Alta definición
Registro en forodvd
Tab Content
No Recent Activity
Acerca de JeromSD

Información básica

Acerca de JeromSD
Biografía:
Sonido Inmersivo es una empresa especializada en la creación de experiencias de sonido únicas y envolventes para eventos, espectáculos y espacios públicos y privados. Fundada en el año 2010 por un equipo de expertos en tecnología y sonido, la empresa se ha consolidado como líder en el mercado de la tecnología de sonido inmersivo.

Desde su creación, Sonido Inmersivo ha trabajado en numerosos proyectos para clientes de todo el mundo, incluyendo grandes eventos como conciertos, festivales, teatros y exposiciones. La empresa se enorgullece de ofrecer una experiencia única a su audiencia, creando una inmersión sonora completa que transporta al espectador a otro mundo.

El equipo de Sonido Inmersivo está formado por ingenieros de sonido, diseñadores acústicos y expertos en tecnología de sonido, todos ellos comprometidos en ofrecer la mejor calidad en cada uno de los proyectos en los que trabajan. La empresa cuenta con una amplia gama de equipos de sonido y tecnología avanzada para garantizar que cada experiencia sea única y memorable.

Sonido Inmersivo tiene como objetivo seguir innovando en el campo de la tecnología de sonido, creando experiencias inmersivas cada vez más sorprendentes y emocionantes para su público. La empresa se enorgullece de su compromiso con la calidad y la excelencia en todos sus proyectos, y espera poder seguir ofreciendo experiencias de sonido inolvidables en el futuro.

Estadísticas


Total de mensajes
Total de mensajes
1
Mensajes por día
0.00
Información general
Última actividad
17/03/2023 20:01
Registro
17/03/2023
Página web
https://sonidoinmersivo.es/
Perfil de compra/venta Puntuaciones recientes
compra/venta:
Votos positivos:
0
0%
Usuarios que votaron positivo:
Usuarios que votaron negativo:
0
0
Total de votos positivos: 0
Asignar un voto a JeromSD
Ver las puntuaciones de JeromSD
  Mes 6 meses 12 meses
  0 0 0
  0 0 0
  0 0 0
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins