Los siguientes campos no son obligatorios para el registro de usuario en el foro, pero si has marcado la opción de recibir información referente a productos a/v, ofertas, noticias y boletines con productos relacionados con tus intereses, es recomendable cumplimentar toda la información.
Tengo que decir que tras cambiar el cable, los problemas han desaparecido, asi que muchisimas gracias!.
Le gustó el: 14/02/2021, 10:25
Tengo que decir que tras cambiar el cable, los problemas han desaparecido, asi que muchisimas gracias!.
Le gustó el: 12/02/2021, 22:06
Tengo que decir que tras cambiar el cable, los problemas han desaparecido, asi que muchisimas gracias!.
Le gustó el: 12/02/2021, 21:29
Estos de Samsung quieren sacar dinero como sea, ahora nos venden una actualización de software a precio de oro. Rediseñan la interfaz grafica del Smart Hub (ahora mucho más atractiva, ligera y...
Le gustó el: 01/06/2013, 21:56
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|