Yo he decidido llevar la lg al mediamarkt porque lg despues de cambiarme la placa y persistir el problema, pasaba de mi culo, ahora esta en el servicio tecnico. He comprado una sony af8 en el corte...
Le gustó el: 31/01/2019, 11:55
Un año despues, con la tv en su caja. Para eso me hubiera esperado un año para comprar una c9. Lo siento por los que trabajan para LG, porque ha perdido credibilidad y la gente ya no confia. Saludos
Le gustó el: 08/01/2019, 09:15
Un año despues, con la tv en su caja. Para eso me hubiera esperado un año para comprar una c9. Lo siento por los que trabajan para LG, porque ha perdido credibilidad y la gente ya no confia. Saludos
Le gustó el: 08/01/2019, 09:14
Yo he decidido llevar la lg al mediamarkt porque lg despues de cambiarme la placa y persistir el problema, pasaba de mi culo, ahora esta en el servicio tecnico. He comprado una sony af8 en el corte...
Le gustó el: 20/12/2018, 06:41
Hola compañero, pues si te digo la verdad a parte de que no esta defectuosa. El contenido de bajo bitrate de netflix se ve igual o mejor que mi lg 930v. Macrobloques los justos y mucho mejor...
Le gustó el: 19/12/2018, 20:51
Yo he decidido llevar la lg al mediamarkt porque lg despues de cambiarme la placa y persistir el problema, pasaba de mi culo, ahora esta en el servicio tecnico. He comprado una sony af8 en el corte...
Le gustó el: 19/12/2018, 18:41
Yo he decidido llevar la lg al mediamarkt porque lg despues de cambiarme la placa y persistir el problema, pasaba de mi culo, ahora esta en el servicio tecnico. He comprado una sony af8 en el corte...
Le gustó el: 18/12/2018, 19:43
Yo he decidido llevar la lg al mediamarkt porque lg despues de cambiarme la placa y persistir el problema, pasaba de mi culo, ahora esta en el servicio tecnico. He comprado una sony af8 en el corte...
Le gustó el: 18/12/2018, 18:12
Los que nos quejamos lo hacemos con criterio, primero porque nos hemos dejado una pasta. Segundo porque LG en este caso, no admite el error y se queda con nuestra pasta y se pasa la garantia y la ley...
Le gustó el: 01/12/2018, 21:40
Los que nos quejamos lo hacemos con criterio, primero porque nos hemos dejado una pasta. Segundo porque LG en este caso, no admite el error y se queda con nuestra pasta y se pasa la garantia y la ley...
Le gustó el: 01/12/2018, 19:23
Los que nos quejamos lo hacemos con criterio, primero porque nos hemos dejado una pasta. Segundo porque LG en este caso, no admite el error y se queda con nuestra pasta y se pasa la garantia y la ley...
Le gustó el: 01/12/2018, 19:01
Los que nos quejamos lo hacemos con criterio, primero porque nos hemos dejado una pasta. Segundo porque LG en este caso, no admite el error y se queda con nuestra pasta y se pasa la garantia y la ley...
Le gustó el: 01/12/2018, 12:50
Los que nos quejamos lo hacemos con criterio, primero porque nos hemos dejado una pasta. Segundo porque LG en este caso, no admite el error y se queda con nuestra pasta y se pasa la garantia y la ley...
Le gustó el: 01/12/2018, 11:02
Los que nos quejamos lo hacemos con criterio, primero porque nos hemos dejado una pasta. Segundo porque LG en este caso, no admite el error y se queda con nuestra pasta y se pasa la garantia y la ley...
Le gustó el: 01/12/2018, 10:36
Los que nos quejamos lo hacemos con criterio, primero porque nos hemos dejado una pasta. Segundo porque LG en este caso, no admite el error y se queda con nuestra pasta y se pasa la garantia y la ley...
Le gustó el: 01/12/2018, 10:32
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|