Tal y como dije en su día cuando mi problema se solucionase lo postearia. Charlie TV y yo teníamos el mismo problema y por fin hoy me han traído la tele del servicio técnico con la avería resuelta....
Le gustó el: 28/10/2015, 08:04
Desde las 0.00 horas de hoy podemos dar utilidad al botoncito de NETFLIX de nuestro mando puesto que se puede contratar. El primer mes es de prueba. De mis primeras impresiones, es que es lento, con...
Le gustó el: 20/10/2015, 08:03
Sí. .. al principio se me vio perfecto y con los días me ocurrió lo mismo que a ti. Sincronizada pero borrosa.
Le gustó el: 02/10/2015, 01:02
CHARLIE TV estoy en el extranjero y no he tenido acceso al Internet, pero como ya he comentado en otros post tengo EXACTAMENTE el mismo problema que tu. Mi TV lleva una semana en el SAT aseguran...
Le gustó el: 01/10/2015, 23:43
Nada, sigue sin funcionar porque lo que me has indicado es un reset normal, que traducido al movil android es como si le quito la batería. Lo que yo necesito es un HARD RESET, que es dejarlo de...
Le gustó el: 28/08/2015, 20:22
Lo he intentado con el power... pero nada.
Le gustó el: 28/08/2015, 20:02
Claro, previamente antes de ver contenido en 3d, por lo menos a mi me pasa tengo que poner en el menú de la tv las opciones activadas de 3d, y luego pongo lo que quiera ver (youtube, pelicula, etc) y...
Le gustó el: 15/07/2015, 09:15
Nada en especial, poner película en 3d, seleccionar en el menú 3d el tipo de película, y una vez puesta la película dejar pulsado el botón de la gafa para que se sincronice. Nada en especial.
Le gustó el: 15/07/2015, 09:15
Afirmativo SI, funcionan correctamente en este modelo, las tengo yo y las uso habitualmente
Le gustó el: 14/07/2015, 21:54
Yo uso estas: Samsung SSG-P51002, son 2 por 24 euros en amazon y funcionan perfectamente.
Le gustó el: 01/07/2015, 06:59
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|