 
			
		
	
	
	Bueno no se pero si es de hardware digo yo que sony te tiene que abonar el dinero no? porque si es un producto defectuoso... y antes funcionaba perfectamente y ahora mal es por software si o si... no...
Le gustó el: 14/11/2020, 09:33
 
			
		
	
	
	Bueno no se pero si es de hardware digo yo que sony te tiene que abonar el dinero no? porque si es un producto defectuoso... y antes funcionaba perfectamente y ahora mal es por software si o si... no...
Le gustó el: 13/11/2020, 22:29
 
			
		
	
	
	Bueno no se pero si es de hardware digo yo que sony te tiene que abonar el dinero no? porque si es un producto defectuoso... y antes funcionaba perfectamente y ahora mal es por software si o si... no...
Le gustó el: 13/11/2020, 20:22
 
			
		
	
	
	Bueno no se pero si es de hardware digo yo que sony te tiene que abonar el dinero no? porque si es un producto defectuoso... y antes funcionaba perfectamente y ahora mal es por software si o si... no...
Le gustó el: 13/11/2020, 19:17
 
			
		
	
	
	Segun comentan esto contesta SONY Estimado Sr. , Gracias por su respuesta. Le indicamos que los ingenieros han detectado que es algo de software de la tele por lo tanto está trabajando para...
Le gustó el: 10/11/2020, 22:09
 
			
		
	
	
	Comenta a ver si te vuelve a dar problemas! yo tengo problemas de reinicio constante...
Le gustó el: 08/11/2020, 15:10
 
			
		
	
	
	Comenta a ver si te vuelve a dar problemas! yo tengo problemas de reinicio constante...
Le gustó el: 07/11/2020, 11:49
 
			
		
	
	
	Yo he llamado a Sony esta mañana y dice que son conscientes de ese problema de reinicio y demás problemas de las XH90 y que están trabajando en una actualización de software para solventarlo......
Le gustó el: 05/11/2020, 23:49
 
			
		
	
	
	Yo he llamado a Sony esta mañana y dice que son conscientes de ese problema de reinicio y demás problemas de las XH90 y que están trabajando en una actualización de software para solventarlo......
Le gustó el: 05/11/2020, 19:42
 
			
		
	
	
	Yo he llamado a Sony esta mañana y dice que son conscientes de ese problema de reinicio y demás problemas de las XH90 y que están trabajando en una actualización de software para solventarlo......
Le gustó el: 05/11/2020, 19:34
 
			
		
	
	
	Gracias por vuestras respuestas! pues no se... tengo entendido que la XH9505 tiene más de 1000 bits y la XH90 unos 600. Es bastante diferencia si es verdad...Pero me cuesta creer que una tele como la...
Le gustó el: 23/09/2020, 01:00
 
			
		
	
	
	Gracias de nuevo, hace cosa de 1 semana que tengo esas retenciones y cada dia le paso la lluvia durante 1 hora al dia pero llevo 1 semana o menos con esas retenciones y no se van... Lo de...
Le gustó el: 09/09/2011, 10:07
 
			
		
	
	
	El truemotion esta apagado, y modo imagen lo tengo en Modo Juego y en AV Juego tambien... pero nada lo seguia viendo mas rapido en mi anterior LCD HDready... de todas maneras no sabia lo del boton AV...
Le gustó el: 09/09/2011, 10:06
| Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 
 | 
 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||