Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 70

Epson EH-TW9000 y EH-TW9000w | 3xLCD | 1080p 3D

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Epson EH-TW9000 y EH-TW9000w | 3xLCD | 1080p 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad




    EPSON TW9000 y EH-TW9000w - 3D 1080p 3xLCD

    Características principales

    Resolución: 1080p (1920 × 1080)
    Ratio de contraste: 200.000:1
    Luminosidad: 2400 lm
    Lámpara: 230 W UHE (E-TORL) - 5.000 horas (modo ahorro)
    Corrección: Vertical / Horizontal (barra de deslizamiento): ± 30°
    Ejemplo de distancia de proyección: Pantalla de 100 pulgadas (254 cm): 2,98 - 6,36 m
    Dimensiones: 466 × 395 × 140 mm
    Peso: 8,15 kg
    Ruido: Modo económico: 22 dB
    Garantía de lámpara y proyector: 3 años


    De compras...

    Amazon España: TW9000 | TW9000w
    Redcoon España: TW9000 | TW9000w
    Web oficial: TW9000 | TW9000w



    Las nuevas referencias de Epson para esta temporada, TW9000 y TW6000. Ambos ofrecen una versión "w" (en el vídeo aparece el modelo TW9000w) para poder disfrutar de conexión WiFi con el proyector a través de un pequeño dispositivo.

  2. #2
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD | 1080p 3D | Epson EH-TW9000 y EH-TW9000w

    Nadie cuenta nada por ahí sobre la tapa del objetivo?? Por mucho que intento captar info sobre este matiz, no hay maneraaaaa ¿Es automatico ó se trata de un mecanismo de compuerta manual?

  3. #3
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD | 1080p 3D | Epson EH-TW9000 y EH-TW9000w

    Otra cosita más: Yo no estoy muy puesto en cuestiones profesionales con referencia a tecnologías pero... a mi enteder FULL HD es 1080p y HDREADY es 720P con 1080i/p compatible pero no real ¿Cierto? Entonces en este nuevo proyector de Epson ¿Que leches quiéren dar a entender con HDREADY1080P, cuando están indicando por todos los medios que son 3D FULL HD? Esto sinceramente, me huele a "medias verdades" ¿Nos querran decir que en proyección 2D es FULL HD y en 3D HDREADY compatible a 1080P? Si esto úlitmo fuére así... estariamos ante una autentica tomadura de pelo ¿no? Proseguimos obteniendo un proyector 3D 720p con simulación a 1080P.
    No obstante, por el momento, el Panasonic PT AT5000 si se anuncia como el primer 3D FULL HD del mercado y no deja ver por ninguna pancarta publicitaria el susodicho "HDREADY 1080P".

    Algun experto por ahí que nos lo aclare jejejeje??

  4. #4
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD | 1080p 3D | Epson EH-TW9000 y EH-TW9000w

    Ok, por fin ya sabemos lo de la tapa del objetivo, y... efectivamente se trata de una compuerta de mecanismo automatico de encendido y apagado.
    Aquí la prueba:

    Última edición por tuareg67; 12/09/2011 a las 00:00

  5. #5
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD | 1080p 3D | Epson EH-TW9000 y EH-TW9000w

    Bueno amigos, esto es como el "Juan Palomo...Yo me lo guiso, yo me lo como". Desconocia que no hace mucho se ha denominado a FULL HD como HDREADY1080P (segun publica Silverfenix):

    1.HD Ready (habitualmente 1366 x 768 píxeles): fue la primera en aparecer, soporta formatos 720p (1.280×720 píxeles) y 1080i (1.920×1.080 pixeles entrelazados).
    2.Full HD (también denominada True HD con 1.920 x 1.080 píxeles): esta ultima ha aparecido recientemente, soporta 1080p (1.920 x 1.080 píxeles con formato progresivo).
    Actualmente FullHD ha pasado a denominarse HD Ready 1080p.


    Así pues, otra duda resuelta. Definitivamente podemos decir que Epson 3d TW9000w es 3D-FULL HD (HDREADY 1080P).
    Ya me puedo ir a dormir tranquilo.

  6. #6
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD | 1080p 3D | Epson EH-TW9000 y EH-TW9000w

    Para los interesados que aun no han visto esta review sobre el TW9000w:

    http://cine4home.de/tests/projektore...000_Test_A.htm

    No olvides traducir jejeje
    Última edición por tuareg67; 11/09/2011 a las 22:57

  7. #7
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD | 1080p 3D | Epson EH-TW9000 y EH-TW9000w

    Para re-animar este hilo (creo que su importancia lo merece) reproduciré un par de posts que escribí en otro hilo de dedicación no exclusiva a este modelo.

    Colgaré un par de fotitas de mi Epson TW9000W.

    Primera foto: visión general de la pantalla (pared) de 2m de ancha. La foto no me salió muy enfocada, sorry.
    Segunda foto: primer plano de Rusell C todo lo cerca que pude para no interferir en la imagen proyectada por el Epson.
    Fotos sin retocar. Directas al ordenador.

    Perdón de nuevo porque las fotos deberían haber quedado mejor si en vez de hacerlas chapuceramente con mi móvil las hubiese hecho como Dios manda. Ya sabéis que las cámaras de móvil (iPhone 4, 5Mp) y demás enfocan sólo a una zona (en este caso el cogote está menos enfocado que las mejillas. In situ todo está enfocado). Pero una idea darán...para el que la quiera coger (la idea, vamos).

    Por cierto, la imagen procede del emisor wifi HD. Menudo invento! Estaba obsesionado por si perdía definición o fluidez de movimiento y ni una cosa ni otra. Un 10 para Epson.

    Enlace directo a la review de Avforums (que pese a lo que algún forero ha comentado, en mi opinión no parecen casados con ninguna marca. Y no lo digo por esta fenomenal review sino por todas las que he leído de ellos. Si hay que poner a caldo ponen):

    http://www.avforums.com/reviews/Epso...66/Review.html

    Un saludo.

    P.D.: No lo tengo calibrado. por eso el rojo se ve un poco exagerado. ¿Alguna sugerencia para hacerlo? No dispongo de ningún material para ello. ¿Alguna calibración de internet me valdría? Muchas gracias.





    Última edición por Yngwie; 02/04/2012 a las 19:14

  8. #8
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD | 1080p 3D | Epson EH-TW9000 y EH-TW9000w

    Alguien ha visto o probado el filtro que tienen en cine4home para el tema de la luz y correción de color del modo dinámico?

  9. #9
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD | 1080p 3D | Epson EH-TW9000 y EH-TW9000w

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    Alguien ha visto o probado el filtro que tienen en cine4home para el tema de la luz y correción de color del modo dinámico?
    Yo no. Y el modo dinámico sólo me atrajo los primeros 20 minutos de proyector. Luego te das cuenta de que es como ver una tv LED en modo dinámico: demasiado chorro indiscriminado de luz y contraste.

    Mi TW9000w lo estoy disfrutando en modo Sala de Estar y en modo ECO. También al principio pensaba que en modo Normal (de lámpara) obtendría mejores resultados, pero tras 5 minutos en modo ECO te das cuenta de que no se requiere más chorro de luz. Es más que suficiente. Yo diría, incluso, que en modo Normal y según con qué modificación de parámetros (demasiado contraste, p. ej.) puede a cansar la vista si estás, como yo, a tan solo 3m de la pantalla. De ahí que en modo ECO ya no me plantee pintar la pared (mi pantalla de proyección) con ligero gris, ya que los negros me satisfacen y los blancos/brillo no me cansan.

    Sólo estoy a la espera de decidirme a calibrarlo de una u otra manera (no descarto calibrar a ojo! sus controles avanzados. Y que nadie se ofenda). Pero ya será por llegar a la perfección absoluta. Perfección para mi que no tiene por qué serla para vosotros. A mi me gusta que los colores luzcan en todo su esplendor. Quizás demasiado, pero es mi tendencia. Quizás la vuestra sea quitarle fuerza al color. En cualquier caso me niego a esclavizarme a unos niveles que sean aprobados a nivel "calibrador" si no me satisface. Pero vamos...

    Para acabar: ¡QUÉ GOZADA VER AYER TINTÍN EN 3D! Nada que ver con la imagen que vi en el cine (en 3D). Qué detalle! Qué paleta de colores (sin duda el punto fuerte de este Epson)! Qué relajación en el visionado! Alucinante!
    Quizás se eche de menos el iFs para el 3D (que no dispone) para que el movimiento sea también mejor que en el cine. Pero es que entonces este proyector debería valer 3 veces más!!!
    Ah! Y con el WiFi HD! Vais a alucinar por poder desprenderos de un Hdmi 1.4 de 10, 12 o 15 metros. Enhorabuena al inventor!

    Para los indecisos: DECIDÍOS y no fallaréis! Por más que leí antes de comprarme este proye, todas las informaciones me "conducían" a él. Pero es que viéndolo sigo "yéndome" a él.
    Para los decididos: Sed pacientes en la recepción de vuestro proyector.

    Saludos a todos y felices fiestas.

  10. #10
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD | 1080p 3D | Epson EH-TW9000 y EH-TW9000w

    si eres de Málaga podria ayudarte a calibrar, que tal viste el 3d? que tal van las gafas epson? según pude probar las optoma van algo mejor, son mas grande y oscurecen menos, para el epson puedes regular lo que se oscurece la gafa, esta bien poner que se oscurezca poco para que no quede muy apagado. ¿Notaste parpadeos o dobles imágenes? el 3d era de esos lado a lado y se convertía o era el bluray directamente?

