Hola,he estado liado estos días y no he podido probar mucha historia. He conectado el nuevo cable en otro puerto hdmi y funciona perfectamente;) La diferencia mas destacable ha sido en el...
Le gustó el: 18/10/2021, 19:28
Hola,tienes razón, pues buscando info de mis puertos por la red los Earc son para optimizar el tema audio pero la técnico movistar(1002) mirando algún tipo de tutorial dijo que es el único puerto...
Le gustó el: 13/10/2021, 19:26
Hola ,no lo puse pero haré la prueba ,de todas formas todo lo que emiten en hd y 4k lo veo nítido y perfecto. El jueves me llega el cable nuevo hdmi con certificación y quiero probar en varios...
Le gustó el: 13/10/2021, 19:25
Hola ,no lo puse pero haré la prueba ,de todas formas todo lo que emiten en hd y 4k lo veo nítido y perfecto. El jueves me llega el cable nuevo hdmi con certificación y quiero probar en varios...
Le gustó el: 13/10/2021, 00:42
Hola,hoy a estado el técnico de movistar y lo que ha hecho es cambiar el cable hdmi por otro. Se conectó en el hdmi eRAC y lo reconoció a la primera. :gano canales hd en buena calidad y los de...
Le gustó el: 09/10/2021, 18:45
Hola,hoy a estado el técnico de movistar y lo que ha hecho es cambiar el cable hdmi por otro. Se conectó en el hdmi eRAC y lo reconoció a la primera. :gano canales hd en buena calidad y los de...
Le gustó el: 09/10/2021, 01:54
Hola,hoy a estado el técnico de movistar y lo que ha hecho es cambiar el cable hdmi por otro. Se conectó en el hdmi eRAC y lo reconoció a la primera. :gano canales hd en buena calidad y los de...
Le gustó el: 08/10/2021, 21:03
como cuento por ahí abajo con un cable hdmi no recomendado para 4k lo veo mucho mejor que a 1080. Sólo he probado con contenido uhd,más tarde pruebo y te cuento. En el audio siempre dejo el de...
Le gustó el: 07/10/2021, 19:14
Hola de nuevo, cuento un poco el día de ayer con el 1002 y servicio técnico:silba: Mientras no recibía la visita del técnico vuelvo a instalar mi antiguo desco hd que todavía no devolví para...
Le gustó el: 07/10/2021, 19:14
Hola de nuevo, cuento un poco el día de ayer con el 1002 y servicio técnico:silba: Mientras no recibía la visita del técnico vuelvo a instalar mi antiguo desco hd que todavía no devolví para...
Le gustó el: 07/10/2021, 12:34
como cuento por ahí abajo con un cable hdmi no recomendado para 4k lo veo mucho mejor que a 1080. Sólo he probado con contenido uhd,más tarde pruebo y te cuento. En el audio siempre dejo el de...
Le gustó el: 07/10/2021, 12:34
Buenos días, omití una información que no creía relevante pero puede serlo. Al recibir el desco con opción autoinstalable aparecieron los primeros problemas,no reconocía el tv,cargaba pero no se...
Le gustó el: 06/10/2021, 19:21
Hola,estuve en contacto con el servicio técnico del 1002 y básicamente me dicen que me busque las castañas con Samsung:-/
Le gustó el: 05/10/2021, 20:37
Hola a todos, hace una semana adquirí este televisor y tengo una duda al respecto. Me ha llegado un desco de Movistar uhd y para mi sorpresa me indica al conectarlo que la entrada hdmi no es...
Le gustó el: 05/10/2021, 19:22
Ayer estuve chateando con el" especialista "de philips y ante mis dudas me aconsejo que bajase los parámetros de mejora de imagen ,que en cuatro años que lleva ahí nunca le habían comentado nada...
Le gustó el: 28/03/2013, 16:45
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|