Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 256 al 269 de 269

Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #256
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo no he notada nada, a ver si miro cuantas horas de funcionamiento mi V10 (tendré que buscar como se miraba porque no lo recuerdo)

  2. #257
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Te ha faltado seguir leyendo... hasta donde tu pones lo unico que hace es restablecer los valores de fábrica, si sigues leyendo verass que te dice que selecciones ALEMANIA!!

    2. Sélectionner le pays : Allemagne !! La sélection pays "Allemagne" active les tuners DVB-S et DVB-C, puis appuyer sur la touche "OK" pour confirmer.

    Gracias google por la traducción

    http://translate.googleusercontent.c...d8ikrUNFIGZdbA

  3. #258
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Te ha faltado seguir leyendo... hasta donde tu pones lo unico que hace es restablecer los valores de fábrica, si sigues leyendo verass que te dice que selecciones ALEMANIA!!

    2. Sélectionner le pays : Allemagne !! La sélection pays "Allemagne" active les tuners DVB-S et DVB-C, puis appuyer sur la touche "OK" pour confirmer.

    Gracias google por la traducción

    http://translate.googleusercontent.c...d8ikrUNFIGZdbA

    Ok, lo siento, han sido los nervios

    Doy de baja el mensaje para no confundir.

    Saludos.

  4. #259
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    La verdad es que me llevé una grata sorpresa al leerlo!! Lastima que no fuera cierto je je je

  5. #260
    principiante
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Hola. A alguno de vosotros, poseedores de una pana del 2009, se os han petao los negros?? hace un par de dias que leí esta noticia y todavia no se si es veraz.

    Pues como pa comprarse una pana ultimo modelo, a ver quein se fia ahora de las nuevas que ya salen al mercado...

  6. #261
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Junio 2009, a mi vista la tele está como el primer día

  7. #262
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Cita Iniciado por berakotxa Ver mensaje
    Hola. A alguno de vosotros, poseedores de una pana del 2009, se os han petao los negros?? hace un par de dias que leí esta noticia y todavia no se si es veraz.

    Pues como pa comprarse una pana ultimo modelo, a ver quein se fia ahora de las nuevas que ya salen al mercado...
    En el foro inglés Av Forums existen múltiples quejas. Además venían a su vez de quejas del foro americano Avs Forum.

    Los links con referencias al tema están posteados en la página anterior.


    Aquí en España no se ha quejado nadie... de momento. Yo no la he tenido encendida el suficiente número de horas para ver esos efectos. Hablan de 1.000 horas. Además se quejan de la retención de imagen, que va a peor.

    Sobre la retención de imagen, no entiendo por qué no incluyen en Europa la función orbiter. Dicen que la lleva incorporada de serie, pero no me lo termino de creer.

    Sobre el tema de los negros, no se termina de entender de qué se quejan exactamente, porque unos lo ven más negro, y otros dicen que desciende la intensidad. Hablan de que cuando la pantalla se queda en negro, en realidad se les queda gris, como si de un Lcd se tratara.

    Yo lo que sí he comprobado es que las bandas negras se quedan más claras que con la Pz 85 que tuve anteriormente. Y lo que también he comprobado es que el nivel negro ha aumentado, quedando más oscura la imagen. A mí francamente no me molesta para nada, es más, me gusta ahora más la imagen.

    Si hay problemas, me imagino que correremos todos a escribir las quejas aquí, así que por el momento habrá que permanecer a la espera.

  8. #263
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Hola. En estos modelos se puede poner goltv?

  9. #264
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Con las pcmcias buenas si, las primeras daban problemas pero creo que eso ya lo solucionaron

  10. #265
    Baneado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Estoy flipando con lo que leo de las PANA!!! Me suena a la historia de la PS3, es decir, soberbia y empacho de éxito... Todos los comerciales alabándolas y echando pestes de LG y Samsung, y a la que te informas un poco te qyedas helado...

  11. #266
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Aun así he de decir a su favor que la tele se ve de escandalo y como es para ver la tele... a joderse. La proxima será otra panasonic

  12. #267
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    En el foro inglés Av Forums existen múltiples quejas. Además venían a su vez de quejas del foro americano Avs Forum.

    Los links con referencias al tema están posteados en la página anterior.


    Aquí en España no se ha quejado nadie... de momento. Yo no la he tenido encendida el suficiente número de horas para ver esos efectos. Hablan de 1.000 horas. Además se quejan de la retención de imagen, que va a peor.

    Sobre la retención de imagen, no entiendo por qué no incluyen en Europa la función orbiter. Dicen que la lleva incorporada de serie, pero no me lo termino de creer.

    Sobre el tema de los negros, no se termina de entender de qué se quejan exactamente, porque unos lo ven más negro, y otros dicen que desciende la intensidad. Hablan de que cuando la pantalla se queda en negro, en realidad se les queda gris, como si de un Lcd se tratara.

    Yo lo que sí he comprobado es que las bandas negras se quedan más claras que con la Pz 85 que tuve anteriormente. Y lo que también he comprobado es que el nivel negro ha aumentado, quedando más oscura la imagen. A mí francamente no me molesta para nada, es más, me gusta ahora más la imagen.

    Si hay problemas, me imagino que correremos todos a escribir las quejas aquí, así que por el momento habrá que permanecer a la espera.
    Mirando una solución ara mi V10, refloto el hilo ( muy a mi pesar )... y he de decir que los negros ahora estan muy lavados ( nada que ver que los que tenía cuando la compré :-( ).
    La verdad es que me da que pensar si comprarme otra Pana para que tenga lo mismo pasadas unas horas ( aunque digan que el cambio es más "progresivo" en las nuevas ).
    Para eso deberían incluir un modo ECO que alarge la vida del plasma, y un modo PERSONAL que aproveches las mejores características del plasma aunque te dure menos ( con el consiguiente aviso, si el fabricante quiere curarse en salud ).
    Última edición por jarr2300; 14/05/2011 a las 23:43 Razón: correción ortografica

  13. #268
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Han pasado de sus clientes totalmente... la próxima samsung

  14. #269
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Han pasado de sus clientes totalmente... la próxima samsung
    Siento desilusionarte,

    Cita Iniciado por ravochiva Ver mensaje
    Soy usuario Samsung desde siempre , pero tengo que reconocer que Samsung me esta defraudando pues no da soporte ni actualiza productos con mas de un año de vida. Nos engaña para que compremos productos nuevos y nos deja tirados. Nos esta pasando a los usuarios de leds series D 7000 y 8000 ,(Productos carisimos en su dia) por ejemplo, todavia andamos esperamdo una actualizacion del Flahs Player, entre otras ,pues tenemos un navegador capado en cuanto a contenidos de ese tipo.
    En el fondo lo que buscan las marcas es vender y si sacan actualizaciones suficientes como para que un usuario se mantenga contento con su panel y éste continúe dándole lo que pide, ¿quién querría cambiarlo?.

    Es parte de la obsolescencia programada.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Temas similares

  1. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  2. LCD PANASONIC, LG o SONY ¿Habeis observado problemas en estos modelos?
    Por baco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2010, 13:34
  3. Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?
    Por Maverickmad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/05/2008, 11:12
  4. ¿Fecha de salida de nuevos modelos LCD Philips y plasma Pioneer?
    Por lnb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/06/2007, 12:44
  5. Nuevos plasma Panasonic(fotos)
    Por polbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/03/2007, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins