Xereon, Si el fabricante dice que esta mal el producto, y que se ha de hacer una devolución, el vendedor tiene que asumir la perdida de la venta, ya que estas en tus dos años de garantía... y...
Le gustó el: 03/02/2017, 07:59
Como te he comentado por privado.... olvida al vendedor y gestiona directamente con hisense.... en tu caso el vendedor es como es... y se agarra a lo que se agarra. Por lo que gestiona directamente...
Le gustó el: 31/01/2017, 12:06
Para nada molesta tu comentario xDDD el fallo de mi XT810 pues ha sido lo que ha sido.. empezó con tirones etc y al final pues se pusieron a mirar y el técnico dijo que cambio de mainboard y panel...
Le gustó el: 25/01/2017, 20:50
La mía esta en el servicio técnico, y por ahora parece que le toca cambio de panel.... ya os contare en que queda todo. Eso si... tened preparada otra TV de 55" si os toca pasar por el servicio...
Le gustó el: 21/12/2016, 12:08
Ya os digo que no he conseguido hacer que carguen... pero vamos metiendo un reset de fabrica parece que va algo mejor... al menos ya no me saltan los canales....mañana que montaré todo el cableado...
Le gustó el: 27/10/2016, 20:40
Ya os digo que no he conseguido hacer que carguen... pero vamos metiendo un reset de fabrica parece que va algo mejor... al menos ya no me saltan los canales....mañana que montaré todo el cableado...
Le gustó el: 19/10/2016, 21:23
Acabo de hablar con el servicio técnico y me han mandado un firmware para meter a la tele... voy a cargarlo y en un ratito os cuento. Si se soluciona algo, lo subo y os lo paso por aquí.
Le gustó el: 19/10/2016, 10:42
Buenas Moskytero por mi parte estoy recopilando información de las especificaciones reales del televisor... ya que estoy mirando por varias web donde la venden y en cada una publican unas...
Le gustó el: 18/10/2016, 23:30
Buenas En concreto este es el link que me mandaron https://mega.nz/#!aNFkxaYT!QkInbu7-wK5tWfTnQQI4KmWVwi3crF4cppDmrFHYVN4 en el esta un archivo llamado LTDN55XT810XWSEU3D_F0605_ALL.tli y es el...
Le gustó el: 18/10/2016, 18:30
Vale si es antiguo me callo... pensé que era moderno xD, creo que tengo una actualización en el correo que me mandaron desde el soporte por unos problemas que tenia al principio de comprarla.... si...
Le gustó el: 18/10/2016, 15:15
Hola Moskytero mirando y buscando lo que dices he llegado hasta aquí... a mi me pasa lo mismo que a ti con la xt810, me he dado cuenta ayer viendo mi hija los simpson... ves la imagen en dos tonos...
Le gustó el: 17/10/2016, 14:47
En la pagina de Hisense Italia he encontrado una actualización de software... salvo que tengan cambiado el sistema de fecha es del 6 del octubre de este año.. es decir.. tiene 10 días. No he...
Le gustó el: 17/10/2016, 14:47
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|