Alta definición
Registro en forodvd

Conversación entre spsman y antoniopax

2 Mensajes de visita

  1. este mensaje de antes es de ayer ya que tienes la bandeja llena una cosa si quieres llamarme mi telefono es el 913710038
  2. hola spsman que tal veo que te conectaste esta mañana a las 8:00,me imagino habras leido mi mensaje te siguen interesando mis altavoces focal???,te comento los vendia a ese precio de 400 euros,para poder comprar unos altavoces que me van a hacer.

    pero me han salido muy bien las cosas,y tengo algo mas de dinero y por eso te puse el mensaje de que si los querias por los 300 euros que me dijiste,pero por favor te agradeceria el que te tomaras la molestia de decirme si los quieres o no.

    ya que me imagino estes trabajando y por eso no me has contestado,para que sepas a los altavoces no les pasa nada suenan de vicio,pero lo que es estar cacharreando y no estoy quieto jejejeje.

    y quiero irme a unos altavoces hum que me van a fabricar de muy muy alta gama,por eso el motivo de que me deshago de mis altavoces focal,si no seguiria con ellos ya que me gusta el sonido que dan,bueno pues espero por favor tu respuesta gracias.

    saludos.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 2 de 2
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins