Alta definición
Registro en forodvd

Conversación entre ceenturion y SuperCurro

3 Mensajes de visita

  1. Hola ceenturion, y si, ahora ya hay un par de reproductores que cambian de refresco en función de la peli, el mejor y que menos problemas da es el MPC-HC en sus versiones beta, y el media control cuando yo hice la review estaba muy verde y no funcionaba. De hecho no se si ya funciona con dos monitores. Hubo gente que se peleó durante meses y postee sus resultados. Lo casi ideal es que el media control funcione y lo podamos configurar con el CoreAVC y el AC3filter para así poder tener cambio de refresco según peli y cambio de pista de audio con el mando. Es posible que ya en sus últimas versiones funcione.

    Lo que si se es que el MPC-HC realmente utiliza el reschange para cambia de refresco que es el único programa que conozco que es capaz de cambiarte el video en marcha.
  2. Muy buenas: ¿qué tal todo? ¿esperando las vacaciones para desconectar un poquito?

    He visto en tu megapost de htpc que utilizas el reschange para adaptar la resolucion de reproducción de las pelis, pero trasteando en la última versión del Media Control Configuration , he visto que tiene una pestaña que, supuestamente lo hace. No sé si lo sabías o si lo has probado y no acaba de funcionar bien, pero ahí lo dejo por si acaso.

    http://img196.imageshack.us/f/mccn.jpg/

    Saludos.
  3. Muy buenas: ¿qué tal todo?
Mostrando mensajes de visita de 1 a 3 de 3
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins