Los siguientes campos no son obligatorios para el registro de usuario en el foro, pero si has marcado la opción de recibir información referente a productos a/v, ofertas, noticias y boletines con productos relacionados con tus intereses, es recomendable cumplimentar toda la información.
Que router tienes? si es el de la operadora no es problema del wifi de la tv (que tampoco es nada del otro mundo) los routers de los operadores son una mierda como el sombrero un picaor. Yo he...
Le gustó el: 18/11/2015, 12:06
Hola, no suelo escribir nada por que no tenía nada que aportar, hasta ahora. Con la última actualización han habilitado Netflix, en las apps Premium, seguro que algo más habrá cambiado pero no he...
Le gustó el: 12/11/2015, 19:44
Hola, no suelo escribir nada por que no tenía nada que aportar, hasta ahora. Con la última actualización han habilitado Netflix, en las apps Premium, seguro que algo más habrá cambiado pero no he...
Le gustó el: 11/11/2015, 12:34
Hola, no suelo escribir nada por que no tenía nada que aportar, hasta ahora. Con la última actualización han habilitado Netflix, en las apps Premium, seguro que algo más habrá cambiado pero no he...
Le gustó el: 10/11/2015, 21:46
Hola, no suelo escribir nada por que no tenía nada que aportar, hasta ahora. Con la última actualización han habilitado Netflix, en las apps Premium, seguro que algo más habrá cambiado pero no he...
Le gustó el: 10/11/2015, 20:03
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|