Hola, poseo este modelo y tras la puesta en marcha, al acceder a smart hub aparecio esta franja, no desaparece cambiando la fuente (tdt,hdmi...) tras actulizar, desapareció, pero vuelve a salir al...
Le gustó el: 12/10/2017, 13:42
Hola, deciros que Electroprecio, ha dado la talla, era muy reacio a enviarles el televisor sin ningún justificante ( malas experiencia con agencias de transporte ) el miercoles salio de mi domicilio,...
Le gustó el: 03/02/2014, 01:58
Hola, me llamo Joaquín, tan sólo quiero que conozcáis mi experiencia y juzgáis vosotros mismos. Adquirí un televisor LED Samsung 40" UE40ES6710 Blanca, tras dos días en casa le sale una franja...
Le gustó el: 03/02/2014, 01:31
Hola yo tengo conectado el iplus y ps3 control de voz... en ellos tmb, me costó emparejarlos pero ahora funcionan perfectamente.
Le gustó el: 23/02/2013, 12:31
Pues saludo a todos desde este hilo, ya que, gracias a la colaboración de Alfonso, (ELECTROPRECIO), me han cambiado el anterior televisor, que presentaba el problema de la franja vertical (6710) a...
Le gustó el: 01/02/2013, 19:46
Hola, deciros que Electroprecio, ha dado la talla, era muy reacio a enviarles el televisor sin ningún justificante ( malas experiencia con agencias de transporte ) el miercoles salio de mi domicilio,...
Le gustó el: 01/02/2013, 17:02
Hola, deciros que Electroprecio, ha dado la talla, era muy reacio a enviarles el televisor sin ningún justificante ( malas experiencia con agencias de transporte ) el miercoles salio de mi domicilio,...
Le gustó el: 01/02/2013, 14:52
Hola, deciros que Electroprecio, ha dado la talla, era muy reacio a enviarles el televisor sin ningún justificante ( malas experiencia con agencias de transporte ) el miercoles salio de mi domicilio,...
Le gustó el: 01/02/2013, 14:20
Desde luego esto va a costar sangre, sudor y lágrimas....[/QUOTE] Hola de nuevo, te puedo asegurar que es muy complicado "demostrarles" que no es un capricho, que tenemos un problema, parece ser...
Le gustó el: 29/01/2013, 19:54
Así da gusto por favor, creo que es como deberían actuar cualquier comercio y sat que se preste, cualquiera asumimos que se puede presentar un defecto o, un problema, pero si sucede, es un ejemplo de...
Le gustó el: 29/01/2013, 13:02
Parece que veo un poquito de luz al final del túnel, desde el comercio me ofrecen cambiarla a otro modelo, tras conversación telefónica, ( esta vez con un responsable, me ha parecido serio ) se la...
Le gustó el: 29/01/2013, 12:29
Desde luego esto va a costar sangre, sudor y lágrimas....[/QUOTE] Hola de nuevo, te puedo asegurar que es muy complicado "demostrarles" que no es un capricho, que tenemos un problema, parece ser...
Le gustó el: 29/01/2013, 11:56
Lo acaba de ver un técnico de Samsung y me dice que tienen que cambiar el panel, que no es problema de actualizaciones... Vaya tela
Le gustó el: 25/01/2013, 11:28
Hola xavisub, no comprendo como se pueden hacer tan mal las cosas, estoy con un problema que dependo del sat (Samsug, franja negra vertical en mi caso ) y es para... el comercio que no es su...
Le gustó el: 23/01/2013, 13:27
Muchas horas, preocupaciones, viajes, correos, llamadas pero me quedo con algo positivo, creo que he aprendido la lección...
Le gustó el: 19/12/2012, 13:39
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|