Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 442 de 451 PrimerPrimer ... 342392432440441442443444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,616 al 6,630 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #6616
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado "Efecto de luz" logo Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de la última actualización que yo realicé esta misma semana (igual es muy antigua pero yo aún no había actalizado) la luz inferior donde pone Samsung no se enciende. En el menú aparece como "Efecto de luz" en Sistema-General y lo tengo puesto en siempre. ¿Ha sido cosa de la actualización o se me ha fundido? Gracias.

  2. #6617
    principiante Avatar de asgorreidaa
    Registro
    20 ago, 08
    Ubicación
    Utebo (Zaragoza)
    Mensajes
    39
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: "Efecto de luz" logo Samsung

    Supongo que se te habrá fundido: yo tengo la última actualización (Versión : 2022.0, publicada el 5 de agosto de 2016) y sí que me funciona la luz.
    Comprueba que tu versión de firmware es la misma antes de sacar conclusiones.
    Virtualnextgen ha agradecido esto.

  3. #6618
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Después de varios días con ese error hasta el punto de consultar aquí por si a alguien más le ocurría, me levanto esta mañana y al encender la tv la luz vuelve a funcionar como el primer día. Misterios de la tecnología.

  4. #6619
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas. Quería haceros partícipes de una conversación vía chat con Samsung España que tuve hace unos días y que paso a transcribiros literalmente:

    - Buenas tardes. Quiero saber cual es el evolution kit más reciente para mi televisor y donde lo puedo comprar. Gracias.
    - Le doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España. Buenas tardes. He leído su consulta y estaré encantado de ayudarle. Facilíteme, por favor, el modelo completo (model code o M/C) que se encuentra en una pegatina blanca detrás de su televisor.
    - El modelo es UE55ES8000SXXC. Version 01
    - Gracias. El Kit SEK-3000 es el más actual. Lo que no disponemos es de datos de stock donde encontrarlo.
    - ¿Y ese modelo es compatible con mi televisor?
    - Sí, correcto
    - Vale. Es que me parecía que era para modelos de 2013-2014 y el mío es de 2012.
    - Es la evolución de 2015 para su modelo.
    - Muy bien. ¿Y está previsto que lo haya para 2016?
    - No tenemos confirmación de ello.
    - Bueno pues intentaré localizar el SEK-3000. Muchas gracias.
    - ¿Tiene alguna otra duda o consulta en la que pueda ayudarle?
    - Ya está. Gracias
    - Gracias a usted por contactar con Samsung España. Un placer ayudarle.

    Me puse a buscar y el SEK-3000 no está disponible casi en ningún sitio. Lo encontré aquí:
    https://www.bhphotovideo.com/spanish...ution_kit.html

    Sus especificaciones aquí:
    SEK-3000 Full HD Evolution Kit

    La verdad es que tiene buena pinta pero como seguía con dudas volví a preguntar a Samsung y me dijeron que aunque el modelo más avanzado para mi televisor era el kit evolution SEK-3000 no se había comercializado en España ni tenían constancia de que se comercializara más adelante y tampoco me garantizó que si lo compraba en otro país funcionara con mi televisor. El evolution kit sek-2000 es el modelo más actualizado comercializado en España.

    Después de este rollo la consulta sería si alguien ha adquirido el SEK-3000 en otro país y le funciona con un televisor ES8000 comprado en España

  5. #6620
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por toy21 Ver mensaje
    Hola, tengo un tele ue46es8000 y me han salido en la parte izquierda de la tele unas líneas negras verticales y me gustaría saber a que puede ser debido hace 4 años que la compré mediamark y no se si entrará en garantía la pantlla, gracias y saludos
    Hola, pues a mí, me acaban de salir bastantes líneas verticales en la parte derecha. 55ES8000. Con fondos de color liso, canta bastante (sobre todo en verde), pero con una visualización normal, pasa bastante desapercibido ... SPM .... Cuatro años pasaditos y ya estamos ...........
    La anterior panasonic de 46 me duró algo mas de dos años (Me parece que si no va a mas, me voy a aguantar).

    He visto algo de que puede ser la TCON, o la Main, pero no me atrevo a comprar nada sin estar seguro. ¿alguno puede indicarme algo?.

    Saludos.

  6. #6621
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por perju Ver mensaje
    Después de este rollo la consulta sería si alguien ha adquirido el SEK-3000 en otro país y le funciona con un televisor ES8000 comprado en España
    Yo no he leído a nadie que lo haya comprado para nuestra TV.
    Y en las especificaciones de las webs que tú mismo indicas, pone que sólo es compatible con la serie F y H como tú bien le indicas a Samsung en el chat. En mi opinión Samsung se ha equivocado.

  7. #6622
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola compañero mikelius lamentablemente a mi las líneas han ido a más me vino el técnico a casa y me dijo que era el panel que habría que cambiarlo por otro y me haría un presupuesto y ya me llamaría, NO me a llamado y han pasado 3 meses me imagino que no vale arreglarla.
    Lo que me fastidia es que me dijeron al comprarla que me aseguraban 15 años del panel ja menuda M I E R D A DE TELE DE ALTA GAMA y lamentablemente somos MUCHOS con este PROBLEMA 1700 euros a la basura y suerte que no compré el KIT de los cojones la próxima una de 500 euros va que chuta eso SI otra MARCA por supuesto
    saludos y hablamos por el foro al menos yo de otra MARCA
    mikelius ha agradecido esto.

  8. #6623
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola toy21,

    Totalmente de acuerdo contigo, no me vuelvo a gastar una pasta en una tele ni loco. Y por supuesto SAMSUNG y PANASONIC, conmigo ya no van a rascar nada. Probaremos cuando toque ................. yo creo que una LG. Pero de momento como dije, me aguanto. Ya no soy tan tiquismiquis, y esa pasta a ver si la amortizo unos meses mas.

    Saludos.

  9. #6624
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Totalmente de acuerdo con los últimos 2 comentarios.
    Además el nuevo anuncio de Samsung que sale ahora en la tele para intentar quedar bien tras la "cagada" (otra más) de las baterías del Note 7, a mi no me ha convencido para repetir con Samsung.

    EDITO: Si a lo anterior, le sumamos que parece que Samsung seguirá sin OLED en 2017, de momento seguro que no repito con TV Samsung.

  10. #6625
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Estoy con vosotros, yo no repetiré con Samsung.

    Respecto al tema del Kit, hace un par de meses lo pregunte en el SAT de Samsung y, la verdad, me comentaron que ni lo habían vendido mi sinceramente pensé daban que valiera la pena la inversión.....

    Por mi parte, probablemente y relación calidad precio, seguramente la próxima sea una Sharp.....

  11. #6626
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola compañeros yo de momento la iré aguadando hasta que diga basta, hay imágenes por ejemplo un partido de futbol es horrible de ver es cuando mas se notan las manditas líneas otras no tanto, yo creo que la próxima una Philips normalita y se acabo (a tomar por cul... la Samsung no quiero saber nada de esta marca)

  12. #6627
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Con la actualización 2022, queda actualizado netflix ??. Actualmente la app de netflix está muy desfasada y no consigo entrar en la misma. En tv más recientes veo que la aplicación es una versión más reciente y se puede entrar perfectamente.

    Lo dicho, no dispongo de kit y me gustaría saber si con la versión 2022, la app de netflix queda actualizada para su uso

    Saludos y gracias

  13. #6628
    aspirante
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenos dias compañeros, siempre le puse a la tv el internet por cable, pero desde hace varios dias se lo he quitado y veo el internet por wifi, pero cada vez q la enciendo le tengo q poner la contraseña.

    Hay alguna forma de q le ponga la dichosa contraseña y se me quede puesta para siempre y no meterla cada vez q la enciendo?

    Gracias de antemano.

  14. #6629
    principiante Avatar de fran4_8
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A mi me ocurre lo mismo. Continuamente me pasa, tengo que poner la contraseña al arrancarla.-
    frangarmi ha agradecido esto.

  15. #6630
    aspirante Avatar de tomytom
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    También tuve ese problema con el wifi, luego empezó a perderse la conexión a menudo ....para finalmente dejar de funcionar.....el módulo wifi de esta tele es una porqueria. Le compre uno nuevo en eBay y desde entonces va bien. Es cuestión de tiempo que falle de nuevo espero que dure un par de años más.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins