Eso es algo exclusivo de las Tv's Samsung, nada tiene que ver con PLEX. Con lo cual, quien pueda ayudarte tendría que estar exactamente en la misma situación que tu (PLEX+dispositivo...
Le gustó el: 03/03/2014, 15:30
sinceramente no he tenido tiempo para ndagar haber si a lo largo del dia tengo un ratito pero a simple vista CAgada monumental lo que han echo y al contrario de lo que dice algun compañero ami me va...
Le gustó el: 03/03/2014, 15:30
Hola a todos, Me decido a participar porque como le pasa al compañero PALOTE69 más arriba, a mi hace unos días que Plex me dejó de funcionar como antes, hubo una actualización y después de...
Le gustó el: 03/03/2014, 15:30
Estoy algo perdido, llevo varios días sin leer el hilo. Que has actualizado la aplicación cliente? o la aplicación servidor (PC)? A mi la aplicación del servidor se me actualiza automáticamente....
Le gustó el: 03/03/2014, 15:30
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|