Buenas compañeros/as, Aquí os dejo las calibraciones de mi 9109 (con la que estoy más que contento), espero que os ayuden. Yo la verdad no he cambiado demasiado las calibraciones para unos canales...
Le gustó el: 12/01/2015, 19:44
Buenas a todos/as, Seré escueto pero claro. Me ha llegado por fin mi Philips 9109. Aunque el servicio de SEUR ha sido una odisea (al final he tenido que ir a buscarla yo y todo), la caja venía...
Le gustó el: 13/12/2014, 12:26
Buenas a todos/as, Seré escueto pero claro. Me ha llegado por fin mi Philips 9109. Aunque el servicio de SEUR ha sido una odisea (al final he tenido que ir a buscarla yo y todo), la caja venía...
Le gustó el: 13/12/2014, 06:22
Buenas a todos/as, Seré escueto pero claro. Me ha llegado por fin mi Philips 9109. Aunque el servicio de SEUR ha sido una odisea (al final he tenido que ir a buscarla yo y todo), la caja venía...
Le gustó el: 13/12/2014, 04:35
Gracias por tus aportaciones compañero, muy útiles y clarificadoras para todos. Yo espero que para mediados de diciembre ya tenga la mía por casa y viendo como va la última actualización, está claro...
Le gustó el: 24/11/2014, 11:01
Gracias por tus aportaciones compañero, muy útiles y clarificadoras para todos. Yo espero que para mediados de diciembre ya tenga la mía por casa y viendo como va la última actualización, está claro...
Le gustó el: 23/11/2014, 17:09
Hola a todos/as, Acabo de hablar con el Servicio de Atención al Cliente de Philips, vía chat (one more time) y me han confirmado: 1. Que el nuevo firmware para solucionar todos los errores...
Le gustó el: 20/11/2014, 21:53
Hola a todos/as, Acabo de hablar con el Servicio de Atención al Cliente de Philips, vía chat (one more time) y me han confirmado: 1. Que el nuevo firmware para solucionar todos los errores...
Le gustó el: 19/11/2014, 15:47
Hola a todos/as, Acabo de hablar con el Servicio de Atención al Cliente de Philips, vía chat (one more time) y me han confirmado: 1. Que el nuevo firmware para solucionar todos los errores...
Le gustó el: 19/11/2014, 14:23
Hola a todos/as, Acabo de hablar con el Servicio de Atención al Cliente de Philips, vía chat (one more time) y me han confirmado: 1. Que el nuevo firmware para solucionar todos los errores...
Le gustó el: 19/11/2014, 14:17
Yo hoy les he enviado a los de Philips un correo con este enalce: HEVC upgrade for Philips UHD TVs - Philips IFA 2014 news...
Le gustó el: 07/11/2014, 16:29
Yo hoy les he enviado a los de Philips un correo con este enalce: HEVC upgrade for Philips UHD TVs - Philips IFA 2014 news...
Le gustó el: 07/11/2014, 06:35
Yo también tengo mi pedido hecho ya en "Electronicamaher". He dejado la paga y señal para que me la guarden y en diciembre abordaré el pago final, no se puede todo a la vez :p Además. los pobres me...
Le gustó el: 05/11/2014, 22:52
Yo también tengo mi pedido hecho ya en "Electronicamaher". He dejado la paga y señal para que me la guarden y en diciembre abordaré el pago final, no se puede todo a la vez :p Además. los pobres me...
Le gustó el: 05/11/2014, 18:13
A mi me han comentado en ElectronicaMaher, que ya hay más demanda que oferta de los televisores de gama alta de Philips. Es decir, que no aseguran que puedan abastecer a todo el mundo si Philips no...
Le gustó el: 03/11/2014, 15:13
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|