Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 392 de 451 PrimerPrimer ... 292342382390391392393394402442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,866 al 5,880 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5866
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gcs190 Ver mensaje
    ....
    Por otra parte, el contrato de garantia que te da media-mark para su devolucion en 7 dias debes entenderlo como una ampliacion de garantia de los minimos que marca la ley, ..
    Y mal vamos. Esto se llama derecho de revocación. Y nada tiene que ver con la garantía. La garantía depende exclusivamente del distribuidor/fabricante (si un SAT no autorizado pone las manos en un dispositivo este pierde la garantía oficial). Solo responderá la tienda en caso de que el fabricante no disponga de esta. Por ejemplo si vendo radios de marca China desconocida que no presta cobertura de garantía. Ahí es donde si funcionan los 6 meses de garantía de la tienda según la ley, esto se ha legislado para la protección de aquellos artículos que no disponen de un SAT o un distribuidor.
    El derecho de revocación, no es obligatorio y es un plus que dan ciertas tiendas. Pero este está bajo las claúsulas que marque la tienda y que el cliente acepta en su compra. Aunque la ley lo define, también dice la misma, que se sometera a la claúslas del contrato aceptado por ambas partes.

  2. #5867
    principiante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Una lectura de la ley pormenorizada e interpretada por el gabinete jurídico de cualquier empresa te deja donde estás, con una mano delante y otra detrás..
    Del servicio juridico de la CEACCU:

    Tal y como señala nuestra legislación, al comprar un producto, “el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato”. Por ello, de no ser así, el vendedor deberá responder frente al consumidor de cualquier falta de conformidad que exista durante el plazo de garantía. Es decir, el vendedor deberá responder cuando el producto no funcione correctamente o no se ajuste a lo acordado al contratar3.

    ¿Quién debe responder frente al consumidor, el vendedor o el fabricante?

    Ante el consumidor el responsable es el vendedor, debiendo dirigirse contra él siempre que sea posible, no haciendo caso al vendedor cuando éste remita al fabricante o al Servicio de Asistencia Técnica (SAT).
    No obstante, el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante:

    - Cuando le resulte imposible dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo porque han cerrado la tienda.

    - Cuando al consumidor le resulte una carga excesiva dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo si alguien de Madrid compró el producto al estar de vacaciones en Canarias.


    4. ¿Quién decide si se repara o se sustituye el producto?

    El consumidor es quien tiene el derecho de optar entre la reparación o lo sustitución de un producto que está en garantía. Sin embargo, si una de estas posibilidades fuese objetivamente imposible o desproporcionada, no podrá optarse por ella.

    5. ¿Puede cambiarse de opinión una vez que ya se había optado por la reparación o por la sustitución?

    No. Tanto el vendedor como el consumidor vienen obligados por la solución que el consumidor ha comunicado al vendedor.

    6. ¿Puede exigirse la sustitución, cuando pese a haberse optado inicialmente por la reparación, el producto ha tenido que ser reparado en reiteradas ocasiones durante el periodo de garantía?

    Sí. En caso de que una vez concluida la reparación y entregado de nuevo al consumidor el producto éste siga sin funcionar correctamente, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, en cuyo caso podrá optar por la rebaja del precio o la resolución del contrato (es decir, la devolución del dinero).

    Del instituto nacional de consumo:

    CG/01/03: Soy comerciante y no tengo claro si mis distribuidores tienen conmigo las mismas obligaciones que las que tengo yo con mis clientes. La Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la venta de bienes de consumo, no afecta a las relaciones comerciales entre el “vendedor” y sus proveedores. El artículo 10 de la Ley se limita a recoger que quien haya respondido frente al consumidor dispondrá de un plazo de un año para repetir frente al responsable de la falta de conformidad. Y ello, sin perjuicio de que, cuando al consumidor le resulte una carga excesiva dirigirse frente al vendedor, pueda reclamar directamente del productor (artículo 10 de la Ley 23/2003, de 10 de julio).

