y creo que tmb estoy notando un poco de mejor imagen en general. Le corri hace unos dias atras el optimizador de pixel y mejoro un poquito en brillo, no creo que sea...
Le gustó el: 29/06/2021, 00:38
Yo le pasé el refresher el primer día y no noté mejoras (en los gradientes) cuando empecé a notar mejoras en todos los aspectos fue después de usarla durante un mes, especialmente en gradientes,...
Le gustó el: 29/06/2021, 00:38
Tengo esta tele desde hace casi una semana y estoy flipando, después de pasar por 9 televisores en menos de un año (sí, como lo leeís, nueve) y de llegar casi hasta el nivel de locura... he...
Le gustó el: 25/05/2021, 22:35
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|