Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que todos los que comentamos estamos en la misma situación y es nuestra primera compra.
Sobre lo de las aduanas no se decir mucho, conozco casos pero todos fueron a particulares, el trato a una empresa tiene que ser distinto (casi seguro mucho más trabajoso).
Sea como sea ya queda poco para saber si todo acaba bien.
Pues a mí, que mis datos los tuviera una web de dudosa calidad y reputación no me gustaría un pelo.
Si esa web no tiene teles de verdad, es porque comercian con otras cosas, como vuestros datos.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Buenos dias.
¿¿Al final alguien ha tenido noticia de esta tienda??
Gracias y un saludo.
A mi me han dicho por whatsapp que están esperando que se las sirvan.... Al menos, responden...
Bueno pues comentaré lo de estos días. Tenía que llegar esta semana el día lunes, no llegó nada, me puse en contacto con ellos y era que estaban esperando la respuesta de la empresa de reparto, que me informarían, al final nada.
El martes me pongo en contacto otra vez y directamente no contestan.
Hoy ya estaba molesto por el trato y pregunté si habrá o no envío. Por la tarde responden que están llamando para informar de cada caso, que más tarde se ponían en contacto conmigo.
Hace un rato puse un mensaje y sin respuesta otra vez
Esa no es manera de tratar a un cliente.. ahora sabiendo que hay personas que llevan meses esperando.. imagina un posible fallo, ¿como sería tramitar la garantía? ¿responderán? ¿cuanto tiempo pasará para tener alguna solución?..
En fin ya iré comentando (aunque no tiene buena pinta)
Espero que no sea por eso.
Y con esto de la espera me dio tiempo para conocer más a fondo el tema del ambilight, conocía los primeros modelos con esa tecnología y no me convencía, ahora mi opinión cambió. En casa tenemos en el salón una Samsung UE55NU8075 y me encanta aunque ahora que vi la evolución que tuvo esto del ambilight ya me gusta menos
El precio que ofrece esta web creo que solo se vería en el Black Friday, en la silla que también pedí la cosa cambia, en el tiempo que llevo esperando me llegaron ofertas igual de interesantes.
Ahora espero que llegue pronto el envío.. o la próxima oferta interesante que llegue de una silla no la dejaré pasar.
Pero bueno todo dependerá de la tienda. Si demuestran que fueron fallos puntuales lo podré entender, si la cosa sigue igual ya dejará de interesarme la compra porque como dije antes, me estoy empezando a imaginar que pasaría si hubiera que tramitar garantías si este es el trato al cliente
Ha recibido un nuevo mensaje de Todo Arousa en relación al pedido con la referencia NJTXXXPY.
Mensaje: Hola
Buenas Tardes
Ya tenemos buenas noticias sobre su envio
Para la semana lo recibiremos, entre lunes y martes
Y apodrá disfrutar del
Como le dijeramos le vamos a hacer un reembolso por las molestias de este envio
Como quiere que procedamos?
Paypal (si ha pagado con el): tiene una comisión que la restará automaticamente de la devolucion que le hagamos
Tarjeta (si ha pagado con ella): no tiene comision
Transferencia (si ha pagado con ella o con paypal) no tiene comision
Contrarreembolso: en el momento de la entrega le descontarán el importe
Graicas
Un saludo
Y disculpa las molestias
Este correo me llego hoy.
Según me comentaron lo del mensaje fue a los que más tiempo llevan esperando, que la semana que viene nos llegará el código de seguimiento y el envío ira acompañado de una compensación en el precio.
Ya veremos como va.
A ver si es cierto y al final sale todo bien, quizá esto copiado de apartado Phillips gracias al compañero CPA sea interesante:
Acceso al menú de estadísitcas de usuario:
(Viendo la tele, pulsar):
123654
[Es sólo modo de lectura, por lo que no hay ningún peligro]
Acceso al menú de servicio: OJO PELIGRO
(Viendo la tele, pulsar)
062596 + OK
=> Tocar aquí sin saber puede dejar inábil tu tele, así que ten mucho cuidado.
Yo lo usé para ver las horas de funcionamiento de la tele y del panel (obviamente estaban a 0, ergo significa que yo la estrenaba)
También hay otras cosas interesantes, como cambiar la intensidad del Ambilight o configurar el balance de blancos del panel.
En este vídeo se puede ver el proceso. Leed los comentarios de gente que ha tocado donde no debe y ha dejado tonta la tele... ayyysssss. En la nuestra el menú y las opciones cambian un poco...
https://www.youtube.com/watch?v=26yMzAq8GbM
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Bueno pues otra semana más. Ni rastro del envío. Mandé algunos mensajes.. no responden.
Menos mal que no hice el pago con tarjeta.