    CG/09/03: ¿Cómo alguien va a querer que se le repare una máquina cuando tiene la posibilidad, sin más de que le den una nueva? En nuestro caso que vendemos a empresas ¿Qué pasa si nos negamos a cambiarle la máquina, cuando nosotros consideramos que la misma tiene una reparación normal en garantía?¿Qué derechos tenemos las empresas distribuidoras?. Igual que pregunta 01/03.

    Sin perjuicio de lo anterior, es claro que la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, atribuye al consumidor el derecho a optar entre la reparación o sustitución, cuando el bien no es conforme al contrato. La única limitación existente es que ésta opción resulte imposible o desproporcionada.

    Según el artículo 5.2 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que el bien tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar, sin mayores inconvenientes para el consumidor.

    Debe tenerse en cuenta, además, que la Directiva –conforme a la cual debe interpretarse el derecho interno- establece que para determinar si los gastos no son razonables, los correspondientes a una forma de saneamiento deben ser considerablemente mayores a la otra.

    Si, conforme a las reglas anteriores, procede la reparación de la falta de conformidad, ésta podrá llevarse a cabo en los servicios técnicos que determine el vendedor –per se o previo acuerdo con el fabricante, dado que como se ha indicado, la Ley 23/2003, no afecta a las relaciones entre el vendedor y sus distribuidores. Es en la garantía comercial, la que adicionalmente puede ofrecer el garante, en la que, en su caso, el fabricante –si éste se constituye en garante- puede establecer el papel de los servicios técnicos. Debe tenerse en cuenta, no obstante, que la garantía comercial no afecta a los derechos de que dispone el consumidor conforme a las previsiones de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo.

    Sin perjuicio de las consideraciones precedentes y de que frente al consumidor, es el vendedor quien responde de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien, debe señalarse, por último, a tenor de lo dispuesto en el artículo 4, párrafo segundo, que tanto la renuncia del consumidor a los derechos que la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo les reconoce, como los actos realizados en fraude de la misma, son nulos, pudiendo ser objeto de sanción administrativa o judicial las conductas contrarias a dicha disposición.
    CG/18/03: ¿Esta obligado el consumidor a depositar el producto para su examen a través de un SAT para comprobar el fallo del aparato, o bien el vendedor debe sustituirlo, aceptando, sin más, las pretensiones de la reclamante?. El artículo 5 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo establece el derecho de opción del consumidor entre la reparación o sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada.

    El ejercicio de este derecho, en consecuencia, no está condicionado, sin más, a un previo peritaje del vendedor a través del SAT o de cualquier otro procedimiento. Debiendo estar el vendedor a la opción del consumidor sobre la reparación o sustitución, salvo que se trate de bienes no fungibles o de segunda mano.Sin perjuicio de lo anterior, parece razonable considerar que el vendedor que fundadamente alegue que los costes de la forma de saneamiento por la que haya optado el consumidor son desproporcionados, o que dicha forma de saneamiento es imposible, ante la discrepancia del consumidor acuda a los servicios técnicos a efectos de probar tales alegaciones.

    Lo propio debe entenderse cuando la causa de falta de conformidad esté oculta siendo determinante su identificación para evaluar los costes de las respectivas fórmulas de saneamiento y su posibilidad.

    En tales casos, es claro, que el examen por los servicios de asistencia técnica no tiene coste alguno para el consumidor y debe realizarse minimizando al máximo los posibles inconvenientes para éste y en plazos muy breves.

    Lo que en ningún caso autoriza la norma es el recurso sistemático a los servicios de asistencia técnica o que se produzca una remisión al SAT para determinar cuál es la forma de saneamiento que a juicio del vendedor resulta más adecuada o proporcionada.

    Consumo responde (Junta de Andalucia):
    ¿Ante quién debe ejercerse los derechos que conforman la garantía legal?

    Ante la persona vendedora del producto en cuestión, ya que éste responde ante las faltas de conformidad o defectos producidos durante el plazo de garantía.

    Sólo en casos en que a la persona consumidora le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse a la persona que lo vende (en casos, por ejemplo, de cierre de la tienda donde se adquirió el producto o bien de compra en otra región o país europeo distinto), podrá directamente reclamar y exigir su derechos a la entidad fabricante o productora.

    Cita Iniciado por Kokotxo
    Si todo el tocho que escribes simplemente es para decir que no has tenido ninguna experiencia en primera persona de lo que afirmas ni conocimiento legal dado que no eres legalista, creo que el asunto queda claro.
    Te lo he dicho antes, no he tenido que llegar a un tribunal nunca, durante los seis primeros meses siempre me han sustituido los productos con los que he tenido problemas y tengo titulación en relaciones laborales aún no teniendo nada que ver con mi desempeño habitual en el que trabajo habitualmente con decretos, reales decretos, leyes y muchos B.O.E.

    Te empeñas en negar los derechos del consumidor de manera sistemática, ¿acaso eres comercial?

    Insisto en que el compañero pecó de ignorancia y dejo el problema en manos del SAT, cosa que claramente no es obligatoria y que ahora le obliga obviamente a seguir esa vía, quizas de haber sabido esto, hubiera seguido otro procedimiento a traves del vendedor.

    La ley claramente protege al comprador, pero el vendedor saltandosela a la torera fuerza un juicio que es contraproducente para el comprador, no hay más interpretación ni vueltas que darle.

    Por mi parte he terminado y no voy a responder más, quedate con la última palabra si es tu deseo, estamos en lados completamente opuestos, yo defiendo los intereses del consumidor y tu solo interpretas la ley desde el punto de vista del vendedor, no entiendo tu postura si no es porque eres comercial y además no aportas nada más que tu arrogancia y un único fundamento, es así porque lo digo yo, así que puesto que discutir contigo no aporta absolutamente nada, no pierdo más mi tiempo.

    Un saludo.

  3. #5868
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gcs190 Ver mensaje
    Del servicio juridico de la CEACCU:.....
    Por mi parte he terminado y no voy a responder más, quedate con la última palabra si es tu deseo, estamos en lados completamente opuestos, yo defiendo los intereses del consumidor y tu solo interpretas la ley desde el punto de vista del vendedor, no entiendo tu postura si no es porque eres comercial y además no aportas nada más que tu arrogancia y un único fundamento, es así porque lo digo yo, así que puesto que discutir contigo no aporta absolutamente nada, no pierdo más mi tiempo.

    Un saludo.
    Pues muy bien tu ya has expuesto lo que sabes del tema, lo que pone la ley, es decir lo que cualquiera sabe. Gracias. No necesitamos malos intérpretes. La ley se práctica sobre cada caso concreto de la forma que le corresponde a este.

    Ahora que cada uno asuma como se deben de negociar estos casos y la complicación del proceso para que en el caso de un panel al que el vendedor le da la opción de reparación a los 3 meses, este la rechace.

    Solo por las afirmaciones que has hecho se nota claramente que tu desconocimiento legal es totalmente naif y reducido. Respecto a tus acusaciones, estas ya son más graves.
    Hay una diferencia fundamental entre tu y yo y nuestros conocimientos en esta materia. Yo hablo de la realidad de la aplicación de la ley y tu de lo que crees entender de la misma.

    A ver si es cierto y no respondes estirando inútilmente una polémica terminada con la intervención del compañero. Los que quieran una vía judicial y sus costes, amén del tiempo de espera hasta el proceso en que el panel puede estar inmovilizado, ya saben que cuentan con todo tu apoyo.

    Yo prefiero que la gente resuelva rápido y de la mejor forma.

    Por esta vez aceptaré tu pérdida de papeles en el tono en el que te diriges a mi, lo que no es más que un intento de ocultar tu falta de conocimiento en estos casos. Pero las descalificaciones pueden subir de tono y esto tiene siempre un resultado.

    Dejémoslo aquí. Fin del offtopic
    Última edición por Kokotxo; 07/06/2013 a las 12:56
    josete_1976 ha agradecido esto.

  4. #5869
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas tardes!!

    Tengo un problema con mi televisor Samsung 40es8000 y estoy bastante preocupado.... el caso es que cuando estoy viendo la tele y salen las típicas letras a pie de televisor que van de derecha a izquierda... pues el caso es que se ven como desenfocadas y no son legibles... otro problema es cuando estoy jugando con la PS3 sobretodo con juegos en 3ª persona al moverme rápidamente con el personaje rápidamente aparece alrededor suyo como una "AURA" o algo parecido pixelado....

    A ver si entre todos me podéis echar una mano porque estoy bastante preocupadillo ya llame a al servicio técnico pero y también les mande un e-mail... pero sigue sin solución...

    ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!

  5. #5870
    principiante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por azreuf Ver mensaje
    Buenas tardes!!

    Tengo un problema con mi televisor Samsung 40es8000 y estoy bastante preocupado.... el caso es que cuando estoy viendo la tele y salen las típicas letras a pie de televisor que van de derecha a izquierda... pues el caso es que se ven como desenfocadas y no son legibles... otro problema es cuando estoy jugando con la PS3 sobretodo con juegos en 3ª persona al moverme rápidamente con el personaje rápidamente aparece alrededor suyo como una "AURA" o algo parecido pixelado....

    A ver si entre todos me podéis echar una mano porque estoy bastante preocupadillo ya llame a al servicio técnico pero y también les mande un e-mail... pero sigue sin solución...

    ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!
    Para el primer defecto puedes ajustar el motion plus que esta en opciones de imagen (dentro de imagen) en estandart o suave, pero te creara ciertas vibraciones y artefactos en otras circunstancias, lo mas difundido es dejarlo en claro.

    Con la ps3 asegurate de tener en sistema/general el modo de juego activado para ese hdmi.

    Nos vemos.
    azreuf ha agradecido esto.

  6. #5871
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por azreuf Ver mensaje
    Buenas tardes!!

    Tengo un problema con mi televisor Samsung 40es8000 y estoy bastante preocupado.... el caso es que cuando estoy viendo la tele y salen las típicas letras a pie de televisor que van de derecha a izquierda... pues el caso es que se ven como desenfocadas y no son legibles... otro problema es cuando estoy jugando con la PS3 sobretodo con juegos en 3ª persona al moverme rápidamente con el personaje rápidamente aparece alrededor suyo como una "AURA" o algo parecido pixelado....

    A ver si entre todos me podéis echar una mano porque estoy bastante preocupadillo ya llame a al servicio técnico pero y también les mande un e-mail... pero sigue sin solución...

    ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!
    Revisa cómo están ajustados los controles de Motion Plus y LED Movimiento Perfecto.
    azreuf ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #5872
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Muchas gracias, lo de la Ps3 perfecto a desaparecido ese "aura" y lo de las dichosas letritas pues mas o menos bien la cosa... creo que algo mejor... ante todo muchas gracias por responder y por darme una solución ya estaba bastante preocupado... la verdad es que es una buena tele pero bastante difícil de configurar... hablando del tema, que configuración ponéis para la ps3?
    Última edición por azreuf; 10/06/2013 a las 11:39

  8. #5873
    principiante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por azreuf Ver mensaje
    Muchas gracias, lo de la Ps3 perfecto a desaparecido ese "aura" y lo de las dichosas letritas pues mas o menos bien la cosa... creo que algo mejor... ante todo muchas gracias por responder y por darme una solución ya estaba bastante preocupado... la verdad es que es una buena tele pero bastante difícil de configurar... hablando del tema, que configuración ponéis para la ps3?
    Luego te hago unas capturas, es un coñazo pues tengo 1 para ps3 en modo juego, las 4 correspondientes a modo normal y en 3D una para modo juego y 3 sin modo juego...para volverse loco, luego les hago unas fotos y te las pongo.
    azreuf ha agradecido esto.

