Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 555

TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)

  1. #301
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Que patéticos sois los impotentes.

  2. #302
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje


    Que patéticos sois los impotentes.
    Sigues insultando y nadie hace nada.

  3. #303
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje


    Que patéticos sois los impotentes.
    Matias ¿ Qué pasa?

  4. #304
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    A ver Matias si uno tiene una sala donde solo puede utilizar el EQ pues
    Pues lo usa, que mejor será eso que tener una respuesta en frecuencia en el punto de escucha que en nada envidiaría su gráfica a la del índice de la bolsa de Madrid .

    ¿que lo ideal es no ecualizar porque no hace falta debido a que la sala de uno es cojonuda? Pues sin duda, pero es que no es fácil, que muchos usuarios tienen muchas limitaciones en su sala .

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    me lo han dicho que tu has podido escuchar una y quedastes alucinado ,es verdad o me mintieron quien me lo dijo?
    No, no te lo han dicho, LO HE DICHO YO .

    Y es verdad, me refiero al equipo de JorgeM . Y me reitero, suena ese equipo de cojones . Pero su dueño tiene una sala dedicada y ha invertido mucho dinero no sólo en el equipo físico en sí (el hard) sino también en la sala . Pero lo que él ha conseguido no está al alcance de muchos usuarios, ésa es la cuestión .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #305
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Matias ¿ Qué pasa?
    Y ahora toca llamar a la poli



    ¿Qué... haciendo un dúo?

    ¿Sois ya pareja?

    Zapatero legaliza los matromonios troll


    Me troncho, que tío más rídiculos.

    Aleeee ADIOS! gozareis de mi asuencia unos cuantos y largos días.

    Luismaxxx

    Última edición por Luismaxxx; 24/07/2008 a las 14:44

  6. #306
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pues lo usa, que mejor será eso que tener una respuesta en frecuencia en el punto de escucha que en nada envidiaría su gráfica a la del índice de la bolsa de Madrid .

    ¿que lo ideal es no ecualizar porque no hace falta debido a que la sala de uno es cojonuda? Pues sin duda, pero es que no es fácil, que muchos usuarios tienen muchas limitaciones en su sala .


    No, no te lo han dicho, LO HE DICHO YO .

    Y es verdad, me refiero al equipo de JorgeM . Y me reitero, suena ese equipo de cojones . Pero su dueño tiene una sala dedicada y ha invertido mucho dinero no sólo en el equipo físico en sí (el hard) sino también en la sala . Pero lo que él ha conseguido no está al alcance de muchos usuarios, ésa es la cuestión .

    Saludos .
    Matias que no este al alcance de muchos no quiere decir que es lo IDEAL ,lo que no es verdad y es a lo que viene esto ,que muchos dicen que eso no se puede conseguir y añaden que queda mucho mejor con el EQ,y eso es un error de base muy importante.

  7. #307
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)

    ¿que lo ideal es no ecualizar porque no hace falta debido a que la sala de uno es cojonuda? Pues sin duda, pero es que no es fácil, que muchos usuarios tienen muchas limitaciones en su sala
    Y si ademas de tener limitaciones hacen uso del "burro grande" pues.... la relación caja/sala es FUNDAMENTAL.

    Sobre lo de las salas ese es precisamente el nombre, el de Jorge y también otra que me han dicho que es espléndida es la de APP..y ambos pasan del ecualizador.

  8. #308
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)

    Yo hay una cosa que no entiendo Demy, y te lo digo sin acritud

    Si a ti te da exactamente lo mismo como se hace para medir una caja, como se interpretan las medidas, su respuesta en la sala y la posible forma de corregirlo (por ejemplo mediante ecualización y/o acondicionamiento acústico) porque ya lo tienes todo solucionado, para que sigues el hilo????

    Es que el hilo téoricamente, desde algunas páginas tiene más o menos ese hilo argumental, y tu no pareces creer en ninguno de esos conceptos, lo que me parece perfecto.

    Sería un poco como si yo siendo del MadriZ me meto en un hilo que sólo hablan del Barça...

    A ver si conseguimos retomar el tema en el que había derivado todo, que a mi me parece interesante.

    Cocinero, venga, deja que los pobres nos conformemos con la EQ y una alfombra, es que como me ponga a poner paneles, hacer obras y demás me echan a la puta calle...

    Saludos
    Onkyo TX-SR605
    Monitor Audio BR1 BR2 LCR.
    Pioneer DV-600

    Empezando en esto del Audio...

  9. #309
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)

    Cocinero, venga, deja que los pobres nos conformemos con la EQ y una alfombra, es que como me ponga a poner paneles, hacer obras y demás me echan a la puta calle...

    Saludos[/QUOTE]

    Si yo no digo que lo utilicen quien no tienen mas remedio ,lo que no es verdad y por eso lo digo ,es que no se pueda hacer o que quede mejor con el EQ ,PORQUE ESO NO ES VERDAD,nada mas, un saludo y a disfrutar como sea .

  10. #310
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    Cocinero, venga, deja que los pobres nos conformemos con la EQ y una alfombra, es que como me ponga a poner paneles, hacer obras y demás me echan a la puta calle...

    Saludos
    Si yo no digo que lo utilicen quien no tienen mas remedio ,lo que no es verdad y por eso lo digo ,es que no se pueda hacer o que quede mejor con el EQ ,PORQUE ESO NO ES VERDAD,nada mas, un saludo y a disfrutar como sea .[/QUOTE]

    Faltas de ortografía, de sintaxis y de puntuación aparte, ¿En qué te basas para afirmar que no es verdad? Edito para añadir ¿Cuáles son tus conocimientos de música, de electroacústica y de teoría de la señal, concretamente?

  11. #311
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 05
    Mensajes
    214
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Hola Gotran:



    Probablemente con mayor y mejor tratamiento acústico



    Las tengo hechas como me deja mi mujer , pero si e refieres a lo que yo podría hacer al margen del WAF creo que sí ..y estoy en vias de mejorar aún más.



    Te he respondido arriba



    No.Ni me interesan. Estoy en una posición perfecta por estar disfrutando del sonido tal y como me gusta. No me procupa lo más mínimo; después de que por mi casa hayan pasado muchos cacharros y de que en base a ello poder conocer las posibilidades que mi sala ofrece y definir mis gustos, actualmente estoy absolutamente satisfecho tanto en términos de calidad de los componentes como de estética sonora.

    Saludos
    Gracias por contestar, Demy. Tan sólo me queda una duda: al principio me has contestado que si que crees que aún puede mejorar tu sonido y ahora, por el contrario, me dices que "estás absolutamente satisfecho". ¿Significa esto que ya no vas a seguir intentando mejorar?

    Gracias de nuevo.

    Gotran.

  12. #312
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)

    Cita Iniciado por jutr Ver mensaje
    Yo hay una cosa que no entiendo Demy, y te lo digo sin acritud

    Si a ti te da exactamente lo mismo como se hace para medir una caja, como se interpretan las medidas, su respuesta en la sala y la posible forma de corregirlo (por ejemplo mediante ecualización y/o acondicionamiento acústico) porque ya lo tienes todo solucionado, para que sigues el hilo????
    Pues sigo por que después de haber desmontado el complot que se habia preparado, el hilo ha derivado en un tema que me parece interesante en base a la utilización ó no del ecualizador y en cuanto al ideal de la respuesta etc y mis impresiones sobre las mismas.

    Leo con agrado que no estoy solo y me entristece, pero me resulta muy aclaratorio que uno de los personajes que más lo defienden no lo utilice ni lo tenga. Por algo será.

    Quién tenga que utilizar ecualizador ..que lo haga, pero la solución es hacer las cosas bien para no tener que utilizarlo. Mas claro que el agua.

    Saludos

  13. #313
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)

    Cita Iniciado por gotran Ver mensaje
    Gracias por contestar, Demy. Tan sólo me queda una duda: al principio me has contestado que si que crees que aún puede mejorar tu sonido y ahora, por el contrario, me dices que "estás absolutamente satisfecho". ¿Significa esto que ya no vas a seguir intentando mejorar?

    Gracias de nuevo.

    Gotran.
    Gotran:

    Yo he llegado a un punto en el que estoy completamente satisfecho con lo que obtengo de mi sistema de sonido; evidentemente siempre existe un margen para intentar mejorar en base a las posibilidades que tengamos ( modificar alguna condición en la sala ) ;lo que quiero que se entienda es que incluso sin tener la posibilidad de realizar esas modificaciones, yo considero que no necesito más para disfrutar de la música tal y como me habia planteado. Creo que después de haberme gastado casi 20000€ en un par de años tengo base suficiente para citar que lo más importante es conseguir una estética sonora que satisfazga al usuario y que se debe respetar a la sala por encima de todo, por que esta no perdona...y cuando sobrepasamos las posibilidades de la sala ó no se realiza lo anterior es cuando hay que comprar ecualizador.

    Saludos
    Última edición por DEMY; 24/07/2008 a las 15:46

  14. #314
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Quién tenga que utilizar ecualizador ..que lo haga, pero la solución es hacer las cosas bien para no tener que utilizarlo. Mas claro que el agua.

    Saludos
    Así que, según esta premisa... tiro mi casa a bajo y la hago de nuevo pensando en esto que has dicho

    Demy, ¡joer no seas más papista que el papa!

    Una cosa cosa es que te apuntes a bruto y pilles "la burra grande" (es decir una caja enorme para tu sala) y otra cosa diferente es tener que compartir espacio (en la mayoría de los casos es el salon) con otras cosas como mesas, sillas, muebles, cristalera, las copas, el perro, la mujer, etc... + la arquitectura de la casa y los materíales empleados en construirla...

    Por mucho que te empeñes, en un lugar de estas características y compartiendo casa, para muchos de nosotros (yo incluido) es MUY DIFICIL conseguir eso que llamas "hacer las cosas bien".

    Tu parece que lo tienes, y me alegro por ti, te lo digo de corazón, pero tienes que tener un poco más de mano izquierda con las cosas... no siempre las cosas son tan malas como parecen.



    Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  15. #315
    TREVIMAN
    Registro
    09 jul, 08
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)

    Creo que después de haberme gastado casi 20000€ en un par de años tengo base suficiente para citar que lo más importante es conseguir una estética sonora que satisfazga al usuario y que se debe respetar a la sala por encima de todo, por que esta no perdona...y como perdona hay que comprar ecualizador.
    No iba a participar por respeto a las peticiones de Matías, pero ante estas cosas hay que quitarse el sombrero.

    Demy lo has bordado.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Corre,corre..que viene Dani.. (25 y bajando)
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2006, 20:19
  2. 1...y bajando
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2005, 14:41
  3. "Tunning" de cajas
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/03/2005, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins