Los siguientes campos no son obligatorios para el registro de usuario en el foro, pero si has marcado la opción de recibir información referente a productos a/v, ofertas, noticias y boletines con productos relacionados con tus intereses, es recomendable cumplimentar toda la información.
Una subidita.........vamos que son atemporales y de primerísimo nivel....
Le gustó el: 04/06/2021, 20:11
Kiriku, el amplificador es el SU-7700K, y el sintonizador ST-7300K. Saludos
Le gustó el: 27/03/2021, 22:04
Muchas gracias, todo perfecto, envío, comunicación, descripción, un gusto hacer negocios con gente así. Un saludo, y recomiendo al forero.
Le gustó el: 16/07/2017, 17:40
https://www.forodvd.com/tema/163972-ampli-anthem-mrx-500-fallo-ayuda-servicio-tecnico/ Ese es el tema
Le gustó el: 19/12/2016, 14:29
https://www.forodvd.com/tema/163972-ampli-anthem-mrx-500-fallo-ayuda-servicio-tecnico/ Ese es el tema
Le gustó el: 19/12/2016, 08:24
https://www.forodvd.com/tema/163972-ampli-anthem-mrx-500-fallo-ayuda-servicio-tecnico/ Ese es el tema
Le gustó el: 18/12/2016, 08:37
Lobezno en el otro post sobre mi avería creo que hay bastante información. El tema está precisamente en que los Sats no asumen la responsabilidad de reparar aparatos que desconocen, en general lo...
Le gustó el: 18/12/2016, 01:26
No quiero romper la ilusión a nadie, pero una cosa a tener siempre en cuenta es el respaldo de un buen SAT.....porque si te toca la china con Anthem en España estás bien jo%%%%% hoy por hoy; y lo...
Le gustó el: 18/12/2016, 01:25
Lobezno en el otro post sobre mi avería creo que hay bastante información. El tema está precisamente en que los Sats no asumen la responsabilidad de reparar aparatos que desconocen, en general lo...
Le gustó el: 17/12/2016, 22:15
Lobezno en el otro post sobre mi avería creo que hay bastante información. El tema está precisamente en que los Sats no asumen la responsabilidad de reparar aparatos que desconocen, en general lo...
Le gustó el: 17/12/2016, 20:15
No quiero romper la ilusión a nadie, pero una cosa a tener siempre en cuenta es el respaldo de un buen SAT.....porque si te toca la china con Anthem en España estás bien jo%%%%% hoy por hoy; y lo...
Le gustó el: 17/12/2016, 20:13
Lobezno en el otro post sobre mi avería creo que hay bastante información. El tema está precisamente en que los Sats no asumen la responsabilidad de reparar aparatos que desconocen, en general lo...
Le gustó el: 17/12/2016, 15:45
Lobezno en el otro post sobre mi avería creo que hay bastante información. El tema está precisamente en que los Sats no asumen la responsabilidad de reparar aparatos que desconocen, en general lo...
Le gustó el: 17/12/2016, 12:36
Lobezno en el otro post sobre mi avería creo que hay bastante información. El tema está precisamente en que los Sats no asumen la responsabilidad de reparar aparatos que desconocen, en general lo...
Le gustó el: 17/12/2016, 10:56
Bueno les cuento que el desenlace ha sido feliz..... Finalmente un servicio técnico en San Vicente del Raspeig SATOR, me lo reparó. Era una etapa que estaba en corto. Me devolvieron hasta las...
Le gustó el: 17/12/2016, 10:41
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|