  9. #5874
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Ok muchas gracias a ver si le puedo sacar el máximo partido a la ps3 y en unos meses a la ps4. De nuevo muchas gracias por molestarte.

  10. #5875
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola amig@s.
    Necesito vuestra ayuda, sabeis si esta tele reconoce si se le conecta un disco duro de 4TB todos los archivos MKV que contenga.


    muchisimas gracias a todos

  11. #5876
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    Hola amig@s.
    Necesito vuestra ayuda, sabeis si esta tele reconoce si se le conecta un disco duro de 4TB todos los archivos MKV que contenga.


    muchisimas gracias a todos
    Según el manual de instrucciones de la TV (que por cierto es recomendable leer porque siempre se descubren opciones que no sabes que existen):

    "La USB HDD de más de 3 TB no se admite."

    Por lo que entiendo que no funcionará.
    OTERO ha agradecido esto.

  12. #5877
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    Hola amig@s.
    Necesito vuestra ayuda, sabeis si esta tele reconoce si se le conecta un disco duro de 4TB todos los archivos MKV que contenga.


    muchisimas gracias a todos
    Hazle una partición para reducir la capacidad y que la pantalla reconozca ambas particiones.
    OTERO ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #5878
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenos días!!!

    Soy nuevo en el foro y quería plantearos una duda. Tengo la Samsung UE40ES8000 desde hace unos meses y hasta ahora todo de maravilla. La duda que me surge es la siguiente: tengo pensado en breve colgarla de la pared y el cable que va a la corriente es demasiado pequeño. Sabéis si ese cable es estandar y los venden de mayor longitud en tiendas tipo Media Markt o El Corte Ingles? O es un cable específico de Samsung?

    Muchas gracias

  14. #5879
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por The_answer Ver mensaje
    .. Sabéis si ese cable es estandar y los venden de mayor longitud en tiendas tipo Media Markt o El Corte Ingles? O es un cable específico de Samsung?

    Muchas gracias
    Es estándar, solo tienes que asegurate que sea del mismo tipo de conector. Los hay rectos y acodados, por si quieres que sobresalga menos del aparato o de la pared

    Saludos y bienvenido

  15. #5880
    aspirante
    Registro
    19 jun, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    buenas, soy nuevo en el foro y os expongo el problemilla que estoy teniendo

    el sábado me compre una barra de sonido Samsung HW-F450 y la tenog conectada a mi ES8000

    He probado las conexiones disponibles que ofrece la barra con el tv y me sucede lo siguiente:

    Cuando lo conecto por soundshare, al apagar la TV con el mando, la barra de sonido no se apaga y muestra el mensaje TV READY, y la debo apagar con su propio mando. Lo mismo sucede cuando enciendo la TV, osea que la barra de sonido no se enciende por si misma con la barra. No se si eso es asi o es algo de la configuración que no estoy aplicando correctamente.
    He consultado al soporte de samung y me ha respondido sobre esto

    "Asegúrese de que esté activo el modo SoundShare del televisor
    Active la Función de activación de espera Bluetooth
    El home cinema se encenderá automáticamente cuando encienda el televisor si los ha conectado con la función SoundShare
    Asimismo, puede activar/desactivar esta función pulsando la tecla de fuente durante más de 5 segundos cuando el reproductor esté apagado"

    yo la funciona de activación de espera en bluetooth no la encientro en el TV

    Otra conexión que he probado, y que es la que tengo ahora mismo conectada, es por HDMI ARC. En este caso, si se apaga la barra de sonido cuando apago la TV, y cuando enciendo la TV, debo ir a Tools / Anynet+ y activar el receptor, entonces commuta el sonido y sale por la barra de sonido. Lo que si he visto, es que cuando tengo conectado un decodificador de satélite por hdmi 1 en standby , en anynet+ no me aparece el dispositivo de barra de sonido. Solo aparece cunado tengo desconectado el cable hdmi del decodificador al tv.
    Por que puede suceder esto del hdmi?

    akguien me puede aclarar un poco, que me estoy desesperando

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins