En Movistar si, no sabria decirte si en Netflix, creo recordar que al principio tal vez lo vi, pero es que tengo la Claridad al mínimo en todas las fuentes desde casi que la compre.... Sony sabe de...
Le gustó el: 12/12/2020, 15:58
Yo si le pongo en Motionflow la Claridad a 1 o más aparecen los parpadeos aleatorios que comentas, si la claridad está al mínimo no aparecen, pruebalo a ver, a mi me ha pasado en 2 unidades que he...
Le gustó el: 06/12/2020, 21:21
Yo creo que es normal que, dentro del funcionamiento correcto de una TV Android, se reinicie de vez en cuando para limpiar, desfragmentar RAM, etc. Distinto es que lo haga mientras la ves, pero...
Le gustó el: 02/12/2020, 14:00
Hola, yo llevo 3 semanas con la TV, la semana pasada actualice a la últma versión y ningún problema ni antes ni despues de actualizar
Le gustó el: 30/11/2020, 12:16
Yo llevo con ella una semana. He usado tdt, apps y PS4. Actualicé el jueves. Ningún problema ni antes ni después (toco madera). De momento, muy contento con la TV.
Le gustó el: 30/11/2020, 12:16
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|