INFORMACIÓN GENERAL Tamaños disponibles 43” y 51” Página oficial Samsung 43D450...
Le gustó el: 23/02/2020, 16:30
Pues si te digo lo que tengo en mente... Resulta que existe un Engineer firm para las versiones D de la Samsung sin conexión a red. Introduces ese firm (ya he comprobado que la pantalla acepta la...
Le gustó el: 16/01/2014, 18:23
Pues si te digo lo que tengo en mente... Resulta que existe un Engineer firm para las versiones D de la Samsung sin conexión a red. Introduces ese firm (ya he comprobado que la pantalla acepta la...
Le gustó el: 16/01/2014, 11:34
Yo conseguí provocar un efecto similar toqueteando cositas del menú de servicio, igual que conseguí en un momento dado que la imagen estuviera del revés... ;D
Le gustó el: 16/01/2014, 11:33
Yo conseguí provocar un efecto similar toqueteando cositas del menú de servicio, igual que conseguí en un momento dado que la imagen estuviera del revés... ;D
Le gustó el: 16/01/2014, 10:49
He estado probando un poco la pantalla. Parece que todo va bien. A lo sumo una sombra vertical en el centro de la pantalla que se puede observar hilando muy fino y que usando algunos patrones de...
Le gustó el: 31/12/2013, 10:34
He estado probando un poco la pantalla. Parece que todo va bien. A lo sumo una sombra vertical en el centro de la pantalla que se puede observar hilando muy fino y que usando algunos patrones de...
Le gustó el: 30/12/2013, 20:44
De momento parece que no ha habido suerte. Estoy en el pueblo de visita a mis suegros, pero esta mañana me han llamado para llevar la pantalla a casa. Como ya había puesto en antecedentes a mi...
Le gustó el: 25/12/2013, 12:15
De momento parece que no ha habido suerte. Estoy en el pueblo de visita a mis suegros, pero esta mañana me han llamado para llevar la pantalla a casa. Como ya había puesto en antecedentes a mi...
Le gustó el: 25/12/2013, 11:19
A ver lo que se cuentan. El contrato dice lo siguiente en cuanto a sustitución del aparato: "Si consideramos que no es apropiada la reparación del producto por cualquier motivo, podremos optar por...
Le gustó el: 16/12/2013, 20:03
Cuando vinieron a recoger la pantalla me dijeron que en un plazo de cinco días laborables deberían haberse pronunciado. En caso negativo debería llamarles yo mismo. Llevamos dos días y medio así que...
Le gustó el: 16/12/2013, 19:43
Cuando compré la pantalla (hace dos años y siete meses) contraté un servicio de ampliación de garantía de 60 € por un total de 5 años. De momento esta mañana ya se han llevado la pantalla y en un...
Le gustó el: 12/12/2013, 20:32
Cuando compré la pantalla (hace dos años y siete meses) contraté un servicio de ampliación de garantía de 60 € por un total de 5 años. De momento esta mañana ya se han llevado la pantalla y en un...
Le gustó el: 12/12/2013, 19:58
He llamado a un servicio oficial de la casa y me indican que esa secuencia sí es indicación de avería, que puede ser de la fuente de alimentación o incluso del panel. Tocará tramitar la ampliación de...
Le gustó el: 11/12/2013, 20:26
Hola chicos: Después de mucho tiempo desconectado vuelvo a la carga con una duda. ¿Conocéis los códigos de avería del led de stand by en este modelo? Resulta que este mediodía la pantalla se ha...
Le gustó el: 11/12/2013, 16:55
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|