Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 72

Epson EH-TW6000 3D | 3xLCD | 1080p 3D

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 03
    Mensajes
    205
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Epson EH-TW6000 3D | 3xLCD | 1080p 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como siempre en España somos los pobres, en Australia en la web de epson con la compra de este proyector biene dos gafas y la trilogia de star wars episodio IV,V y VI, con el EH-TW9000 la saga completa de regalo en promoción desde Octubre a Diciembre.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 03
    Mensajes
    205
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Epson EH-TW6000 3D

    Aqui teneis la web Epson Australia - Epson Home Theatre Projector Promotion, yo pienso llamar a Epson España y preguntar porque no tenemos esa oferta aquí.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 03
    Mensajes
    205
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD - 1080p 3D - Epson EH-TW6000 3D

    Hola, hoy he llamado a epson para preguntar si en España hay alguna promoción por la compra de los proyectores 3d. La unica promoción es para el EH-TW6000W que te regalan un bd 3D Samsung BD-D6500 si lo compras entre el 01/11/11 y el 31/12/11, se puede consultar en epson.es/promotw6000w

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    75
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado ¿Que sabéis del epson tw6000?

    Que tal? Resulta que tengo un proyector sanyo plv-z700 y quiero venderlo para comprar uno 3d, y he visto por internet ese Epson, y quería saber si alguien lo tiene o sabe de él para que me diga que tal funciona. Un saludo.

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ¿Que sabéis del epson tw6000?

    Yo he cambiando recientemente de un Sanyop 700 que me dio grandes satisfacciones y que sigo considerando un crack en relación claidad precio, pero ya amarilleaba en la imagen y parecía haber perdido luminosidad.

    El cambio al 6000 ha sido bastante espectacular. Normal si consideramos que hay años de diferencia en su diseño, y hoy en día eso es una eternidad. Aunque hay detalles en los que el Epson falla, como la ausencia de Lens-Shift.

    Pásate por este hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/105364-...son-eh-tw6000/
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    75
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Que sabéis del epson tw6000?

    Gracias por tu contestación. Yo actualmente tengo un sanyo plv-z700 y quería un 3d, pero no tengo claro y voy a salir ganando en el cambio. Es el mismo que tenías tú?

  7. #7
    honorable
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    651
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: ¿Que sabéis del epson tw6000?

    lo que sucede en australia es simplemente tema logistico
    este del punto de producción mucho mas cerca que en españa y el transporte es mucho mas barato por lo cual todo llega mucho antes

  8. #8
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    75
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Problema epson tw6000-se enciende y apaga la imagen

    Que tal? Hoy he recibido el epson tw6000, y resulta que cuando estoy en el menu, hay veces que al mover o entrar en un submenú la imagen se va, y al cabo de un instante vuelve. No se si es problema del proyector o hay algo mal configurado. Tenéis idea de que puede ser? Gracias y un saludo.

  9. #9
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Problema epson tw6000-se enciende y apaga la imagen

    yo tengo el tw5900 que mas o menos es el mismo pero un poco peor en lumenes y contraste y ami eso nunca me ha pasado de momento, es problema del proye fijo o de la conexion, has probado con otro cable hdmi?

  10. #10
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    75
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema epson tw6000-se enciende y apaga la imagen

    He comprobado que solo me pasa con el disco duro, con el mismo cable y la ps3 no tengo ningún problema. Supongo que el disco duro, por alguna razón que no pillo, me está dando el problema.

  11. #11
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Problema epson tw6000-se enciende y apaga la imagen

    Creo que es normal, cada fuente interactua de forma diferente con el proyector, en mi caso el antiguo mac mini solo pillaba la señal cuando lo reiniciaba con el proyector encendido.

    Prueba otro disco duro, a ver que ocurre.

    Saludetes

  12. #12
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    75
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado problema con proyector epson tw6000

    Que tal? Pues no hace ni una semana que tengo el proyector y ya ha surgido un problema. Resulta que hoy, jugando al fifa, me he dado cuenta que había como una raya en el centro de la proyección. He apagado la consola y el problema persistía. Resulta que al ver la pantalla en azul, la que sale cuando no hay conexiones, me he dado cuenta de que la raya es la separación que hay entre dos cuadrados que perfectos y de la misma medida que han salido en la pantalla, y debajo de estos, perfectamente delimitado de un cuadrado a otro, una franja. El esquema de lo que se ve más o menos es así, exagerando el color claro:
    http://s1267.photobucket.com/albums/...aproyector.jpg

    La raya que se ve en el centro se puede ver más o menos en esta foto, está señalada en rojo.
    http://s1267.photobucket.com/albums/...aproyector.jpg

    Lo extraño es que los cuadrados que se ven son perfectos, como si fueran los de un menú, pero he probado con todo y no hay manera de quitarlo, empiezo a pensar que es un problema de los lcd y que lo tendré que devolver.

    El proyector no tiene ni 20 horas de proyección, y no me ha dado problemas de sobrecalentamiento ni nada que haya podido estropear algo de la máquina.

    Alguna idea? Gracias a todos

  13. #13
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: problema con proyector epson tw6000

    Foto del tema, y del menú información donde salen esas ni 20 horas de uso de la lámpara y el número de serie (que con la factura de compra reciente implica horas de uso totales) y contacta con el vendedor primero, a ver si pueden gestionar mejor un RMA para uno nuevo. Tienen una fórmula en la que viene MRW a tu casa y tú les das el proyector viejo, eso sí, emabalado con todo. Pero creo que es válida para los primeros 15 días.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #14
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: ¿Que sabéis del epson tw6000?

    Ahora mismo tienen disponible el epson TW6000 por 1253 euros en Amazon, casi 250 euros menos que su PVP recomendado.

  15. #15
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Que sabéis del epson tw6000?

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Ahora mismo tienen disponible el epson TW6000 por 1253 euros en Amazon, casi 250 euros menos que su PVP recomendado.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Epson EH-TW3200 | 3xLCD 1080p
    Por Manuel fernandez en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 27/04/2018, 20:04
  2. Epson EH-TW6000w | 3xLCD | 1080p 3D
    Por Jugonako!!! en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/10/2013, 19:44
  3. Epson EH-TW9000 y EH-TW9000w | 3xLCD | 1080p 3D
    Por admin en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 12/02/2013, 07:05
  4. Epson EH-TW5900 | 3xLCD | 1080p
    Por 88ab en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 06/02/2013, 23:10
  5. Epson EH-TW5500 | 3xLCD - 1080p
    Por cristogan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2012, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins