A parte de todo lo que te han dicho, has probado: ¿cambiar de cable? ¿cambiar de reproductor? ¿probar la misma película pero otra unidad? Hay que ir acotando el problema...
Le gustó el: 13/10/2016, 22:06
¿ Están actualizados al último firmware disponible ? ....
Le gustó el: 11/03/2016, 00:39
Yo no descartaría que ese disco estuviese defectuoso. con los dos informes del sat si conservas el ticket de compra ve al corte ingles para ver si te lo cambian, si fuese problema del AV lo haría de...
Le gustó el: 11/03/2016, 00:38
Si, a eso me refería. Dudo mucho que en el SAT hayan hecho otra cosa que un factory reset de la unidad, especialmente si afirman que no ha registrado fallo. Cosa ésta que puedes hacer tú sin tener...
Le gustó el: 02/03/2016, 15:29
Todo llegará, y te convencerás. Te lo dice uno que no tiene ni p. idea ;) Variar volúmenes es la punta del iceberg, pero adelante!
Le gustó el: 09/12/2014, 18:53
Intenta poner fotos de la sala/equipo, comentarios de cual es este...ayuda mucho. Un saludo!
Le gustó el: 05/12/2014, 14:55
Pelis en 4K? Ten por seguro que llegarán. De ahí a que la gente actualice su equipamiento completo, compre las pelis y sea capaz de notar la diferencia entre 1080 y 4K, no lo tengo tan claro. Eso si,...
Le gustó el: 05/12/2014, 14:55
Hay muchos blurays con pistas DTS HD Master Audio 7.1 (lo máximo a lo que se puede aspirar hasta que lleguen los próximos y cercanos blurays con Dolby Atmos), aunque sean en V.O. que te dejarán de...
Le gustó el: 26/11/2014, 18:22
Los receptores suelen tener distintos modos de sonido, y el modo "auto" no suele ser mi preferido. Has probado con otros? Esa peli, qué pista de audio trae en español? Y en v.o.? Seguro que en v.o....
Le gustó el: 26/11/2014, 18:21
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|