Yo es lo que te decía no descartes seguir insistiendo a Samsung, muchas veces por mantener un cliente te dan una solución.
Le gustó el: 24/05/2013, 12:50
Yo tengo historias parecidas a la tuya, con mi Seat Leon, a los 2 años y 1 mes se me peto la caja de cambios, nadie me lo queria reparar, hasta que di con SEALCO ( y lo escribo bien grande que son...
Le gustó el: 24/05/2013, 12:50
Es una putada lo que te ha pasado, Sensenick, pero es que es así, los plazos de garantía estan ahí, y si te toca la china, te tocó.... Me ha hecho gracia lo del colchón, porque hace como 3 años...
Le gustó el: 24/05/2013, 12:50
Precisamente esta semana también me ha dado a mí por pensar en Samsung y su obsolescencia programada: mi disco duro externo de 2'5 ha dejado de funcionar. Sin golpes, sin maltrato, nada; acabar...
Le gustó el: 23/05/2013, 15:02
El tema de la reparación de aparatos electronicos por desgracia es ley de vida, entre la obsolescencia tecnologica y las bajadas de precio ya en pocas cosas te merece la pena reparar (teles, videos,...
Le gustó el: 23/05/2013, 15:02
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|