Yo he tenido el mismo problema que tu mencionas y no te calientes tanto la cabeza que todos los fallos viene del dichoso cable asi que lo vas a tener que cambiar por uno nuevo pero te aconsejo que te...
Le gustó el: 29/04/2018, 00:30
Hola que tal "Ferfer10". He consultado a un conocido mío que trabaja en un SAT oficial de SAMSUNG como técnico de TV y es posible que tu caso se deba al fallo de módulo WIFI/BlueTooth (están...
Le gustó el: 09/04/2018, 08:55
El cable por algo menos lo podras conseguir,instale para algun evento las samsung con el dichoso cable,el cual es extremadamente delicado...estetica por durabilidad ,equivocada politica de samsung. ...
Le gustó el: 03/04/2018, 20:15
Los nuevos cables de la serie 2018 los han hecho mas gruesos por este mismo problema. Se ve que le ha pasado a muchhisima gente. El televisor aunque sea fuera de España intenta tramitar la...
Le gustó el: 03/04/2018, 20:15
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|