Buenas a todos, después de venir el SAT a comprobar el fallo del panel, me han dicho que me lo van a cambiar por otro modelo, el KE-75XH9005, que supongo que es el que sustituye a este modelo...
Le gustó el: 27/03/2023, 11:44
Pues yo he detectado el mismo problema, una mancha en la pantalla que pilla todo el centro del panel, y hace que los colores, sobre todo el de las caras, se distorsionen y se vea raro. He abierto...
Le gustó el: 27/03/2023, 11:44
Buenas, pues si os sirve de información, yo cambie de mi palomitas a410 al zapitti one 4k hdr,, y sinceramente,, estoy muy contento. El tema de las caratulas y como gestiona todo sin tener que hacer...
Le gustó el: 09/09/2018, 05:14
Buenas, pues si os sirve de información, yo cambie de mi palomitas a410 al zapitti one 4k hdr,, y sinceramente,, estoy muy contento. El tema de las caratulas y como gestiona todo sin tener que hacer...
Le gustó el: 08/09/2018, 10:45
El software de caratulas es el mismo que el de Dune según tengo entendido. Yo no he tenido ningún dune, pero he leido que los de zappiti son los que desarrollaron el software de los dune, al parecer...
Le gustó el: 02/09/2017, 17:42
Buenas Fery, todos son buenos y se ven bien, yo estaba en tu misma situación, me he comprado una TV 4k y tenia las mismas dudas entre el popcorn y el dune, pero al final me he decidido por el...
Le gustó el: 01/09/2017, 10:24
El software de caratulas es el mismo que el de Dune según tengo entendido. Yo no he tenido ningún dune, pero he leido que los de zappiti son los que desarrollaron el software de los dune, al parecer...
Le gustó el: 31/08/2017, 17:26
El software de caratulas es el mismo que el de Dune según tengo entendido. Yo no he tenido ningún dune, pero he leido que los de zappiti son los que desarrollaron el software de los dune, al parecer...
Le gustó el: 31/08/2017, 13:14
A ver, dan soporte a sus clientes y es muy rapido. Evidentemente si no tienes un zappiti, es normal que no lo necesites, Zappiti Player Support...
Le gustó el: 30/08/2017, 17:28
A ver, dan soporte a sus clientes y es muy rapido. Evidentemente si no tienes un zappiti, es normal que no lo necesites, Zappiti Player Support...
Le gustó el: 30/08/2017, 13:38
A ver, dan soporte a sus clientes y es muy rapido. Evidentemente si no tienes un zappiti, es normal que no lo necesites, Zappiti Player Support...
Le gustó el: 30/08/2017, 12:48
La verdad es que veo mucho contenido en sd tambien, series sobre todo, y la calidad te puede asegurar que la mejora mucho. En cuanto a reproducir con otro reproductor,, no te lo aconsejo, en teoría...
Le gustó el: 30/08/2017, 10:51
La verdad es que veo mucho contenido en sd tambien, series sobre todo, y la calidad te puede asegurar que la mejora mucho. En cuanto a reproducir con otro reproductor,, no te lo aconsejo, en teoría...
Le gustó el: 30/08/2017, 09:12
Pues te he contestado en MundoDVD,, perdona pero esta mañana voy un poco de cabeza y no me acordaba donde habiamos hablado, te pego mi contestación, si tienes alguna duda mas me lo dices. Hola,...
Le gustó el: 29/08/2017, 18:41
Si, lo tengo desde hace unos meses, es muy estable y no me ha dado ningún problema hasta la fecha. La ultima actualización me ha dado de vez en cuando un pequeño fallo cuando estoy reproduciendo un...
Le gustó el: 29/08/2017, 14:47
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|