Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Yamaha Yas-101

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 ago, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Yamaha Yas-101

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias, hoy he comprado la nueva barra de sonido de Yamaha, la Yamaha YAS-101, y por lo que he leido es una maravilla, tengo una television LED de 42 pulgadas Full HD, y no tengo espacio para mucho cable de Home cinema. Alguien que la tenga me puede decir algo. Me la dan la semana que viene. Un saludo y gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado otra duda barra de sonido - yamaha yas-101

    Buenas tardes foreros.
    Se que habría que presentarse pero que os voy a contar. Soy padre de familia del sur de Andalucia en busca de ayuda y consejos sobre el tema que me ocupa. Lo que no quiere decir que si pudiera en algun momento ayudaria gustosamente a otro forero. Subi mi pregunta en otro foro pero ni hubo respuesta ninguna.

    Al grano.

    Quiero un barra de sonido, no muy cara pero buenecita, o sea las B B B.

    Mi idea es conectar la play3 y en un futuro un combo tdt/sat HD ya que la sony bravia que tengo no tiene salida de audio.

    Estuve mirando algunas marcas pero como debe ser baratita y debe cumplir con los requisitos minimos. Si no lo tengo entendido mal

    me hace falta al menos dos entradas opticas digitales ( y si lleva otra de hdmi mejor que mejor) y entonces encontre la Yamaha YAS-101.
    Dicen que acaba de salir al mercado, los de redcoon. españa ni la tienen y en otros sitios ronda los 350 pavos. Sin embargo en redcoon alemania la he visto a 219,-.

    Alguien que tenga la barra o tenga experiencia me echa un cable, aver si voy bien con esa barra. (sala pequeña, vecinos....o sea que mucho power tampoco le hace falta) o alguna otra recomendacion?

    Gracias foreros

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    Qué tal la barra compañero? dónde la compraste y por cuánto te salió?

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 ago, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    La barra está muy bien, tiene un sonido muy bueno, y como no queria cables pues ya está. La compre en el corte ingles, tuve que encargarla porque no estaba en catalogo, y me ha salido por 359 euros, a pagar en un añito. Para que sea mas facil, en estos tiempos. Je..je. Un saludo.
    kyokushineloy ha agradecido esto.

  5. #5
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    Tiene buena pinta esta barra. Por lo que he leído recrea un 7.1 con 2 altavoces y 1 subwoofer integrado, aunque tiene la posibilidad de conectarle uno externo, en total 120w.

    Soporta Dolby Digital y Dolby Prologic II o DTS; Clear Voice que identifica y prioriza el volumen en los diálogos para elevarlos por encima de la música y los efectos especiales; regulación automática de volumen entre películas y anuncios; y una muy buena solución para evitar un problema habitual, IR Flasher que permite enviar códigos infrarrojos del mando a través de la barra evitando el bloqueo del sensor de la pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 ago, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    ¿Entonces no decodifica hd?

    Gracias.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    Yo la compré y la devolví. El subwoofer que tiene integrado no es suficiente para tener unos graves "decentes", aunque el sonido era muy claro y de calidad, el nivel de agudos es demasiado alto al no poder compensar con un subwoofer más o menos serio.

    Recrea relativamente el 7.1 si pones un volumen alto. El subwoofer externo se puede conectar pero siempre con cable, con lo que la posibilidad de subwoofer inalámbrico no es posible. A mi esto me condicionó mucho, a parte que no me acabó de convencer debido a que seguia sonando muy "metalico", sin profundidad. Pero claro, cada persona tiene sus gustos.

    Un saludo,

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado YAS-101 y YHT-401 vs YSP-600

    Buenas tardes,

    Quiero comprar una barra de sonido para mi TV (Sharp LC46LE810... tremenda ...). Según he leido, presentan una buena calidad de audio tipo Home Cinema, similar a un 5.1, pero con una unica barra frontal (mas caja de graves en algunos casos). En principio parece la mejor opción acudir a Yamaha, asi que he estado leyendo por la red sobre barras de sonido Yamaha... y me quedan dudas, por lo que me gustaria pedir consejo.

    ¿En que se diferencian los "proyectores de sonido digital", tipo YSP-600 de los "sistemas de surround frontal", tipo YAS-101 y YHT-401?

    En la tienda me recomiendan la YPS-600 (599 € con subwoofer), en cambio parece que la YAS-101 (350 € con subwoofer), incluye subwoofer y mucho mas barata.

    ¿cual de los 3 modelos considerais mas adecuado o de mejor calidad?, por otro lado, ¿me recomiendais algun otro modelo/marca en particular?

    Muchas gracias de antemano,

    Magobias

  9. #9
    bul
    bul está desconectado
    aspirante
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    Para complementar la Pana VT 30 que he adquirido recientemente tengo duda entre la Yama Yas-101 y la Panasonic SC-HTB 520. La segunda posee subwoofer inalámbrico y por precio están casi igual. Cual creéis que da mas calidad de sonido
    Saludos

  10. #10
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    Ahora mismo tienen una oferta muy interesante por esta barra de Yamaha:

    https://www.forodvd.com/tema/100655-...ml#post1119902
    kyokushineloy ha agradecido esto.

  11. #11
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    por ese precio puedes conseguir la hermana mayor Yamaha YHT-S401. No te lo has planteado?

  12. #12
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    por ese precio puedes conseguir la hermana mayor Yamaha YHT-S401. No te lo has planteado?
    No he sido capaz de encontrar el YHT-S401 por menos de 345 euros (en Italia):

    https://www.forodvd.com/tema/100413-...maha-yht-s401/

    ¿Dónde dices que podemos encontrarlo (nuevo) por menos de 200 euros?

  13. #13
    recién llegado Avatar de richacolme
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    he comprado una barra de sonido yas -101, y la he conectado a un televisor pioneer PDP-508XD, y ha surgido un problema, no me reproduce el sonido que viene por los conectores hdmi , he conectado la barra de sonido a través de la fibra óptica y ya no se lo que hacer, a través del euroconector si deja pasar el sonido pero entonce la imagen no es hd, alguien sabe porque puede pasar hecho

  14. #14
    aspirante Avatar de xeoc
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    lo has conectado en la toma hdmi (arc)del tv?,porque muchas barras solo funcionan en esa toma.
    Edito: esa barra no tiene toma hdmi.
    Última edición por xeoc; 24/01/2013 a las 18:32

  15. #15
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    Cita Iniciado por richacolme Ver mensaje
    he comprado una barra de sonido yas -101, y la he conectado a un televisor pioneer PDP-508XD, y ha surgido un problema, no me reproduce el sonido que viene por los conectores hdmi , he conectado la barra de sonido a través de la fibra óptica y ya no se lo que hacer, a través del euroconector si deja pasar el sonido pero entonce la imagen no es hd, alguien sabe porque puede pasar hecho

    ¿Solucionaste el problema? Es que estoy mirando de comprármela, pero desde luego si me hace elegir entre imagen HDMI o euroconector, no me interesa en absoluto, ya que una de mis prioridades es para jugar a la ps3 (por HDMI claro).

    PD: ¿Se podrá subir y bajar el volumen con el mando de TV?

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marantz 6005 vs Yamaha RX-V771 vs Yamaha RX-V671
    Por xaviergo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2011, 20:57
  2. Ayuda a elegir entre Yamaha RX-V367 o Yamaha RX-V467
    Por califa101 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/02/2011, 10:30
  3. Elegir entre Marantz SR4600 y Yamaha RX-V659 y Yamaha RX-V650
    Por polofreio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/2010, 00:24
  4. diferencias entre av yamaha rx v1800 y yamaha rx v 3800
    Por alber.cris en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2008, 11:48
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2007, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins