Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 269

Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Predeterminado Re: Sintonizador DVB-S H264 en nuevos modelos panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Ramis2 Ver mensaje
    Un posible solución sería intentar hablar con Jordi Rincon, responsable de tv de Panasonic.

Ummm.... y como se puede contactar con él?? Si hay vía yo le envío un mail o le llamo...

Le acabo de enviar un mail. ya encontre su mail en google... jordi.rincon @ eu.panasonic.com
    Última edición por ayasystems; 27/07/2009 a las 17:11

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Mail enviado:

Buenas tardes,

Disculpe que le envíe un mail sin previo contacto. Soy poseedor de una panasonic 50V10. Entre otras cosas me decidí por este modelo por añadir sintonizador de satélite. Resulta que si se le indica a la televisión que esta se encuentra en España el sintonizador de satélite desaparece.
    Me he puesto en contacto con atención al cliente y me dicen que en España no hay ninguna emisión de satélite en abierto. Imagino que se referirán a emisiones en alta definición porque emisiones de satélite en Español hay muchas. Aunque en España no haya ningún canal de alta definición emitiendo por satélite deberían dejar poder usar el sintonizador de satélite para poder ver los canales actuales que emiten en abierto en definición normal. La única forma de que la televisión nos permita usar el sintonizador de satélite es indicar que esta se encuentra en otro pais en el que si se habilite esa opción.

¿Van a permitir usar el sintonizador de satélite de forma normal en España o tendremos que seguir engañando a la televisión para que nos permita usarlo? Al decir a la televisión que se encuentra en otro pais el Guide Plus no funciona correctamente

Un saludo
    XXX XXXX
    Contestación: (Siguen diciendo que no hay emisiones DVB-S, será que no hay DVB-S HD porque DVB-S hay un cerro..., son la leche)

Buenos dias Sr. XXXXXX,

Antes de nada, permítame agradecerle la compra del televisor VIErA modelo TX-P50V10, el cual deseamos le ofrezca muchos años de servicio.

Le agradecemos también que se dirija a nosotros para realizar esta consulta relativa a su televisor.

Como usted comenta, este modelo de TV no ofrece servicio de recepción para emisoras de televisión digital por satélite (DVB-S) en España. La razón principal estriba en que actualmente no existen emisiones regulares (ni siquiera en pruebas) que utilizen este tipo de tecnología. Ello nos impide analizar el flujo de señal real emitido por un radiodifusor y por tanto asegurar el buen funcionamiento del equipo, razón por la cual dicho servicio no está ni estará operativo en nuestro país para este modelo. En otras zonas de Europa si existen estas emisiones y por ello el televisor es capaz de recibirlas.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos, directamente o bien a través del servicio de atención a la usuario en el teléfono 902 15 30 60.

Saludos Cordiales,

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09

Hi
    Ya tengo el panel así que ya tengo algunas cosas claras como lo que nombran como Guide Plus
    Como usted comenta, este modelo de TV no ofrece servicio de recepción para emisoras de televisión digital por satélite (DVB-S) en España. La razón principal estriba en que actualmente no existen emisiones regulares (ni siquiera en pruebas) que utilizen este tipo de tecnología. Ello nos impide analizar el flujo de señal real emitido por un radiodifusor y por tanto asegurar el buen funcionamiento del equipo, razón por la cual dicho servicio no está ni estará operativo en nuestro país para este modelo. En otras zonas de Europa si existen estas emisiones y por ello el televisor es capaz de recibirlas.
    Resulta curioso que no sepan que es Bean (algo tan público) y que saquen sintonizador SAT en características del TV
    1 FH + FSS

Este es más famoso (1KR)

Ambas huellas con emisiones Sat en HD como no

Juer, como para preguntarles algo sobre el CI que no se sepa de antemano

Salud

aspirante
    Registro
    29 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Sintonizador DVB-S H264 en nuevos modelos panasonic

hola a todos,
    Solo os ocurre con el sintonizador DVB-S o tambien con el sintonizador DVB-C porque a mi tampoco me aparece este

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

No sabía que la V10 tenía DVB-C... Ahora tengo la televisión configurada en España así que no lo puedo probar.

Os habéis quejado a Panasonic?? Qué os han dicho a vosotros. Mandar un mail al product manager a ver si recapacita y cambia de idea

Saludos!

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Yoi me quiero pillar la LCD 37serieV10, por este tema de la entrada SAT, però me gustaria que eplicarais detenidamente que uso se le puede hacer de esta funcion, ya sea poniendo España o Alemania. Más que nada para saber si funciona con usals i parabolica motorizada, si hace falta un receptor para moverla o con la entrada y la Pana ya se puede uno mover por los diferentes satelites y canales etcc...

muchas dudas que tengo respecto a la funcionabilidad de esta entrada y de su rendimiento sobretodo teniendo en cuenta mi parab motorizada

espero vuestros consejos i opiniones!!

salu2

aprendiz
    Registro
    06 mar, 08

hay un refran que dice que no hay peor sordo que el que no quiere oir...desde luego, yo creo q hay algun otro argumento interno y no quieren decirmelo, pq lo demas esta mas q evidente, y solo consultando las huellas de cobertura de los satelites se ve clarito clarito...

