Alta definición
Registro en forodvd

Conversación entre tutan25 y Lucky

2 Mensajes de visita

  1. Gracias por tu sujerencia. El dividir por marcar el subforo de Amplificadores y AVRs pienso que lo fragmentaría mucho, hay demasiadas.

    Con las herramientas de búsqueda es sencillo encontrar los hilos dedicados a cada marca, y en los hilos largos, de difícil organización dada la tendencia al offtopic, también se puede usar el buscador de propio hilo para encontrar la parte que interesa.

    Creo que cuando abrimos un hilo de este tipo, oficial, deberíamos añadir un link en el primer post al punto del hilo donde se traten temas muy interesantes, intentaremos mejorar en eso.

    Saludos
  2. Hola Lucky, viendo el foro, por ejemplo en el post de los AVR ONKYO, ¿no te parece que sería más práctico una división por marcas, y dentro de ésta por años, o a la inversa? Es que en el post que te comento, hay más de 300 mensajes, pero es que cuando se creó era para los modelos del 2009, y ahora ya acaban de presentar los del 2010. Creo que le falta un poco de orden (y no es para poner en duda el trabajo de nadie). Ya me contarás.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 2 de 2
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins