Bloquea las actualizaciones de la TV en el router y espera que tu actual firmware estara antiguo. Mientrastanto puedes empezar a leer en samygo para que entiendas porque todo eso y espera que salga...
Le gustó el: 24/09/2018, 08:22
Si has actualizado al último firmware olvídate del root, ya que a partir de la actualización del 1168 o 9, no se puede hacer root a nuestras tv’s. Respecto a tu primera pregunta “samygo punto tv” ...
Le gustó el: 20/09/2018, 15:03
tener ambiligt por ejemplo, poder hacer downgrade y muchas cosas mas
Le gustó el: 20/09/2018, 08:27
Una de las posibilidades es hackear el satélite para ver los canales Movistar+ by the face, creo.
Le gustó el: 20/09/2018, 08:23
Parece que ha habido un fallo y todavía no funciona: https://www.tuexperto.com/2018/06/15/hbbtv-esta-tecnologia-activarla-tele/
Le gustó el: 18/06/2018, 08:36
No se si te será de ayuda.......pero los canales en abierto de euskaltel que va por fibra optica (Coaxial) se me ven y me van de cine.
Le gustó el: 05/04/2018, 08:33
A mi me pasa exactamente igual, desde que tengo la TV hace mas de un año. No se ha solucionado con ninguna actualización ni configuración. A ver si algún compañero puede ayudarnos. Por cierto...
Le gustó el: 05/04/2018, 08:33
A lo mejor tienen mal el sintonizador de la TV.....:o
Le gustó el: 05/04/2018, 08:33
no creo que sea el sintonizador ya que no se verian los canales ,quizas restaurar de fabrica y si sigue con los tirones pues al SAT saludos
Le gustó el: 05/04/2018, 08:32
Solo pasa cuando la fuente es la TV, en el resto de fuentes ni un problema. Es un problema conocido y que sufrimos muchos de nosotros, y la verdad, es que da un pelin de miedo mandarla al SAT cuando...
Le gustó el: 05/04/2018, 08:32
Esos tirones son un problema de refresco. Por alguna razón. A mi todos los canales, sean de tdt un Orange TV, me van genial, menos Natgeo. Y es el refresco al que emite el canal, que por alguna...
Le gustó el: 05/04/2018, 08:32
En que sentido ves mejoras de la imagen?, mas brillo?, mas color?, mas rapidez entre menus?...........
Le gustó el: 27/09/2017, 19:10
Desenchufarla de la corriente un par de minutos y prueba. Saludos
Le gustó el: 18/05/2017, 07:58
A los que tenéis problemas con Netflix, utilizáis los atajos que aparecen encima de la app? Es decir en el menú principal, donde teneis el listado de apps, si te colocas encima aparece lo tipico de...
Le gustó el: 20/03/2017, 08:03
Samsung Smart View, tanto en android como en iOS Samsung Smart View (http://www.samsung.com/es/support/smartview/)
Le gustó el: 16/03/2017, 15:48
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|