Madre mía como anda la cosa, esto ya no es coincidencia, esto es un gran problema, Ayer estuve comiendo en casa de mis padres y me comentaron q le había dicho la vecina q se le había estropeado...
Le gustó el: 14/03/2014, 23:12
Vaya tela como está el patio. Es incomprensible e inadmisible lo que sucede con los SAT subcontratados por la firma, que a su vez subcontratan a terceros. Esto es lo que lleva a vender con unos...
Le gustó el: 14/03/2014, 23:12
Hola, me he registrado en este foro, despues de leer los problemas con sermicro que teneis, y para transmitir mi caso, que es semejante al vuestro. Tengo un televisor philips 46pfl9706. En julio...
Le gustó el: 14/03/2014, 23:12
Hola otra vez, pues... yo sigo intentando hacerlo por las buenas, pero este sera de los ultimos intentos... Antes por lo menos me respondian mis mensajes o llamadas, pero ahora ni si quiera eso......
Le gustó el: 14/03/2014, 23:12
Si por cabezona no será...... La denuncia en consumo la puse hace 2 semanas y me dijeron q solo se la podía poner a la tienda q son los responsables, q cabrones son se han lavado bien las manos, y es...
Le gustó el: 14/03/2014, 23:11
Esto ya no es q te toque la china o el empleado competente, estamos hablando de estafa y es lo que esta haciendo esta marca con sus clientes, una cosa es atención al cliente y otra es su servicio...
Le gustó el: 14/03/2014, 23:11
Hola Miguel, me parece perfecto q te lo hayan solucionado, ya se que no te gusta leer mucho pero aquí va la solución por parte de Philips. El 24-9-2013, me llaman de atención al cliente para...
Le gustó el: 14/03/2014, 23:11
Separar en párrafos ayuda a su lectura y compresión. Cada X líneas un punto y a parte y un espacio en blanco, facilita la lectura, de lo contrario yo al menos, no puedo leerlo se hace 'interminable'...
Le gustó el: 14/03/2014, 23:11
Hola sandrix81, gracias por tu mensaje. Yo me he cansado de los mensajes y llamadas para Philips, no tienen ningun sentido, es tiempo perdido! Me parece que hay que buscar un abogado... Saludos
Le gustó el: 14/03/2014, 23:10
Buenos dias, yo llevo con mi Tv estropeado desde hace más de 2 MESES!!!!!! y me están tomando el pelo, tanto el servicio técnico como Atención al cliente. Hace aproximadamente 1 año, tuve un...
Le gustó el: 14/03/2014, 23:10
Hola todos, Pues... tengo un TV Philips 46pfl9706, y he tenido +- el mismo problema que TORCHU, empezaron a salir sombras verticales y horizontales en el centro y por la parte derecha de la...
Le gustó el: 14/03/2014, 23:10
Hola Chegebo, Estamos exactamente en la misma situación que estás comentando y la única conclusión que sacamos es que es una estafa en toda regla. A nosotros se nos estropeó la TV el 07 de Julio,...
Le gustó el: 14/03/2014, 23:10
Hola! Soy nueva en el foro...pero no sé si alegrarme de lo que leo. Veo a practicamente todo el mundo le está pasando lo mismo con PHILIPS... su servicio técnico y de asistencia deja mucho que...
Le gustó el: 14/03/2014, 23:10
Llamas al servicio técnico y te viene un transportista????? Pero .... Q vergonzoso
Le gustó el: 14/03/2014, 23:08
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|