  11. #11
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD | 1080p 3D | Epson EH-TW9000 y EH-TW9000w

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    si eres de Málaga podria ayudarte a calibrar,
    Desgraciadamente ni soy de Málaga ni de cerca de Málaga.

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    tal viste el 3d? que tal van las gafas epson? según pude probar las optoma van algo mejor, son mas grande y oscurecen menos, para el epson puedes regular lo que se oscurece la gafa, esta bien poner que se oscurezca poco para que no quede muy apagado.
    Ya he comentado que quedé alucinado con el placer de ver el 3D. Pero eso que comentas de que se pueda regular la luminosidad de las gafas...¿¿¿??? Creo que no. Pero es que no tiene sentido. Ni lo había leído en mi vida de ninguna marca de teles, proyes y demás. Según tengo entendido tiene que ver tanto como con el modo de transmisión del 3D de la tele/proye a las gafas (por ejemplo, algo que un día probaré será comprar el adaptador IR para que la información llegue vía infrarojos, que por lo visto es mejor), como de la marca de gafas (he leído muchas veces que la gente se compra por ebay o amazon gafas marca la pava que son compatibles y se ven más luminosas). Insisto, yo no eché de menos más luminosidad.
    Lo que sí puedes es regular tanto el modo de visionado de 3D (modo dinámico p ej. para mayor luminosidad) como el brillo o el contraste tradicionales de la imagen.
    Pero me parecieron muy cómodas y eso que llevo gafas y además llevaba mis bicharracos de Sennheisser en las orejas porque era de noche.

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    ¿Notaste parpadeos o dobles imágenes? el 3d era de esos lado a lado y se convertía o era el bluray directamente?
    La verdad es que dobles imágenes no y parpadeos...pues los mínimos que he notado nunca y eso que me he tragado muchas pelis en 3D en el cine. Era el Bluray original en un reproductor Sony BDP780 3D.

    Saludos.

  12. #12
    principiante
    Registro
    19 mar, 12
    Mensajes
    65
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD | 1080p 3D | Epson EH-TW9000 y EH-TW9000w

    Enhorabuena Yngwie. Vi el pasado fin de semana el EPSON 9000 en acción y me pareció un magnífico proyector.
    Saludos.

  13. #13
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD | 1080p 3D | Epson EH-TW9000 y EH-TW9000w

    el ajuste de luz que te comento se hace desde el proyector en los menus de configuracion del 3d, lleva 3 niveles diferente de luz creo. Respecto a las gafas yo probe las optoma y me gustaron mas que las epson.... Con relacion a IR infrarojo o RadioFrecuencia tenia entendido con la Rf era mejor por ser mas rapida y no inferir en los mandos a distancia

  14. #14
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD | 1080p 3D | Epson EH-TW9000 y EH-TW9000w

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    el ajuste de luz que te comento se hace desde el proyector en los menus de configuracion del 3d, lleva 3 niveles diferente de luz creo. Respecto a las gafas yo probe las optoma y me gustaron mas que las epson.... Con relacion a IR infrarojo o RadioFrecuencia tenia entendido con la Rf era mejor por ser mas rapida y no inferir en los mandos a distancia
    Como he empezado unos días fuera de casa me fijaré al llegar, jama69.

    Sobre lo de infrarojos o radiofrecuencia ahora me dejas confuso. En la trasera del proyector hay una conexión donde dice "EXTERNAL 3D IR" (he tenido que buscar una foto en el google para confirmarlo). O sea, como IR=infrarrojos (si no me equivoco), entiendo que de fábrica funciona por radiofrecuencia y la opción es que funcione el 3D por infrarrojos que, por lógica, requeriría un adaptador (imagino que haciendo las veces de emisor) que se conectaría en esa toma trasera que comentaba. Pero no me hagas mucho caso porque en ese tema no soy el más experto (ni de ninguno, ojo!).

    Salud y buenas fiestas.

    Daniand, saludos a ti también. ¿Te compras proye tú también? ¿Cual?
    Última edición por Yngwie; 06/04/2012 a las 12:13

  15. #15
    principiante
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD | 1080p 3D | Epson EH-TW9000 y EH-TW9000w

    Una pregunta. ¿Has probado la reproducción de bd 3D con el sistema wifiHD?. Si es así como ha funcionado?. No tiene cortes ni nada?. Que diferencia al 9000W de 6000W?.Un saludo y gracias.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Epson EH-TW3200 | 3xLCD 1080p
    Por Manuel fernandez en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 27/04/2018, 20:04
  2. Epson EH-TW6000 3D | 3xLCD | 1080p 3D
    Por teacher en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 18/03/2014, 10:04
  3. Epson EH-TW5900 | 3xLCD | 1080p
    Por 88ab en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 06/02/2013, 23:10
  4. Proyector 3xLCD | 1080p | Epson EH-R4000
    Por Arcangel1967 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2012, 18:49
  5. Proyector 3xLCD | 1080p | Epson TW2000
    Por Vieta XXI en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 27/12/2009, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins