Los siguientes campos no son obligatorios para el registro de usuario en el foro, pero si has marcado la opción de recibir información referente a productos a/v, ofertas, noticias y boletines con productos relacionados con tus intereses, es recomendable cumplimentar toda la información.
Buenas en septiembre 2018, compre mi QE65Q9FNAT XXC- 65´. Todo perfecto hasta hace 2 días. Según estaba viendo un programa observo que aparecen dos franjas verticales oscuras, cambio de canal, apago...
Le gustó el: 24/04/2019, 17:20
Confirmo que tras la actualización, el tono negro es más intenso, yo encantado y deseando de que los canales usuales que todos vemos lancen más contenidos en 4K!!
Le gustó el: 15/12/2018, 01:24
Contento con la visualización de una peli estrenando la Q9FN 8-) https://drive.google.com/file/d/1AIMjcE66MFwS-UYTnkuWjU4-SLOJ0HC6/view?usp=sharing
Le gustó el: 16/10/2018, 23:08
Lo que nos sale caro no son los cines sino los políticos que gestionan los impuestos... 5132
Le gustó el: 01/08/2012, 14:38
Lo que nos sale caro no son los cines sino los políticos que gestionan los impuestos... 5132
Le gustó el: 23/07/2012, 15:08
Lo que nos sale caro no son los cines sino los políticos que gestionan los impuestos... 5132
Le gustó el: 21/07/2012, 22:52
A mi tambien me parpadea la luz roja en mi D8000 he observado que se trata de cuando envía o recibe datos de la conexión al ruter vía wifi que es como la tengo conectada...entiendo que es totalmente...
Le gustó el: 02/03/2012, 13:04
Hola, utilizando el buscador lo he repescado.... 1º Apaga el Tv con el boton de POWER del mando a distancia. 2º Pulsa, consecutivamente, las siguientes teclas INFO – MENU – MUTE – POWER Ahí...
Le gustó el: 08/12/2011, 15:17
Enhorabuena!!!!!!!!! gracias a vosotros cada día sabemos un pco más!!! seguir así!
Le gustó el: 23/11/2011, 13:17
| Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||