Son los inútiles de SEUR. Y no te avisan, llegan y si no estás pues imagino dejarán papelito....creo. Yo como aún no lo he recibido...
Le gustó el: 09/03/2019, 16:56
Ostias! Me alegro, de veras. Al final seré yo el último!!
Le gustó el: 28/02/2019, 15:26
Yo he llamado esta mañana al 902 de atención al cliente y he hecho la queja. Han pasado reclamación al departamento....otra cosa es que sea "paripé" y no sirva de nada..
Le gustó el: 27/02/2019, 15:42
Qué suerte! Yo aún nada de nada...
Le gustó el: 26/02/2019, 15:39
Qué suerte! Yo aún nada de nada...
Le gustó el: 26/02/2019, 14:52
Vaya...tampoco intentaba calentarte más de lo debido. Lo de ir a consumo, yo ya les amenacé con esa opción y se amparan en que en las bases legales de la promoción no ponen fecha de entrega. Son unos...
Le gustó el: 22/02/2019, 16:03
Ziba.... aún nada? ...yo nada de nada, es insultante, vergonzoso, bochornoso y lamentable...que una marca como Samsung tenga este servicio con el cliente que parece tomarnos el pelo. Es para pensarlo...
Le gustó el: 22/02/2019, 08:57
... jajajaja. Lo dudo muchísimo. Ya hasta dudo de recibir el S9! ..desde el 8 de Enero que recibí la confirmación y aún no me ha llegado.....y subiendo!!
Le gustó el: 19/02/2019, 20:06
Yo tengo ese problema, pero en mi caso con un Sony HTR4. Cuando le doy al DD+ se oyen chasquidos, miré bien el manual del Home Cinema y sí figura el DD, pero sin el +. Sin embargo también acepta el...
Le gustó el: 19/02/2019, 16:29
La mía está colgada a la pared también, pero con ese culo brasileño que tiene no queda pegada a la pared del todo, le quedan unos 7cm más o menos de holgura..
Le gustó el: 14/02/2019, 12:21
A ver...yo también tengo el "no Gap" pero el culo y la zona ovalada hace que el marco quede despegado unos 7cm más o menos. A quien le quede el marco pegado a la pared es porque no tiene la Q7FN.
Le gustó el: 14/02/2019, 12:21
La mía está colgada a la pared también, pero con ese culo brasileño que tiene no queda pegada a la pared del todo, le quedan unos 7cm más o menos de holgura..
Le gustó el: 13/02/2019, 19:44
A mí me lo hace al encenderla y hasta que pasa un rato. Parece ser que lo hace hasta que la pantalla coge una temperatura. Luego ya deja de hacerlo. Lo que no sé es si es normal o si pasa solamente...
Le gustó el: 13/02/2019, 11:56
Novedades?? Aún sin haberlo recibido..
Le gustó el: 12/02/2019, 22:53
Es raro. No sé...te has asegurado de que el cable esté bien insertado en la TV? Ha de hacer un click, a ver si te falla la conexión por eso...
Le gustó el: 12/02/2019, 20:25
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|