¿Ayer o antes de ayer? No me acuerdo, quizá a principios de semana se ha actualizado mi G1 y sin un solo inconveniente.
Le gustó el: 27/01/2022, 23:02
Vuestra cita a The Expanse me incitó a verla. Ya voy por la 2da temporada y la imagen me encanta, la historia no está mal pero lo que me pone de los nervios es como destrozan los nombres de los...
Le gustó el: 26/01/2022, 19:02
The Expanse, buenísima serie espacial. Serie que me ha encantado y que me gustaría comprar en el momento de concluir su última temporada. Yo la vi en mi apreciada LED a 1080p de LG del 2012 y me...
Le gustó el: 26/01/2022, 19:01
Si efectúan el reembolso en el plazo aproximado de un mes como yo lo recibí al igual que un amigo mío, tu situación se encuentra casi a mitad de tiempo, es decir, pasado mañana cumplirás quince días...
Le gustó el: 18/01/2022, 08:45
Me ha llegado hoy la tv y solo he podido probarla un rato pero de momento mucho mas contento que con la Philips. He probado un poco en netflix con dolby vision y en la ps5 con el astro playroom y...
Le gustó el: 24/12/2020, 19:31
¿Qué distancia tienes? Con ese presupuesto yo iba de cabeza a por la OLED C9 de LG en 65" que puede encontrarse por 1.800 € y ha estado hace pocos días en 1.600 € en ECI y que quizás vuelva a...
Le gustó el: 07/07/2020, 00:03
y las funciones pausa, avanzar, etc. ¿se pueden hacer desde el mando o hay que hacerlas desde el móvil?
Le gustó el: 29/06/2020, 23:43
Hola, En esta actualización han cambiado la interface del Smart. Ahora desde la pantalla que se está visualizando aparecen en la parte inferior izquierda los accesos a las apps en dos ventanas,...
Le gustó el: 17/11/2015, 22:10
Hola, En definitiva, que no se trata de las líneas defectuosas verticales del panel. Lo cual no quiere decir que estemos pendientes. Saludos,
Le gustó el: 17/11/2014, 19:15
Esto mismo me dijeron a mi por las líneas que estaban apareciendo en el panel. Es algo que dirán a todo el mundo. Saludos
Le gustó el: 19/10/2014, 11:22
Hola Eso mismo me ha pasado a mi alguna que otra vez, en mi caso no apago ni enciendo, sólo cambio de canal y se soluciona el problema. Saludos
Le gustó el: 17/10/2014, 21:09
Hola chicos!! Bueno...me despido de vosotros...de este foro y de este plasma. Con el nuevo firmware he tenido algunos problemillas y ayer des de control remoto me hicieron un hard reset...
Le gustó el: 11/10/2014, 20:44
Bueno , el equipo te permite dos salidas independientes de video , no lo he probado , pero si tienes ya un equipo con el que estas contento y te lo puedes ahorrar con un simple switch , pues ......
Le gustó el: 26/05/2014, 01:19
pienso lo mismo que el compañero si solo piensas cambiarlo por el tema de conexiones creo que estarias cometiendo un grave error.
Le gustó el: 12/05/2014, 15:28
Hola. Si estás contento con la calidad y el único problema es la salida hdmi, compra el Swicht. No cambies un equipo del que estás contento por algo que solucionas con poco dinero. Saludos
Le gustó el: 09/05/2014, 19:56
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|