Hola xavisub!!! Pues no, no hace falta situarse como tu dices para ver el 3D, precisamente la ventaja que publicita LG del 3D pasivo de poder ver el 3D desde casi cualquier ángulo, es así, se...
Le gustó el: 15/03/2013, 12:53
Tanto a ese grado ya no es normal, es cierto que tienes que estar a la altura de la tv, pero 5 cm de diferencia es mucho, a mí en mi caso al sentarme la tv está justo a mi vista, si me paro y estoy...
Le gustó el: 09/03/2013, 18:59
Yo pienso diferente a keef... Yo la cambiaria. Por un motivo. Y es que vaya que sea una averia intermitente. Ahora no la tienes pero lo mismo en X dias le da por fallar otra vez.... Y ponte...
Le gustó el: 01/02/2013, 15:22
Bueno, misterios de la tecnología. Te diré que a mi personalmente me pasa que al desenchufar la TV o hacer un reset, moverla de ubicación, etc. me varía también la calidad del 3D (no puedo decirte...
Le gustó el: 31/01/2013, 11:21
Lo del visionado 3d es asi si lo ves mas alto se ven dobles imagenes, al igual que si lo ves de cerca. Sobre lo de cambiarlo, debes de valorar si puede ser un fallo intermitente, y ya has visto los...
Le gustó el: 31/01/2013, 11:21
Me alegro un monton que se solucione tu problema ademas como debe, ser con una tv nueva, y al mismo tiempo se me ponen los pelos de punta al oir lo que te dijo el tecnico, se supone que la "fabrica" ...
Le gustó el: 31/01/2013, 09:59
Lo del SAT la verdad es que es una lotería dependiendo de la ciudad. En mi caso con samsung , he leído pestes sobre su SAT y yo la verdad es que no me he podido quejar con ellos con el problema...
Le gustó el: 30/01/2013, 15:43
No conocía este vídeo, Mariguano. Gracias por postearlo. El efecto pop out es excelente y, en mi caso, nada de crosstalk (Samsung LED 2010). Xavisub, me alegro de que Carrefour te haya resuelto el...
Le gustó el: 30/01/2013, 15:43
Xavisub Lg cumple, mírate el siguiente enlace: https://www.forodvd.com/tema/107070-lcd-led-lg-lm620s-2012-a/index46.html página 46, post 688. Si Lg no cumpliera con su garantía la tienda que...
Le gustó el: 30/01/2013, 00:25
Esperemos que tengas suerte, pero lo del sat no es presentable, yo desde luego la reclamacion se la pondria, le mandaria una copia a lg, y a lg le diria de todo tambien, por la forma de elegir los...
Le gustó el: 30/01/2013, 00:25
Yo también te sugiero que aunque CARREFOURONLINE te la cambie por otra pongas una reclamación en el servicio técnico. Como dice el compañero pa chulo chulo mi pirulo jajaja. En este foro no recuerdo...
Le gustó el: 29/01/2013, 21:56
Pues mucha suerte!!, yo no creo que tengas mayores problemas y que te darán otro aparato. Por favor, te ruego encarecidamente que PONGAS UNA RECLAMACION (una no, unas cuantas a ser posible),...
Le gustó el: 29/01/2013, 19:45
Desde luego esto va a costar sangre, sudor y lágrimas....[/QUOTE] Hola de nuevo, te puedo asegurar que es muy complicado "demostrarles" que no es un capricho, que tenemos un problema, parece ser...
Le gustó el: 29/01/2013, 11:56
Joder tio, de donde eres por curiosidad? Independientemente de que se solucione o no, ves "al SAT" ese, por llamarlo de una manera, y pon una hoja de reclamaciones contra ese tecnico...
Le gustó el: 29/01/2013, 11:55
Simplemente darte animos y a ver si ahora hay suerte. Un saludo.
Le gustó el: 24/01/2013, 20:50
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|