Si poneis Alemania, la sintonizacion, posibilidad de meter nuevas frecuencia de busqueda, etc....funciona bien??? pq tener un sintonizador HD de satelite y no poder usarlo..es una herejia.

Yo esperare a septiembre ya de vuelta de vacaciones para la compra del modelo, pero si veo q empiezan a haber inconvenientes de este tipo, tendre q mirar otros modelos...pq...vaya cutreria...ni firmware de actualizacion y con este fallo de sintonizacion.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    hay un refran que dice que no hay peor sordo que el que no quiere oir...desde luego, yo creo q hay algun otro argumento interno y no quieren decirmelo, pq lo demas esta mas q evidente, y solo consultando las huellas de cobertura de los satelites se ve clarito clarito...

Si poneis Alemania, la sintonizacion, posibilidad de meter nuevas frecuencia de busqueda, etc....funciona bien??? pq tener un sintonizador HD de satelite y no poder usarlo..es una herejia.

Yo esperare a septiembre ya de vuelta de vacaciones para la compra del modelo, pero si veo q empiezan a haber inconvenientes de este tipo, tendre q mirar otros modelos...pq...vaya cutreria...ni firmware de actualizacion y con este fallo de sintonizacion.
    Si pones que estas en Alemania el satélite funciona bien y los canales abiertos alemanes de alta definición se ven bien

Registro
    25 may, 09

Hi
    Dentro de opciones SAT aparece añadir canales de cable
    Tanto en Euskadi como es Asturies creo que utilizan Q64, es Galiza creo que es Q256. En Austria-Alemania utilizan los dos así que no tendría que haber problemas en principio, hablo de FTA, aunque esto no puedo probar.

En principio se pueden añadir frecuencias e incluso se podría sintonizar feeds si encuentra señal.

Sobre el motor.
    Yo lo tengo actualizado al FW 2011
    Aunque debería de ser libre es un poco curioso y poco práctico el como funciona.
    Está pensado para hacerlo todo muy automático para que cualquiera pueda hacerlo y no hay más opción.Mala cosa. Pasado el primer paso te deja alguna opción manual.

No muestra lo que podría hacer sino lo que puedes hacer.
    Inicia con un chequeo de la instalación y lo detectado es lo máximo que te permite.
    En mi caso está probado con dos antenas y disQc 1.0 Deduzco que es así porque 1.0 es muy poco y en mi caso correcto

Así que con motor hay que probarlo en condiciones de motor.
    Hasta que alguien no lo pruebe no lo sabemos.
    Alguna duda tengo de que llegue a usals, ojalá...
    Por otro lado suponiendo que el interfaz de usuario del LCD sea el mismo que en el del plasma, claro

Salud

aspirante
    Registro
    19 jun, 09

¿Donde has visto tu alguna opcion de motor?

Registro
    25 may, 09

Hi
    Cita Iniciado por javi124 Ver mensaje
    ¿Donde has visto tu alguna opcion de motor?
    No sé si suponer que te refieres a mí, eso creo
    Si es así vuelve a leer lo que he escrito y posiblemente seguiremos

Salud

aspirante
    Registro
    27 jul, 09

Hola,

lo he indicado en foro de la V10 y os lo indico aquí, ayer realicé pruebas para habilitar DVB-S y cual no fue mi sorpresa que al consultar el Guide+ tenía la información en para España de los canales tras introducir el código postal aunque en pais he seleccionado Alemania.
    Seguiré mirando pero por ahora va todo bien. Ahora empezaré a mirar opciones para visualizar canales de pago a traves del CAM.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

La tengo en España configurada, a ver si lo pruebo...

Estaría bien poder usar un Gbox con la V10 eh?

Registro
    25 may, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Sintonizador DVB-S H264 en nuevos modelos panasonic

Hi
    Cita Iniciado por jomagmo Ver mensaje
    Hola,
    ayer realicé pruebas para habilitar DVB-S y cual no fue mi sorpresa que al consultar el Guide+ tenía la información en para España de los canales tras introducir el código postal aunque en pais he seleccionado Alemania.
    .
    Con el FW2011-10000 el Guide+ (navegador de EPG) como tal funciona lo que no funciona es en la actualización en ajustes de Guide+ (bug a corregir) eso no significa que si el canal manda info la sepa interpretar. Cogido al vuelo funciona.

Salud

+ Responder tema
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo