Alta definición
Registro en forodvd

Conversación entre Piower y iOgur

2 Mensajes de visita

  1. Hola iOgur.

    Tienes el problema que hemos tenido casi todos: Philips o Samsung.

    Trasteé con la B8000 en una tienda y sigo pensando que dan más sensación de definición que definición real. Ayuda mucho el cristal brillante pero tiene unos reflejos acojonantes. Encima en escenas oscuras se nota un huevo la retro en los laterales y como ya sabes el sonido es una mierda.

    Philips tiene sus problemas, te pueden aparecer artefactos de vez en cuando, y como la señal sea mala se vé como el culo (bueno ésta y todas). El sonido es muy bueno y el ambilight completo es una pasada. Los negros y blancos son muy buenos.

    La compré en el Hipercor con la oferta del 15% de descuento en un cheque para gastar allí. la utilizo para TDT, mkv´s y para la Play3 (acojonante cómo se ven los juegos, nada de lag incluso con HDNM activado).

    En definitiva una buena compra. Yo esperaría alguna oferta en ECI (las va a haber seguro) o por internet Electroprecio o Supersonido.
  2. Hola Piower,

    eres de los primeros que veo que tiene una 9704.

    Hace tiempo que estava casi convencido con la samnung 8000 de 40", pero todo lo que he leido sobre la edge led y el sonido me han dejado un poco desmotivado.
    Tengo que comprarme una TV ya mismo, antes de final de año, y me hubiera gustado ver la 9704 antes de comprar la b8000.

    Que impresiones tienes de la 9704, la has comparado con la b8000 en algún sitio? Donde la comprastes? Para que la usas principalmente? Tas contento con ella?

    Disculpa tantas preguntas pero estoy bastante interesado en el tema.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 2 de 2
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins