Hola chic@s! Desde ayer al poner la App de Netflix se queda la pantalla en negro y no hace nada. La borré para volver a instalarla y al buscarla en las apps me sale abrir no descargar o instalar y...
Le gustó el: 07/08/2017, 19:43
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y la verdad es que ni siquiera se si es aqui donde deberia ponerlo, asi que si al final entendeis que deberia ir en otro apartado que algun moderador...
Le gustó el: 07/08/2017, 19:42
Joe esta la ks9000 de 65 por 2665 que tal esta web en fiabilidad devoluciones etc?
Le gustó el: 16/01/2017, 22:43
Así lo he hecho y tampoco, da igual, me doy por vencido. Espero que llegue vía online el update.
Le gustó el: 16/01/2017, 22:36
Si claro, descomprimido está, esta la carpeta en la raiz, dentro la carpeta que pone image y, dejando el nombre tal cual o cambiandoselo, no hay forma de actualizar.
Le gustó el: 16/01/2017, 22:36
Tienes que tener el tv actualizado y entrar en Modos especiales de imagen y activar HDR+ para la conversión SDR a HDR. Para contenidos HDR nativos el televisor te lo deberia detectar de forma...
Le gustó el: 24/10/2016, 18:07
| Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||