Yo como el televisor entraba dentro de los 15 días he optado por devolverlo y me lo han cogido sin problemas, de momento voy a pasar de mirarme nada, esperaré a los modelos de 2019 y a ver qué pasa....
Le gustó el: 22/05/2019, 18:38
Echale un ojo a este video https://youtu.be/UQOhCmprCOs Yo paso de que me vuelva a llegar otro TV con el mismo problema, y vuelta a empezar, si me permiten elegir otro al cambio lo tengo claro.
Le gustó el: 20/05/2019, 12:15
Echale un ojo a este video https://youtu.be/UQOhCmprCOs Yo paso de que me vuelva a llegar otro TV con el mismo problema, y vuelta a empezar, si me permiten elegir otro al cambio lo tengo claro.
Le gustó el: 19/05/2019, 22:10
El.servicio tecnico me ha remitido a la tienda donde compré el TV porque tiene menos de 15 dias, así que he procedido a iniciar la devolución, el lunes les llamaré y les diré que si es posible me...
Le gustó el: 19/05/2019, 00:55
Solo pasa con los blancos el resto se ve genial pero como pilles una imagen clara se nota y por lo visto es cosa de estos modelos porque con la Q90 tambien pasa, según me ha confirmado alguien que la...
Le gustó el: 17/05/2019, 19:36
Te aseguro que no es un problema de ajustar el TV, es problema del panel, he probado tocarlo todo y no hay manera de que se vaya.
Le gustó el: 17/05/2019, 18:48
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|